¡Ya está aquí la presentación mundial de Call of Duty®: Modern Warfare® III!

0 0
¡Ya está aquí la presentación mundial de Call of Duty®: Modern Warfare® III!

Nueva información sobre la Beta abierta, las misiones de combate abierto, detalles del mapa multijugador, nuevos modos y más. Lanzamiento el 10 de noviembre.

¡Atención, jugadores de PlayStation! ¡Call of Duty: Modern Warfare III se publica el viernes, 10 de noviembre! Conoce algunas de las nuevas funciones de Modern Warfare III, todas las ediciones del juego disponibles para PlayStation y los beneficios que obtendrás por reservarlo entre hoy y el día del lanzamiento.

Campaña: Adáptate o muere en una batalla contra la amenaza definitiva

En esta secuela directa del exitosísimo Call of Duty: Modern Warfare II, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentarán a la amenaza definitiva. El ultranacionalista Vladimir Makarov está extendiendo su dominio por todo el mundo y la Fuerza operativa 141 se ve obligada a luchar como nunca.

¡Ya está aquí la presentación mundial de Call of Duty®: Modern Warfare® III!

Misiones de combate abierto

Combatir significa tomar decisiones. Además de las emblemáticas y espectaculares misiones de campaña de Call of Duty, Modern Warfare III incluye misiones de combate abierto para darle al jugador más poder de decisión que nunca.

Utiliza gafas de visión nocturna y armas con silenciador para que no te detecten o protégete con más placas de blindaje y pelea al descubierto. El entorno expansivo de las misiones te da plena libertad para ocuparte de tus objetivos de diferentes formas. Juegues como juegues, las misiones de combate abierto podrán con ello.

Multijugador: Es hora de establecer viejas puntuaciones e ir a por nuevas

Modern Warfare III celebra el 20.º aniversario de Call of Duty con una de las mayores colecciones de mapas multijugador de Modern Warfare; incluye tanto viejos conocidos como otros totalmente nuevos. Hemos remasterizado los 16 mapas iniciales del Modern Warfare 2 original (2009) con modos nuevos y funciones nunca vistas. Estarán disponibles desde el principio para ir calentando motores. Por otro lado, habrá más de 12 mapas nuevos de 6c6 que avivarán las temporadas post-lanzamiento. 

Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Highrise. Invasion. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland. ¡Todos ellos desde el primer día!

Los mapas conservarán toda su personalidad a la vez que incorporan la tecnología, jugabilidad, modos, contenido, etc. más actuales, entre ellos Sin piedad (Cutthroat), un nuevo y emocionante modo 3c3c3. 

¡Vuelven los modos Guerra terrestre y Guerra!

Modern Warfare III incluirá mapas nuevos de Guerra terrestre con zonas de juego innovadoras y el épico y actualizado regreso del popular modo Guerra que apareció por primera vez en el título de 2017 Call of Duty: WWII. Se componen de tres mapas de batalla nunca vistos (escenarios a gran escala donde tendrán lugar los combates de los modos Guerra terrestre e Invasión de Modern Warfare III) y un solo mapa de guerra gigantesco.

Pos-Táctica (Tac-Stance)

Desconcierta y elimina a tus enemigos con la nueva función Postura táctica (Tactical Stance), un equilibrio perfecto entre disparo de cadera y apuntar con la mira. La nueva Postura táctica (Tactical Stance) de Modern Warfare III ofrece el equilibrio perfecto entre movilidad y precisión. Pos-Táctica (Tac-Stance) se caracteriza por:

  • Dejar que entres en posición como quieras de forma dinámica.
  • Aumentar notablemente la velocidad de movimiento ADS, aunque a cambio reduce el nivel de precisión.
  • Poder usarse para disparar mientras te deslizas.
  • Estar diseñado para enfrentamientos violentos cuerpo a cuerpo.

Armamento que evoluciona

Modern Warfare III ofrece nuevos niveles de personalización en Crear una clase. Prepárate para formar tu armamento con equipamiento militar de última generación (cascos, guantes, chalecos, botas…) y personalizar más aspectos del juego.

Transferencias

Podrás traerte un montón de contenido y de armas mejoradas de Modern Warfare II a Modern Warfare III, es decir, que dispondrás de todas las armas multijugador que poseas en MWII y de las nuevas que haya disponibles en Modern Warfare III desde el primer día. 

Zombis: nuevo mundo abierto con zombis

Únete a otros equipos por primera vez para enfrentarte a hordas interminables de no muertos y vivir para contarlo en el mapa más grande de zombis de Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare Zombies (MWZ) cuenta una nueva historia de zombis de Treyarch con misiones, funciones básicas de zombi y secretos por revelar. Prepárate para sobrevivir en un mundo abierto JcE y vértelas con algunos de los enemigos más temibles de la historia de Call of Duty. 

¡Reservas ya disponibles en PlayStation Store!

Prepárate para enfrentarte a la amenaza definitiva reservando Call of Duty: Modern Warfare III, ya disponible en PlayStation Store. Tenlo todo listo para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III el 10 de noviembre con esta información acerca de las diferentes versiones del juego y las recompensas que obtendrás por reservarlo.

Modern Warfare III: Edición de archivo

La Edición de archivo es la opción definitiva para los usuarios de PlayStation que deseen vivir Modern Warfare III a tope. Está disponible por 99,99 $ o su equivalente en moneda local. Además de las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, la Edición de archivo incluye:

  • Acceso anticipado a la Campaña (beneficio por reservar)
  • Acceso anticipado a la beta abierta (beneficio por reservar)
  • Paquete de operador Soap 
  • Paquete de operador Nemesis
  • Dos Archivos de armas
  • BlackCell (una temporada), contiene el Pase de batalla, el sector de Blackcell, que incluye 1100 CP, 55 fichas de batalla y mucho más.

Paquete de operador Nemesis (beneficio de la Edición de archivo)

Los jugadores que reserven la Edición de archivo recibirán cuatro operadores multijugador famosos cuando salga el juego: Capitán Price, Ghost, Warden y Makarov. Cada operador viene con atuendos animados diseñados según su facción. Los aspectos de operador Nemesis también estarán disponibles durante la beta abierta de Modern Warfare III.

Dos Archivos de armas* (beneficio de la Edición de archivo)

La Edición de archivo incluye dos Archivos de armas FATE. Los Archivos de armas FATE, que también estarán disponibles durante la beta abierta, son variantes de armas de Modern Warfare III que conservan la estética de todos los accesorios de su plataforma básica. Así, la personalización es instantánea, y todos los accesorios están disponibles para su uso inmediato con los colores de la Fuerza operativa 141 o del grupo Konni, dependiendo de la versión que hayas escogido.

Temporada 01: la oferta de BlackCell**

Reserva la Edición de archivo y recibirás la oferta de BlackCell Temporada 01 de Modern Warfare III, que contiene el Pase de batalla, el sector de BlackCell que incluye CP, fichas de batalla y mucho más.

Esta entrega de contenido excepcional incluye:

  • Acceso a un Pase de batalla de temporada de MWIII con 25 omisiones de nivel de BlackCell y hasta 1400 puntos COD.
  • 30 omisiones de nivel adicionales por comprar la Edición de archivo.
  • El sector de BlackCell que entra dentro del mapa del Pase de batalla con mucho contenido exclusivo y el acceso inmediato a sectores de Pase de batalla contiguos.
  • Contenido del Pase de batalla solo de BlackCell: aspectos alternativos de operador BlackCell, proyectos de arma y más.

También incluye el Pase de batalla completo con acceso a más de 100 recompensas por todos los sectores, como armas funcionales, proyectos, aspectos de operador, emblemas, aspectos, pegatinas y demás contenido de Modern Warfare III.

Modern Warfare III: Edición multigeneración

La Edición multigeneración de Modern Warfare III incluye los siguientes beneficios de reserva por 69,99 $ o su equivalente en moneda local:

  • Acceso anticipado a la Campaña (beneficio por reservar)
  • Acceso anticipado a la beta abierta (beneficio por reservar)
  • Paquete de operador Soap 

Flexibilidad del Lote multigeneración: Reserva la Edición multigeneración en formato digital (o la Edición de archivo) a través de PlayStation Store y podrás acceder a Modern Warfare III para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Actualizar a la Edición de archivo: Si reservas la Edición multigeneración de Modern Warfare III en formato digital, aún puedes actualizarla a la Edición de archivo. Dirígete a la tienda de Call of Duty o a PlayStation Store y mejora tu edición por 30 $ o su equivalente en moneda local.

Paquete de operador Soap***

Instantly unlock the Paquete de operador Soap con any Digital Edición of Modern Warfare III.

  • Enseguida recibirás los aspectos “Soap enmascarado” (“Masked Soap”) y “Soap desenmascarado” (“Unmasked Soap”) y el proyecto de arma “Asedio sombrío” (“Shadow Siege”).
  • El paquete de operador Soap se puede usar inmediatamente en Modern Warfare ® II y Call of Duty: Warzone™, y se transferirá, es decir, que también estará disponible en Modern Warfare III cuando salga el 10 de noviembre.

Acceso anticipado a la Campaña****

Los usuarios de PlayStation que reserven Modern Warfare III en formato digital podrán probar la Campaña antes que nadie. Hazle frente a la amenaza definitiva una semana antes del lanzamiento del juego: quienes reserven Modern Warfare III en formato digital tendrán acceso anticipado a la Campaña. 

Acceso anticipado a la beta abierta*****

Los usuarios de PlayStation podrán acceder primero a la beta abierta de Modern Warfare III independientemente de la edición del juego que reserven y del formato. Échale un vistazo antes que nadie al modo multijugador, incluyendo mapas, modos, armas y otras funciones y sorpresas.

¡Reservas ya disponibles en PlayStation Store!

No bajes la guardia.

(*) Los diseños de Archivo de armas se limitan a los contenidos del Archivo de armas en el momento del lanzamiento.
(**) BlackCell, el Pase de batalla y las omisiones de nivel (o versiones equivalentes) estarán disponibles en Modern Warfare III cuando el Pase de batalla de la temporada 01 (o un sistema equivalente) esté disponible en el juego. El pago de BlackCell y del Pase de batalla solo vale para una temporada del Pase de batalla de Modern Warfare III (o un sistema equivalente).
(***) Call of Duty: Modern Warfare II / Call of Duty: Warzone se necesitan para canjear el paquete de operador Soap. Se vende/descarga por separado. 
(****) Acceso estimado en una semana; el juego real está sujeto a posibles interrupciones, aplicables a las diferentes zonas horarias.
(*****) La disponibilidad de plataformas y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Encontrarás más información en www.callofduty.com/beta. Duración mínima de la beta abierta: 2 días. Solo por tiempo limitado, hasta que se agoten los códigos de acceso anticipado a la beta de las tiendas participantes. Puede ser necesaria una suscripción a multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields