Esta semana es el lanzamiento de Firewall Ultra. Aquí tienes un avance de lo que está planificado tras su lanzamiento

0 0
Esta semana es el lanzamiento de Firewall Ultra. Aquí tienes un avance de lo que está planificado tras su lanzamiento

First Contact Entertainment desvela qué se puede esperar del shooter multijugador para PS VR2 tras su lanzamiento el 24 de agosto.

La espera se acerca su fin. ¡El lanzamiento de Firewall Ultra está a la vuelta de la esquina! ¡El 24 de agosto los jugadores podrán adentrarse por primera vez en el nuevo e increíble mundo que hemos creado! Estamos deseando ver a todo el mundo en el juego practicando su puntería en el campo de tiro, enfrentándose a otros contratistas online y creando su equipamiento ideal en el banco de armas. Firewall Ultra es un juego denso, pero creemos que te encantará adentrarte en lo que tenemos preparado.

Y para mostrarte lo que hemos estado tramando, echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler de lanzamiento para ver los aspectos más destacados de una gran variedad de mapas, nuestros contratistas del lanzamiento y los modos de juego PVP y PVE

Esta semana es el lanzamiento de Firewall Ultra. Aquí tienes un avance de lo que está planificado tras su lanzamiento

Es posible que reconozcas algunas de esas ubicaciones si jugaste a Firewall Zero Hour, el primer juego de la franquicia. Firewall Ultra y el juego anterior comparten universo, aunque este tiene lugar cinco años después (tanto literalmente como en el juego), por lo que el mundo ha sufrido algunos cambios. La distribución anterior del mapa de la Oficina se ha renovado y saqueado, y encontrarás algunos túneles y caminos nuevos en la icónica ubicación del Búnker. También verás que otros mapas en el juego han evolucionado.

Contenido del lanzamiento

En total, habrá 8 mapas diferentes en Firewall Ultra en el lanzamiento, cada uno de los cuales es completamente jugable tanto en nuestro popular e intenso modo PVP de 4 contra 4, Contratos, como en nuestro recientemente revelado modo PVE cooperativo para 4 jugadores, Exfil. Puedes leer más sobre ese nuevo modo aquí. Como Firewall Ultra está diseñado para ser lo más dinámico posible, cosas como los objetivos y puntos de aparición de los enemigos de la IA irán cambiando cada vez en el modo PVE para que se mantenga renovado y emocionante.

Tal vez lo más interesante es que en el tráiler de lanzamiento se muestra por primera vez un nuevo mapa para Firewall Ultra: Crossroads (Encrucijada). Este mapa está ubicado en las calles de una ciudad de Oriente Medio poco después de que los rebeldes locales se batieran en un tiroteo que llevó a una evacuación civil. Hay varios edificios a los que puedes entrar y notarás que algunos de ellos estaban siendo utilizados como células para operaciones rebeldes, mientras que otros son residencias domésticas y negocios típicos. Este mapa es muy variado y cuenta con mucha narración ambiental para asimilar si quieres explorar y absorberlo todo.

Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo, lo que significa que tenemos planes sólidos para el soporte posterior al lanzamiento en todas las facetas del juego de arriba a abajo, pero de todos modos, estamos entregando un juego profundo, inmersivo y robusto desde el primer día, repleto de contenido para disfrutar.

Más allá de los equipamientos predeterminados que encontrarás, también puedes crear tus propios equipamientos personalizados. Esto significa que una vez que desbloquees nuevas armas y equipos comprándolos en el juego a nuestros crupieres de Black Road usando Crypto (nuestra moneda del juego que ganas jugando), puedes personalizarlos con nuevos accesorios, pintura de camuflaje y más para crear tu arsenal ideal. Tenemos de todo, desde rifles de asalto, metralletas, escopetas, pistolas, rifles de francotirador y mucho más. ¡Y no olvides que todavía tienes tiempo para reservar Firewall Ultra esta semana para llevarte tu arma legendaria Reaper X75!

Lo que está planificado tras su lanzamiento

Ahora también sabemos que, dado que Firewall Ultra es un juego de servicio en vivo que incluye el acceso a un Pase de Operación* posterior al lanzamiento con la Edición Digital Deluxe, probablemente quieras saber qué contenido se incluye en una operación. ¡Comprensible!

A continuación se muestra un gráfico que resume nuestros planes de contenido y actualizaciones para Firewall Ultra para el primer año completo. En principio, estamos enfocados principalmente en el lanzamiento y el soporte de lanzamiento inmediato, pero a finales de este año se lanzará nuestra primera Operación. Si jugaste a Firewall Zero Hour, es posible que recuerdes lo que implican y estamos adoptando un enfoque similar con Firewall Ultra.

Como puedes ver arriba, la primera Operación incluirá 60 recompensas que puedes desbloquear al completar las misiones. Esas recompensas serán una mezcla de un contratista adicional con una nueva habilidad equipable, un arma, nuevos accesorios de armas, cosméticos, moneda del juego y potenciadores para ayudar a que tu tiempo en el juego sea más eficiente.  Las operaciones estarán activas durante aproximadamente tres meses, tras los cuales haremos la transición a una nueva operación y repetiremos el proceso.

Aparte de las operaciones, también tenemos planes para habilitar el juego con nuevas características de jugabilidad y otras mejoras que se implementarán gradualmente para todos los jugadores. Además, estamos planeando lanzar dos nuevos mapas (jugables en los modos Exfil y Contratos) y dos nuevos modos PVE cooperativos. Todo eso estará disponible para todos los jugadores sin cargo extra.

¡Pronto podremos compartir más detalles sobre todo esto! Hasta entonces, ¡asegúrate de hacerte con Firewall Ultra en PlayStation Store! Puedes reservar la Edición Estándar por 39,99 € o la Edición Digital Deluxe, que incluye el desbloqueo anticipado de cuatro contratistas (Meiko, Skip, Fang y Node), cuatro conjuntos de contratista (para contratistas desbloqueados), cuatro camuflajes para armas y un Pase de operación tras el lanzamiento, todo por solo 59,99 €.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y el aliento de todos nuestros fieles fans a lo largo de los años y estamos impacientes por verlos a todos en el juego. ¡Tu paciencia será recompensada muy pronto!

*Acceso al contenido completo para una operación futura (fecha por confirmar). 

Se requiere Firewall Ultra, PlayStation 5 y PlayStation VR2 para jugar. PS VR2 es un producto exclusivo para mayores de 12 años. Se requiere conexión a internet y una suscripción a PS Plus para jugar online. PS Plus está sujeto a una cuota de suscripción periódica que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican condiciones: play.st/psplus-usageterms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields