EA Sports NHL 24 llega a PS5 y PS4 el 6 de octubre

0 0
EA Sports NHL 24 llega a PS5 y PS4 el 6 de octubre

Nuevas funciones de juego reveladas y se nombra atleta de portada a Cale Makar, defensa de los Colorado Avalanche.

 NHL 24 trae la emoción y la fatiga del hockey de alta competición, con un conjunto de nuevas funciones de juego. El Exhaust Engine está potenciado por Frostbite y combina los sistemas Sustained Pressure y Goalie Fatigue para crear ventanas de oportunidad que permiten aún más situaciones de juego. El sistema Sustained Pressure se activa para los atacantes que mantienen la presión ofensiva el tiempo suficiente, reduciendo los atributos del oponente por un tiempo limitado para habilitar creativas oportunidades. El sistema Goalie Fatigue usa la misma presión ofensiva para aumentar la fatiga del portero, que afecta a su reacción a los disparos; se han añadido 75 nuevas animaciones de porteros para que esto cobre vida sobre el hielo.

Otra cosa que seguro que tiene un gran impacto en NHL 24: el contacto basado en físicas. El contacto físico es más realista y dinámico que nunca, haciendo que las cargas tengan el mismo aspecto y provoquen la misma sensación que sobre el hielo. Las reacciones a las cargas entre cuerpos son aún más variadas, con nuevas animaciones de físicas de cuerpos que permiten más posibilidades de pérdidas de disco y oportunidades. Las nuevas reacciones, basadas en animaciones y físicas de cuerpos, hacen que sean posibles más tipos de jugadas, creando espacios y oportunidades de pérdidas de disco con enormes cargas. Las cargas en el momento justo pueden incluso romper el cristal y lanzar a los jugadores al banquillo.

EA Sports NHL 24 está más conectado que nunca, con el juego cruzado mejorado en Hockey Ultimate Team y World of Chel, de modo que ahora los jugadores pueden jugar con y contra jugadores de consolas de la misma generación.

Nuevas funciones saltan al hielo

Controles del portero humano actualizados

Jugar en la portería es mejor que nunca, con nuevas y actualizadas opciones de juego, como el sistema Tethered Control, que permite a los jugadores deslizarse delante y atrás para hacer grandes paradas y volver automáticamente al centro de la portería después. El nuevo Instinct System hace que parar disparos sea aún más dinámico, dejando que los jugadores adivinen la ubicación de un disparo y así tener la posibilidad de obtener una bonificación en ese intento de parada.

Hockey Ultimate Team

‘La nueva función HUT Moments recrea momentos clásicos de la historia del hockey y las mejores jugadas de la temporada actual para que los jugadores las vivan y compartan. También hay un nuevo sistema de seguimiento de objetivos basado en tipos de objetos, equipos, jugadores y acciones sobre el hielo que se actualiza en tiempo real. Ahora los jugadores pueden completar los objetivos más rápido y centrarse en crear grandes momentos en el hielo más consistentemente.

World of Chel

El juego cruzado no solo está haciendo que World of Chel sea aún más grande, sino que este modo tan querido por los fans también está trayendo una zona de creación optimizada para ofrecer a los jugadores más personalización en NHL 24. Los EASHL Playoffs ahora tienen un formato diferente que no se complica en un camino hacia la gloria por 16 partidos a vida o muerte, y los jugadores ganarán puntos de clasificación individuales a medida que avanzan en el cuadro.

Una presentación modernizada

Flex Moments es una mejora enorme y completa de las retransmisiones, que incluye 75 nuevas animaciones de celebraciones de gol, ángulos de cámara, efectos de iluminación y la posibilidad de que los jugadores asignen las celebraciones a botones del mando, para que puedan realizar cada celebración exactamente como quieran. Las reacciones a los eventos en el juego son ahora compatibles con interrupciones importantes, carreras por el hielo, picos en el Exhaust Engine y espectaculares momentos de remontadas, dándole a NHL 24 las reacciones del público más dinámicas y orgánicas hasta la fecha.

EA Sports NHL 24 llegará a PS5 y PS4 el 6 de octubre. Afila tus patines y prepárate para un nuevo año de hockey profesional con más información sobre la reserva a continuación.

Detalles de la reserva

Reserva* EA SPORTS™ NHL 24 Standar Edition y obtén:

  • Sobre elección icono potenciador HUT
  • Mod. XP de pase de batalla WOC (x2)

Reserva* EA SPORTS™ NHL 24 X-Factor Edition y obtén:

  • Sobre elección icono potenciador HUT (solo antes del 25/9)
  • Doble versión
  • 3 días de acceso anticipado
  • 4600 puntos NHL
  • Artículo de jugador de Cale Makar exclusivo
  • Sobre elección icono potenciador HUT
  • Mod. XP de pase de batalla WOC (x5)

*Se aplican restricciones y condiciones. Visita http://www.ea.com/games/nhl/nhl-24/game-and-offer-disclaimers for details.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields