Los juegos de PlayStation Talents estarán en la feria IndieDevDay

0 0
Los juegos de PlayStation Talents estarán en la feria IndieDevDay

Estos son los juegos que podréis conocer allí.

Os anunciamos que PlayStation Talents va a estar presente en la feria del videojuego independiente de Barcelona, IndieDevDay, los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, y lo estará con una decena de títulos desarrollados en España que, o bien ya han sido publicados, o bien se encuentran actualmente en desarrollo. Os dejamos a continuación con el listado de todos ellos, puesto que hay para todos los gustos 😉

  • Corbid! A Colorful Adventure (CuCurry):un colorido y divertido título de plataformas para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa.
  • The Bearer & Last Flame (Dark Reaper Studios): una aventura de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía oscura con inspiración medieval. 
  • The Many Pieces Of Mr.Coo (Gammera Nest): un original y único point&click dibujado completamente a mano, que presenta una historia onírica protagonizada por el entrañable Mr. Coo. 
  • Neon Blood (Chaotic Brain Studios): una aventura RPG cyberpunk donde el detective Alex McCoin desatará la revolución para transformar su mundo de injusticia. 
  • Inner Ashes (Calathea Game Studio): una conmovedora aventura narrativa entre un padre con alzheimer y su hija, en su lucha por recomponer la memoria y recuperar su relación. 
  • Dark Life: Excalibur (Zero Studios): una aventura de acción y fantasía épica que narra la historia de Aron, un guerrero vinculado a la espada más famosa de todos los tiempos: Excalibur.
  • Wukong (A Tale of Games): la aventura de plataformas y exploración en 3D del Rey Mono para todos los públicos en la que el jugador deberá ayudar al protagonista a superar los 8 niveles con los poderes mágicos de su bastón. 
  • Facies Hermética (Red Mountain): el próximo juego de los creadores de The Crown of Wu nos trae una mezcla de juego de exploración y hack&slash basado en la alquimia. 
  • Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato (Guarida Games): este juego narrativo dibujado a mano nos traslada a un Gapón, un Japón alternativo lleno de gatos, donde sus protagonistas deberán recuperar un tesoro antiguo para proteger su hogar.
  • The Silent Swan (Praenaris): una experiencia narrativa por escenarios colosales en un mundo abandonado, que combina mecánicas de niveles abiertos y walking simulator. 

IndieDevDay se celebrará en el Centro de Actividades La Farga, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). ¡Esperamos veros allí disfrutando de primera mano de estos proyectos que como es habitual, dan buena muestra del nivelazo y el talento del que hacen gala los nuevos desarrolladores de videojuegos de nuestro país.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields