Información completa de la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

0 0
Información completa de la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

Cuatro nuevos mapas de lanzamiento, Fort Resurgence, Call of Duty celebra 50 años de hip-hop y mucho más.

Graves está vivo, pero sus anteriores adversarios ahora deben unirse contra una nueva amenaza. El grupo Konni se ha infiltrado en Al Mazrah, obligando a Farah y Alex a unirse a Graves para rechazar a un enemigo superior.

Las alianzas cambian en la temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, disponible el 2 de agosto en PS5 y PS4.

Información completa de la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

Modern Warfare II — Cuatro nuevos mapas de lanzamiento, Havoc, Gran capturar la bandera

Punta Mar (Principal): Este retiro junto al mar tiene vistas a las playas de Las Almas. Los operadores combaten por toda la carretera principal, rodeada de tiendas y alojamientos. Observa la vista desde los tejados o flanquea por el paso subterráneo y los callejones en este pequeño mapa.

Strike (Principal): Con una primera aparición en Call of Duty 4: Modern Warfare, Strike regresa a la serie en Modern Warfare II. Lucha en el centro de la ciudad, por el mercado, alrededor de la torre del reloj y en la larga calle principal, donde el peligro aguarda en cada esquina.

Despliégate en dos nuevos mapas de Tiroteo, Sala de espera y Canales, que también se lanzan con la Temporada 05.

Puede pasar cualquier cosa con Havoc y un gran Capturar la bandera

Havoc: No se permiten Paquetes de ventajas, Rachas de bajas ni Mejoras de campo. En esta salvaje versión de Combate a muerte por equipos, alcanzar ciertos hitos de eliminación activará modificadores de juego que afectarán a ambos equipos.

Consigue modificadores como Ammo Feeder, que recarga automáticamente las armas al realizar una ejecución, Boots Off the Ground, para tener gravedad lunar, Flameshot, para cambiar toda la equipación por ballestas con la punta en llamas y cócteles molotov. Los modificadores se acumulan; el primer equipo que consiga 60 eliminaciones ganará el enfrentamiento.

Capturar la bandera: Juega a Captura la bandera 20c20 en mapas de batalla. Ve tras las líneas enemigas como un lobo solitario para jugar con sigilo, o carga con todo usando tanques, helicópteros y lanzacohetes.

La actualización de mitad de temporada añadirá un nuevo mapa multijugador principal, creado a partir de Edificio 21.

Call of Duty: Warzone — Fort Resurgence, nuevos vehículos, Misión de campeón (solo Vondel BR)

Fort Resurgence: Lucha en la fortaleza Al Bagra de Al Mazrah y sus alrededores, que se unirá a la rotación de la lista de partidas junto con Ashika Island y Vondel más adelante en la temporada.

Nuevos vehículos

MRAP: El MRAP (Resistente a Minas y Protegido contra Emboscadas, por sus siglas en inglés) es un camión equipado con una torreta y blindaje pesado, que sacrifica la velocidad por poder ofensivo y defensivo. Aparece con poca frecuencia.

Motocicleta: Abre caminos estrechos por el mapa, da grandes saltos y haz caballitos con la Motocicleta, un ágil vehículo para dos, con poca protección, pero mucho estilo.

Misión de campeón: Las patrullas que ganen cinco partidas de Mini Battle Royale seguidas en Vondel desbloquearán la Misión de campeón. Reúne los elementos necesarios (cuidado con sus extraños efectos) para construir la Bomba nuclear táctica M.G.B .

Nuevas funciones en DMZ

El grupo Konni se ha infiltrado en Al Mazrah, Ashika Island y Vondel. Las fuerzas de la Shadow Company ya no dispararán primero a los operadores que pasen, pero no se tolerará el fuego amigo.

Zonas de combate activas: Pon a prueba tu suerte en las Zonas de combate activas. Nuestros informadores sugieren que en estas peligrosas zonas es donde suele encontrarse el equipamiento y los suministros de calidad superior.

Mejora de campo Disfraz: Disfrázate de un combatiente en DMZ de una facción de la IA, como las fuerzas de Al Qatala o la Shadow Company. Los miembros de las fuerzas del disfraz no dispararán al usuario mientras este no se descubra.

Revivir en combate: Autorreanimación mezclado con Furia de combate; mejora temporalmente tus habilidades de curación y Sprint táctico tras recuperarte de Last Stand.

Caja de autorreanimación: Una caja llena de kits de autorreanimación para mantener a tu patrulla en forma.

Máscara de gas de buceo: Una máscara de doble uso, que permite respirar bajo el agua y en el gas.

En la actualización de mitad de temporada, juega a Armored Royale usando el nuevo vehículo MRAP. Blíndalo y repáralo y usa su estación de suministros móvil para superar a tus oponentes.

Información general — Duelo de facciones, nuevas armas y operadores

Enfrentamiento de facciones: Del 4 al 16 de agosto, los operadores que eliminen a 50 operadores enemigos podrán elegir entre unirse a la Fuerza Operativa 141 o a la Shadow Company. Ocupa la posición de tu facción en el mapa de batalla de la Temporada 05 para conseguir recompensas específicas de facción.

Durante el evento se hará un seguimiento de todas las eliminaciones de los operadores de la comunidad y se concederán recompensas adicionales a la facción que consiga más eliminaciones. Completa todos los desafíos de tu facción para poder optar a estas recompensas finales, desbloqueadas en un nuevo sector del Pase de Batalla y que incluyen un aspecto de operador gratuito, un camuflaje de arma universal y una ficha de PX dobles de nivel del Pase de batalla de una hora.

Shadow Company se une a BlackCell: Los jugadores que compren BlackCell desbloquearán al operador de la Shadow Company, Arthur, y a su fiel compañero Merlin. Además, consigue 1100 puntos COD, una posición inicial avanzada en el Pase de Batalla y mucho más.

Nuevas armas

La temporada 05 añade dos nuevas armas de salida y cuatro armas adicionales a mitad de temporada. Las armas de lanzamiento se consiguen de forma gratuita en el Pase de Batalla:

·   FR Avancer (rifle de asalto): La alta cadencia de fuego y gran retroceso definen a este rifle de asalto que causa destrozos en manos de un operador hábil.

·   Carrack .300 (rifle de francotirador): Este rifle de francotirador semiautomático es eficaz contra objetivos lejanos y merece la pena equiparlo en entornos más grandes.

Además, desbloquea dos nuevas armas secundarias, una nueva SMG y una nueva arma cuerpo a cuerpo, que llegarán a mitad de temporada y ampliarán tus opciones de equipamiento.

Nuevos operadores

Añade seis nuevos operadores a tu elenco, incluido el mismísimo director de la Shadow Company, el comandante Graves. A él se le unen los operadores Oz, Arthur, Mila y Velikan, el anterior protector del Edificio 21, que busca venganza.

Atento al regreso del mercenario Mace en la actualización de mitad de temporada.

Call of Duty festeja 50 años de hiphop

Celebrando cinco décadas de cultura del hiphop. Consigue otras recompensas relacionadas y paquetes especiales dentro de la ventana de lanzamiento de la temporada.

Marchas de guerra gratuitas: Como parte de los festejos, todos los jugadores recibirán marchas de guerra de hiphop gratis por iniciar sesión entre el 7 y el 16 de agosto. Juega online a Modern Warfare II o Call of Duty: Warzone cada uno de estos días para recibir una nueva marcha de guerra que abarca tres décadas de hiphop.

Lara Croft: Controla a la legendaria buscadora de tesoros e icono de los videojuegos, Lara Croft, en un nuevo paquete de operador que llegará a mediados de la temporada.

Paquete de combate de la Temporada 05

Además, no olvides que los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el Paquete de combate de la Temporada 05, encabezado por el aspecto del operador Oni, Oni Eclipse, con una elegante armadura inspirada en la Shadow Company.

Y, entre el 2 de agosto a las 3 p. m. y el 3 agosto a las 7 p. m. CEST, los jugadores de PlayStation recibirán además un bonus exclusivo de doble experiencia de jugador.

La temporada 5 de Modern Warfare II se lanza el 2 de agosto

Compra ya Modern Warfare II en PlayStation y accede a contenido adicional en los tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos que podrás usar en los dos juegos. Los jugadores de Modern Warfare II también recibirán PX dobles al jugar a Call of Duty: Warzone, entregados al final de cada partida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields