La actualización 1.36 de Gran Turismo 7 añade 4 coches nuevos, 3 menús extras y una experiencia de la película de Gran Turismo

0 0
La actualización 1.36 de Gran Turismo 7 añade 4 coches nuevos, 3 menús extras y una experiencia de la película de Gran Turismo

Conduce el Nissan GT-R Nismo GT3 de la película de Gran Turismo cuando la actualización se publique el 7 de agosto.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! Nuestro equipo está encantado de poder revelar que la actualización 1.36 de Gran Turismo 7 se lanza el lunes, 7 de agosto a las 9:00 CEST*. Esta incluye contenidos para celebrar el próximo estreno de la película de Gran Turismo, menús extras de Cafetería de GT, 4 fantásticos coches nuevos y mucho más. Sigue leyendo para más información.

*Para la actualización es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

La actualización 1.36 de Gran Turismo 7 añade 4 coches nuevos, 3 menús extras y una experiencia de la película de Gran Turismo

Contenido conmemorativo de la película de Gran Turismo

Encuentra tu trazada con el Nissan GT-R Nismo GT3 ‘18 de la película

Para celebrar el lanzamiento de la película Gran Turismo este mes, vamos a poner en marcha una campaña con el Nissan GT-R Nismo GT3 ’18 como regalo del 7 de agosto al 28 de septiembre. Durante esta, solo tendrás que hacer clic en el panel especial en la parte superior derecha del mapa del mundo para recibir este vehículo. No dejes escapar esta oportunidad disponible por tiempo limitado.

Además, hemos añadido un nuevo diseño que recrea la decoración del GT-R de la película. Podrás seleccionarlo al comprar el Nissan GT-R Nismo GT3 ’18 en Brand Central.

Gran Turismo está basado en la increíble historia real de un atípico equipo con todo en contra: un gamer de clase obrera en apuros (Archie Madekwe), un ex piloto de carreras fracasado (David Harbour) y un idealista ejecutivo de los deportes de motor (Orlando Bloom). Juntos se jugarán el todo por el todo para triunfar en el deporte más elitista del mundo. Gran Turismo es una conmovedora y emocionante historia cargada de acción que demuestra que nada es imposible si tienes pasión.

Gran Turismo se estrenará en todo el mundo solo en cines a partir del 9 de agosto. En determinadas regiones ya puedes comprar entradas para proyecciones anticipadas: https://www.granturismo.movie/

Gran Turismo World Series Showdown 2023 Amsterdam: Predice quién ganará y campaña de regalos para el público

Para celebrar el World Series Showdown 2023 Amsterdam que tendrá lugar del 11 al 12 de agosto, vamos a celebrar dos campañas donde el público podrá unirse a la acción.

Campaña «Predice quién ganará» del World Series Showdown

En esta campaña, podrás ganar créditos para el juego si logras acertar qué equipos ganarán la Manufacturers Cup y la Nations Cup en el World Series Showdown. Puedes enviar tus predicciones desde el anuncio de la campaña en la parte superior derecha del mapa del mundo de Gran Turismo 7. (Se premiará con 1 000 000 de créditos a quienes acierten uno y 2 000 000 de créditos a quienes adivinen los ganadores de ambos torneos).

  • Inicio de la votación: 1 agosto
  • Fecha límite: Hasta el inicio de la gran final de cada carrera

Campaña de regalos para el público del World Series Showdown

En la «Campaña para el público», podrás ganar recompensas haciendo clic en el anuncio de la campaña correspondiente en la parte superior derecha de la pantalla de mapa del mundo de Gran Turismo 7 y, a continuación, haciendo clic en los enlaces de la Manufacturers Cup (recompensa: vale de ruleta de 6 estrellas (motor)) y la Nations Cup (recompensa: acceso anticipado al Toyota Ambulance Himedic). Después, sigue la transmisión. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta ambulancia japonesa antes de su lanzamiento a finales de septiembre.

 

¡Celebramos el World Series 2023 Showdown con dos campañas de regalos especiales! ¡Participa para ganar premios en el juego y tener acceso anticipado al Toyota Ambulance Himedic! Los vales de los premios de esta campaña se enviarán el domingo, 14 de agosto y el lunes, 21 de agosto. Para más información sobre la campaña, consulta el siguiente artículo.

https://www.gran-turismo.com/world/gt7/news/00_5967273

Presentación de los 4 coches nuevos

 

Chevrolet Corvette (C1) ‘58

El origen de los coches deportivos americanos. El glorioso Corvette de primera generación.

A principios de 1953, en los Estados Unidos no se fabricaba ningún coche que pudiera ser calificado como un deportivo «de verdad». Por aquel entonces, el mercado estadounidense de deportivos estaba dominado por vehículos europeos importados después de la Segunda Guerra Mundial. Para cambiar la situación, GM lanzó el Corvette, un deportivo producido bajo su marca Chevrolet. Este primer Corvette nació en 1953. Al combinar paneles de plástico reforzado con fibras con un bastidor de acero de túnel central, tenía un estilo muy futurista y avanzado, y se estableció como un deportivo fabricado en Estados Unidos. En la carrocería de 4,25 m de largo y 1,77 m de ancho, se montó un motor de 152 CV, 3,8 litros y 6 cilindros en línea. Los Corvette lanzados ese año fueron prácticamente fabricados a mano, y solo se produjeron 300. Tras ver que esas 300 unidades se vendieron casi al instante, GM trasladó la fábrica de Míchigan a Saint Louis el año siguiente, 1954, y se preparó para su producción en serie. Aquel año, se multiplicó por diez la cantidad de coches fabricados el año anterior y se llegó a 3640 unidades. Las prestaciones del modelo de 1954 son las mismas que las de los primeros años, pero a mediados del año del modelo cambiaron el perfil de las levas y elevaron la potencia a 155 CV. El diseño de la rejilla frontal y de la parte trasera se renovó en el modelo del 58, y los nuevos faros cuádruples fueron el cambio de aspecto más radical.

Maserati MC20 ‘20

Una obra maestra en forma de supercoche con la determinación y la pasión de Maserati.

EL MC20 es el supercoche con motor central que Maserati anunció en 2020. Esta marca es famosa por sus elegantes y magistrales coches GT de alto rendimiento y motores de tracción trasera y delantera. El MC20 es el primer modelo con motor central de su gama de coches de carretera en 15 años, desde la desaparición del MC12 en 2005. Con puertas de mariposa, la carrocería parece no contar con ninguna pieza aerodinámica evidente. El coche está equipado con un monocasco de fibra de carbono, con un peso de tan solo 100 kg. Además, se han aplicado diferentes medidas para reducir el peso de cada zona del coche, logrando un peso total de menos de 1500 kg. El nuevo motor biturbo V6 de 3 litros incluye el primer sistema de combustión precámara similar al de la F1 que se usa en un coche de serie. El motor produce un máximo de 630 CV y un par motor de 730 Nm. Combinado con una transmisión DCT de 8 velocidades, el coche acelera de 0 a 100 en menos de 2,9 s, y se afirma que alcanza una velocidad máxima superior a los 325 km/h.

Toyota Ambulance Himedic ’21*

* A la venta en Brand Central desde finales de septiembre. Acceso anticipado disponible con la campaña de regalos del World Series Showdown.

En el trabajo de los paramédicos es vital contar con una buena ambulancia. Desde la década de los cincuenta, Toyota ha fabricado y vendido ambulancias añadiendo equipamiento especial a vehículos comerciales y de pasajeros. El último modelo es la tercera generación de la ambulancia «Himedic» de alto estándar. La carrocería se basa en la del modelo para la exportación 200 Series HiAce Super Long, adaptado para su nueva labor por el equipo de desarrollo y personalización de coches de carreras de Toyota. Con un chasis de 5,6 m de largo, 1,89 m de ancho y 2,49 m de alto, cuenta con un motor de gasolina de 4 válvulas en línea 2TR-FE de 2,7 litros. La parte delantera y trasera del vehículo están equipadas con una serie de luces de aviso rojas 100 % led. El interior se ha diseñado para una máxima funcionalidad en tareas de auxilio. En la zona para pacientes, el techo de la HiAce, ya alto de por sí, se ha elevado aún más, para ofrecer 1,85 m de espacio vertical y, por primera vez en una ambulancia de este tipo, el vehículo cuenta con puertas correderas a ambos lados. La zona para pacientes también se ha mejorado con respecto al modelo anterior mediante la reubicación estratégica del equipamiento, por ejemplo el lavamanos.

Toyota GR Corolla MORIZO Edition ‘22

Un modelo de dos plazas que lleva el GR Corolla al extremo.

Gazoo Racing (GR), la marca de alto rendimiento de Toyota, ha aplicado su experiencia en los deportes de motor para producir el compacto deportivo definitivo, el GR Corolla. El objetivo de este coche era que fuera capaz de ofrecer un rendimiento excepcional para poder medirse a cualquier rival. Para un mejor rendimiento en las curvas, la distancia entre las ruedas delanteras del chasis base del Corolla Sport se ha ensanchado en 6 cm, y la trasera, en 8,5. Además, para aumentar la rigidez en giros cerrados, se han añadido 349 puntos de soldadura estructurales adicionales. El motor es el mismo turbo de 3 cilindros y 1,6 litros con fuerza dinámica que ya recibió excelentes críticas en el GR Yaris. La potencia se ha mejorado reduciendo la resistencia al flujo de escape, superando la cifra del GR Yaris con un máximo de 304 CV. Por su parte, el tren de tracción emplea un sistema activo de distribución de par y tracción a las cuatro ruedas con un diferencial autoblocante mecánico Torsen. Gracias a esto, el coche ofrece un excepcional nivel de estabilidad y una gran maniobrabilidad. Aunque el GR Corolla se presentó como el Corolla con mejores prestaciones hasta la fecha, en su debut también se introdujo un modelo especial muy radical, el «MORIZO Edition». «MORIZO» es el apodo del actual presidente de Toyota Motor Corporation y maestro de la conducción, Akio Toyoda. Este modelo de edición limitada nació del deseo de Toyoda de «volver a hacer Corollas que hagan que la gente se los quede mirando». Para hacerlo más ligero, se eliminaron los asientos traseros, convirtiéndolo en la práctica en un modelo biplaza. También utiliza una transmisión especial de relación cerrada y con una última marcha, y se ha aumentado la potencia máxima del turbocompresor para mejorar el par motor máximo. Junto con unos neumáticos forjados exclusivos y unos amortiguadores de suspensión monotubo, este modelo ofrece un nivel de prestaciones completamente nuevo. En un mundo automovilístico que avanza hacia la electrificación y la automatización, el GR Corolla es un vehículo único en su especie que muestra la belleza clásica del sencillo motor de combustión interna.

Sé una de las primeras personas en probar este coche en la séptima ronda de la Toyota Gazoo Racing GT Cup 2023

Te ofrecemos la oportunidad de probar este vehículo antes de su lanzamiento en la séptima ronda de la Toyota Gazoo Racing GT Cup 2023. Además, todas las personas que participen en el campeonato (aplicable a todas las rondas) y que hayan registrado su ID online en la clasificación por puntos recibirán este coche gratis. (※) ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad! * Este coche podrá comprarse en Brand Central a partir de finales de septiembre. ※: Los coches de premio se enviarán el lunes, 28 de agosto.

Menús extras en Cafetería de GT

Se han añadido los siguientes tres menús extras:

  • Menú extra n.º 26: «Maserati» (nivel de coleccionista 40 y superior)
  • Menú extra n.º 27: «Aston Martin» (nivel de coleccionista 44 y superior)
  • Menú extra n.º 28: «Kei cars» (nivel coleccionista 27 y superior)

Paisajes (Scapes)

«Parque de bomberos» se ha añadido a la sección de destacados.

Gracias por tu atención, y esperamos que tengas tantas ganas de ponerte al volante para probar estos nuevos contenidos como nuestro equipo de poder compartirlos contigo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields