La jungla te espera: Green Hell VR llega a PS VR2 el 15 de agosto

2 0
La jungla te espera: Green Hell VR llega a PS VR2 el 15 de agosto

Descubre qué necesitas para sobrevivir en la frondosa jungla.

Nos complace anunciar que Green Hell VR para PS VR2 verá la luz el 15 de agosto. ¿Estás listo para sobrevivir en el Amazonas? Te esperan desafíos sin igual.

Con nuestro juego, vivirás una aventura alucinante e inolvidable que te pondrá a prueba mientras te lo pasas pipa con las mecánicas que hemos incluido. Cocina, pelea, caza, construye y haz todo lo que esté en tu mando para sobrevivir. Échale un vistazo al último tráiler para hacerte una idea de lo chulo que es el juego.

Empieza tu emocionante aventura explorando la selva y disfrutando de las vistas. El paisaje es espectacular, así que recórrelo de cabo a rabo. Eso sí, mantente alerta si quieres durar más de dos días.

Aprovecha el paseo para buscar materiales con los que hacer del Amazonas tu nuevo hogar. Saca el manitas que llevas dentro y constrúyete una choza. En ella podrás relajarte antes de salir a ver qué te espera. No te olvides de encender una hoguera para calentarte y preparar comida saludable.

Green Hell VR te transporta al corazón de la selva más grande del mundo, donde deberás sobrevivir sea como sea. Tómate tu tiempo mientras cazas para recoger recursos que te puedan venir bien. Encuentra cocos y ábrelos para echar un buen trago y no deshidratarte. Asegúrate de que encuentras la comida adecuada con la ayuda de tu práctico reloj inteligente. No solo da la hora, sino que también tiene un GPS y un escáner de macroelementos incorporados.

La selva amazónica es peligrosa. Hay muchos depredadores merodeando. Nunca sabes cuándo puedes necesitar un arco o una lanza. Fabrica armas para vértelas con la fauna. De lo contrario, no serás más que un almuerzo con patas.

Es conveniente enfrentarse a las amenazas o a una futura cena desde lejos. Fabrica un arco y conviértete en un tirador experto. Disparar flechas en RV es de lo más gratificante. Da igual que uses un arco o un hacha. Lo importante es que sigas vivito y coleando.

Al fin y al cabo, Green Hell VR es un juego de supervivencia. Siempre tienes que ir con mucho cuidado. La amenaza es constante, ya sea en forma de depredadores acechando entre las sombras, de agua contaminada o de parásitos locos por saborearte. Ándate con ojo. El fin es transmitir una sensación de satisfacción plena mientras haces todo lo posible por sobrevivir y demuestras de qué pasta estás hecho.

En la jungla es muy difícil no hacerse daño o enfermar. Pero no todo está perdido si se da el caso. Puedes improvisar vendajes e incluso preparar mejunjes curativos a base de hierbas. Sin embargo, no todas las plantas servirán y además hay que saber usarlas, así que ten cuidadito a la hora de elaborar comida, sopas e infusiones nutritivas.

PS VR2 te permite vivir todo esto con gráficos espectaculares y sin cortes. Podrás sentir las acciones más relevantes gracias a la tecnología punta que encierra el mando PS VR2 Sense. Con la retroalimentación háptica, hasta tirar de la cuerda del arco es inmersivo. Todo se siente con gran intensidad: cazar, pelear… e incluso los latidos de tu corazón. Es como si estuvieses allí de verdad.

Hay muchas razones para jugar a Green Hell VR. Tiene mucho por descubrir, y sabemos que alucinarás en colores cuando veas y experimentes todo lo que ofrece el juego. ¡Qué ilusión y qué ganas de que te adentres en el mundo de Green Hell con PS VR2! ¡Siente la llamada del Amazonas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields