No Man’s Sky celebra su séptimo aniversario con la actualización Echoes 

0 0
No Man’s Sky celebra su séptimo aniversario con la actualización Echoes 

Una raza robótica totalmente nueva infunde aún más vida al universo y revisa las épicas batallas espaciales entre cargueros.

Hola:

Me cuesta creer que ya hayan pasado SIETE años desde la salida de No Man’s Sky y, para celebrar tal fecha, vamos a lanzar nuestra mayor actualización del año: No Man’s Sky ECHOES.

Nuestro objetivo con ECHOES es insuflar nueva vida al universo con una nueva raza robótica, la primera raza nueva desde el lanzamieto en 2016. También hemos revisado el combate espacial con el objetivo de crear batallas espaciales más épicas, para lo que hemos añadido, por primera vez, las batallas entre cargueros.

No Man’s Sky celebra su séptimo aniversario con la actualización Echoes 

Nueva clase de robot

En ECHOES, los viajeros descubrirán una raza de robots que ha permanecido oculta durante mucho tiempo y traerá consigo nuevos y fascinantes elementos narrativos. Además, tendrán la oportunidad de participar en misiones y rituales robóticos para conseguir una enorme variedad de piezas mecánicas con las que crear su propio avatar robótico.

Los nuevos cargueros piratas traerán gigantescas batallas espaciales a este universo. Defiende las flotas de los piratas. ¡Vuela a través de las trincheras enemigas para sabotear sus escudos y acabar con quien se te oponga!

Los jugadores pueden buscar y reunir su propio cetro ceremonial de ciencia ficción. Súbelos de nivel con una nueva tecnología única para excavar y abrirte camino por el universo.

Ahora los viajeros pueden buscar, comerciar y desguazar armas, lo que les permitirá convertirse en comerciantes de chatarra de multiherramienta. Los viajeros también pueden elegir entre una gama más amplia de armas y herramientas, incluido el cetro y la nueva y poderosa arma Atlas.

Documenta tu viaje

Este año hemos introducido la posibilidad de almacenar un catálogo de los descubrimientos más maravillosos de los jugadores. Un nuevo museo holográfico te permitirá decorar y exponer tus descubrimientos curiosos y maravillosos favoritos en tu base para que otros puedan visitarlos y contemplarlos.

Pronto comenzará una expedición centrada en la exploración para que exploradores y aventureros investiguen el universo y cataloguen sus maravillas en la expedición VOYAGERS. Todo ello, además de una campaña de Drops de Twitch, aportará una gran cantidad de contenido nuevo y recompensas para los jugadores.

Calidad de las dinámicas mejorada en PS VR2

En esta actualización se han mejorado de forma general la calidad del renderizado, la estabilidad y el rendimiento. En concreto, para los jugadores de PSVR2, la mejora del renderizado del campo de visión implica una gran mejora de calidad en todo el juego. Tanto si quieres contemplar un paisaje planetario, como si disfrutas de la belleza y la magnitud del sistema solar, ¡el universo virtual nunca ha tenido mejor aspecto!

Estos son solo algunos de los detalles que los jugadores de PlayStation experimentarán cuando se sumerjan en la actualización Echoes a partir de hoy.

El equipo de No Man’s Sky ha tenido un año bastante ajetreado, para que los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, PSVR y PSVR2 pudieran disfrutar del lanzamiento de las actualizaciones FRACTAL e INTERCEPTOR, además de la importante expedición SINGULARITY. El lanzamiento de ECHOES coincide con nuestro aniversario y ha hecho que nuestro universo sea un lugar más emocionante, peligroso e interesante para explorar.

Nuestro viaje continúa.

Sean 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields