A.K.I. se desliza hasta Street Fighter 6 el 27 de septiembre – desvelados todos los detalles de sus mecánicas

0 0
A.K.I. se desliza hasta Street Fighter 6 el 27 de septiembre – desvelados todos los detalles de sus mecánicas

La maníaca dama del veneno entra en Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

A.K.I., la maníaca dama del veneno se deslizará hasta Fighting Ground, World Tour y Battle Hub en Street Fighter 6, a partir del 27 de septiembre en PS5 y PS4. Cumpliendo las órdenes de su maestro, A.K.I. inyecta veneno a los enemigos que se atreven a ponerse a su alcance; con una sonrisa. No puedes arreglarla, pero ella te arreglará a ti.

A.K.I. se desliza hasta Street Fighter 6 el 27 de septiembre – desvelados todos los detalles de sus mecánicas

Un nuevo personaje de la serie Street Fighter, A.K.I. serpentea por la vida solo para complacer a su extraordinario y fenomenal maestro, F.A.N.G, de Street Fighter V. Con la orden de investigar los restos de Shadaloo, se enamora de los poderes en juego.

En el modo World Tour, ayuda a A.K.I. a encontrar su medicina de hierbas en Tian Hong Yuan, una nueva zona en la que puedes mejorar tu conexión con ella y aprender sus letales movimientos. Utiliza esos movimientos en el Battle Hub, en los siempre populares y alocados Combates de avatares. Investiga cómo añadir veneno mejora tus combos habituales.

El director del juego, Takayuki Nakayama, habló sobre la inspiración del equipo a la hora de diseñar un personaje visualmente impactante como A.K.I.

“El diseño del personaje que elegimos era una discípula de piel pálida con un estilo de lucha que era una combinación de las artes marciales de la Poison Hand y el estilo Fanged Snake. Por lo tanto, decidimos hacer que A.K.I. fuera una serpiente blanca con veneno.

Su vestido chino de piel de serpiente tiene un hermoso brillo, como el de una mamba negra, con un material que parece amenazante cuando brilla y se mueve. El patrón serpenteante que va del pecho al estómago debería imitar al vientre de una serpiente.

Su característico peinado fue una idea ajena al equipo de diseño e incorpora el símbolo de un asesino: “kasa” (paraguas en japonés) en el pelo. Basándonos en este concepto, ajustamos la forma en que sus ojos se ocultan tras el pelo y la silueta en general. Pusimos especial cuidado en la silueta del cuello y en la forma en que se ocultan sus ojos para que resulten seductores cuando se ven de perfil”.

A.K.I. ha aprendido de su maestro los mejores usos del veneno, pero sus uñas son un retorcido recordatorio de que ella es una criatura totalmente diferente. Sobresaliendo en el combate a distancia y con la habilidad de envenenar a los enemigos con su caldero, A.K.I. controla el escenario a la espera de que su presa parpadee.

Al igual que F.A.N.G, una vez que A.K.I. envenena a un enemigo, su vitalidad se irá reduciendo lentamente mientras dure el efecto. Si A.K.I. recibe un golpe, el efecto desaparecerá. A distancia, puede utilizar el Serpent Lash, enviando sus uñas hacia delante como una cadena y envenenando a los enemigos que golpea. La versión OD de Serpent Lash se engancha a los enemigos, lo que permite a A.K.I. saltar hacia delante para acortar distancias. Cuando golpea a un rival que ya está envenenado con movimientos como Serpent Lash, se activa Toxic Blossom, cuya explosión puede exponer a los enemigos a ataques posteriores.

Su bola de fuego (Nightshade Pulse) envía hacia adelante una burbuja que también envenena a los enemigos que golpea. Puede golpear a la burbuja con Nightshade Chaser para reventarla antes, aumentando el área de efecto. A.K.I. también puede usar Orchid Spring para colocar ante ella un charco de veneno que afecta a los oponentes que lo pisen.

Las serpientes siempre acechan donde su presa no pueda verlas. A.K.I. puede usar Cruel Fate para saltar hacia atrás y hacia los enemigos, atacando desde arriba con las uñas. Como una contorsionista, puede enrollarse instantáneamente en el suelo y bajo los enemigos con Snake Step.

A.K.I. va aún más lejos con Sinister Slide, donde puede escapar de toda la pantalla para evitar amenazas mientras acecha. Desde Sinister Slide, puede realizar tres acciones: Venomous Fang hace que salte hacia adelante para envenenar a los enemigos, Heel Strike inicia combos tras conseguir un impacto y Entrapment enrosca su cuerpo alrededor de los enemigos para aplastarlos.

El Super de nivel 1, Deadly Implication lanza a los enemigos por los aires de una patada y los atrapa en una gigantesca burbuja venenosa, dejándolos al otro lado del escenario. El Super de nivel 2, Tainted Talons extiende varias garras hacia delante y deja a su paso un gran charco de veneno que dura un tiempo considerable.

En la Super de nivel 3 de A.K.I. (Claws of Ya Zi), perfora varios puntos de presión del cuerpo del enemigo y le inyecta un veneno que detona desde el interior. Si te atan con estas cadenas, gritarás de agonía.

A.K.I. se desbloqueará para los poseedores del Character Pass (temporada 1), la Deluxe Edition o la Ultimate Edition 27 de septiembre. Prueba su veneno durante una hora con un ticket de Luchador de alquiler, que se puede obtener en un Fighting Pass. Lleva a A.K.I. con un elegante atuendo adicional, que también está disponible al desbloquearla.

Por cierto, el Fighting Pass A.K.I. Arrives! se publicará el 1 de septiembre y tendrá objetos cosméticos para ayudarte a prepararte para el próximo brebaje de A.K.I.

Con su lengua o con el veneno que está preparando, el suave silbido es cada vez más fuerte al acercarse el finales de septiembre, cuando A.K.I. se presentará en Street Fighter 6 para PS5 y PS4. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields