Hola, queridos Visitantes, nuevos y veteranos.
Un saludo especialmente efusivo a quienes hayáis sobrevivido a Las Fauces y la Ciudad Pálida. Más vale que os preparéis… quizá no tengáis tanta suerte en vuestro próximo destino.
Es un auténtico placer prepararos para el regreso a nuestro encantador mundo de los sueños más oscuros, también conocido como La Nada.
Esto es Little Nightmares III.
En Little Nightmares III, necesitaréis lo que siempre os ha ayudado, pequeñines: valor, ingenio e imaginación. Si creéis que lo tenéis… adelante (por vuestra cuenta y riesgo, por supuesto).
Por primera vez en la saga Little Nightmares, podréis enfrentaros a estos nuevos horrores con un amigo mediante el cooperativo online. O, si preferís jugar por vuestra cuenta, podréis hacerlo con una IA como acompañante.
Jugaréis como Low y Alone, dos niños perdidos en busca de una salida de este sombrío mundo para escapar de una amenaza mayor que se oculta entre las sombras.
Low y Alone llevan sus propios objetos icónicos que os ayudarán a resolver diversos rompecabezas y defenderos de los nuevos y peligrosos desafíos que os esperan. Podréis interactuar con el mundo usandoel arco y las flechasde Low y la llave inglesa de Alone, pero también necesitaréis vuestro ingenio, tenacidad y creatividad para sobrevivir a vuestro viaje por The Spiral.
El primer capítulo del juego se desarrolla entre las ruinas de un desierto arenoso: La Necrópolis, una ciudad de energía eterna y muerte asegurada alimentada por el vendaval. Esta antigua metrópolis es ahora más bien un pueblo fantasma. No está muy claro qué les ocurrió a sus habitantes, pero quizá un bebé enorme tuvo algo que ver…
La Necrópolis es el hogar del Bebé Gigante, una nueva Residente con ojos de muñeca pivotantes que, debido a su tamaño, es una auténtica fuente de destrucción. Puede que no parezca cruel o malvada de primeras, pero su envergadura, torpeza y curiosidad pueden suponer un gran peligro para nuestros queridos Visitantes.
Low y Alone tendrán que encontrar la forma de atravesar las ruinas mientras procuran apartarse de su camino, y el Bebé Gigante no es, ni de lejos, el único peligro que se encontrarán.
Entonces… ¿os atrevéis a sumergiros en el retorcido mundo de Little Nightmares III?
El juego llegará a PS5 y PS4 en 2024.
Se ha cerrado la sección de comentarios.