Consejos sobre las mejores combinaciones de balas para ayudarte a dominar la munición arcana.
¡Hola a todos! Somos Galvanic Games, los creadores de Wizard With A Gun, y hoy tenemos la oportunidad de compartir con los jugadores de PlayStation algunos detalles de nuestro juego y un poco más de información sobre un tema clave: la creación de munición.
Para los que aún no lo conozcáis, Wizard With A Gun es un juego de supervivencia cooperativo de estilo sandbox ambientado en una naturaleza mágica y salvaje conocida como The Shatter, lo poco que queda de un lugar perteneciente un mundo destruido por el caos lleno de criaturas peligrosas y misterios arcanos.
Te meterás en la piel de un habilidoso mago Gunmancer y tu cometido será reparar la rueda del Chronomancer, un artefacto capaz de volver el tiempo atrás. Para conseguirlo tendrás que buscar y enfrentarte a cuatro Gunmancers atrapados en The Shatter, ya que cada uno de ellos posee un engranaje que hará que la rueda funcione de nuevo.
Solo hay un problema: estos magos llevan pistolas.
Para combatir ese desafío, debes usar tu perspicacia y creatividad para diseñar cuidadosamente armas de fuego mágicas y munición que te ayuden en tu viaje. Todos los elementos reactivos que encuentres, recolectes o busques en la basura pueden usarse para construir balas hechizadas, y cada hechizo puede combinarse con polvos mágicos adicionales o cámaras de bala adicionales. Estos elementos adicionales añaden sus propias propiedades al comportamiento de la bala, lo que te permitirá crear hechizos complejos y poderosos para usarlos contra tus adversarios.
Hemos creado una lista de combinaciones y recetas increíbles para que las probéis cuando Wizard With A Gun llegue a PS5 el 17 de octubre. ¡No os la perdáis!
Agua y electricidad: Cuando sea necesario encargarse de varios objetivos en movimiento, los magos experimentados deberían recurrir a una combinación de balas de hechizo de agua y arco eléctrico. Si guardas estas balas en una varita Trusty Machine con dos cámaras, podrás disparar rápidamente una serie de hechizos que causen mucho daño. Para una mayor eficacia, utiliza los polvos “Homing on Wet” y “Electrical Arc Length” y aplícalos a tu bala Shocking para obtener resultados espeluznantes.
Aceite y fuego: Para el alquimista arcano, un poco de fuego es muy útil para infligir un daño consistente en una gran área. La fabricación de un Wanderbuss robusto con balas de aceite y hechizo abrasador proporcionará a cualquier pirómano pragmático la potencia de fuego suficiente para superar cualquier obstáculo que se encuentre. Los magos Masterclass también pueden introducir polvos “Napalm” y polvos “Dripping Oil” en sus balas para extender aún más la quemadura.
Hielo y fuerza: Los hechiceros más fríos buscan el profundo conocimiento del hielo ancestral para enfrentarse a los poderosos enemigos que puedan interponerse en su camino. Una carabina Trusty de largo alcance puede equiparse con balas de hechizos de hielo y fuerza, que sirven como una poderosa combinación. Los hechizos de congelación detienen a los enemigos encerrándolos en un sólido bloque de hielo, y cuando se combinan con los de fuerza, el hielo se hace añicos en un escalofriante despliegue de daño concentrado. Los magos expertos pueden aumentar esta eficacia con los polvos “Ice Drill”, “Longer Freeze” y “Shattering Force”.
Estamos deseando que podáis empezar a jugar a Wizard With A Gun cuando se lance para PS5 el 17 de octubre. Esperamos que lo disfrutéis con amigos y que os divirtáis tanto como lo hicimos nosotros creándolo. Reservadlo ya para conseguir el Gunmancer Pack con trajes exclusivos, ¿a qué estáis esperando?
Se ha cerrado la sección de comentarios.