Dreams y Tren llegan a PlayStation Plus el 1 de agosto

0 0
Dreams y Tren llegan a PlayStation Plus el 1 de agosto

Juega a Tren y a años de contenido imaginativo en Dreams cuando se una a la familia del catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Es un gran día en el dreamiverso, gente. Intenta no descarrilar de emoción cuando revelemos que nuestro juego de puzles arcade, Tren, llegará a la estación de Dreams el 1 de agosto. Además, Dreams también llegará a PlayStation Plus ese mismo día. Eso es… la próxima semana. Guau, es muy pronto. Será mejor empezar a mover esas ruedas.

Así pues, buenas noticias para todos los trengenieros. También estamos intentando mantener la compostura, porque nuestro último Mm Original ha sido toda una tarea de amor aquí, en Media Molecule. Esta es, de lejos, la creación más grande publicada por Mm desde el lanzamiento inicial de Dreams, allá por 2020 (buf, nos sentimos viejos).

Pero, te estarás preguntando: ¿Qué rayos es Tren? Bueno, por usar la jerga publicitaria de BeechCorp*, Tren es una singular locomotora de juguete que te reta a resolver una serie de puzles llevándola de un extremo de la pista al otro. ¿Parece fácil? Quizás pienses lo contrario cuando te enfrentes a los giros, piruetas y acrobacias necesarias para completar algunas pistas realmente locas.

Dreams y Tren llegan a PlayStation Plus el 1 de agosto

Viaje nostálgico

Presentamos Tren por primera vez allá en 2021, en nuestra convención para la coMmunidad dentro del juego, la DreamsCom, y desde entonces no ha hecho más que crecer, en tamaño y ambición. Tren nació como una idea de nuestro director creativo, John Beech, que vio el potencial de usar Dreams para crear una oda a su infancia. En el fondo, Tren es un juego sobre la alegría de jugar; después de todo, aunque al final todos tenemos que crecer, no tienes por qué perder esa chispa de asombro infantil.

En palabras de John:


“Hola a todos, soy John Beech (a veces director general de BeechCorp), pasando por aquí para decir unas palabras sobre Tren.
Para mí, diseñar y trabajar en Tren ha sido uno de los puntos álgidos de mi carrera. Empezando como un proyecto pasional individual, en el que trabajaba en mi tiempo libre, hasta convertirse en una experiencia Mm Original completa que utiliza todo el genial talento y los conocimientos de la maravillosa gente de Mm, cada segundo ha sido un placer.
Está repleto de huevos de Pascua y referencias, no solo mías, sino también de todas las personas del estudio que han trabajado en él.
Se ha hecho con amor, cariño y respeto por los que llegaron antes, y estoy deseando ver qué hace la increíble comunidad de Dreams con el kit de Tren cuando le pongan las manos encima.”

– John Beech, CEO, BeechCorp


También estaremos charlando con el resto del equipo de Tren en directo el día de su publicación, a las 6 p. m. CEST, en nuestro canal de Twitch, mientras retransmitimos nuestra propia partida del juego.

Pantalla de inicio de Tren. ¿Sientes la nostalgia? Capturado en PS4™ Pro

¡Tren es un homenaje a los clásicos trenes de madera de juguete, con un giro de Mm! Capturado en PS4 Pro

Hazlo tú mismo

Con la publicación de Tren, también hemos incluido un nuevo kit con más de 550 elementos, con los que puedes jugar para hacer tus propias pistas. Y, como parte de la función Jugar y editar de la plantilla, puedes modificar cualquiera de nuestras pistas para crear tus propios desafíos, deliciosamente endiablados, para que otros jugadores los sufran.

El conjunto de Tren tiene más de 550 elementos para qué crees las pistas de Tren de tus sueños con ellas. Capturado en PS4 Pro

Tren es un juego muy personal para todos los que forman el equipo y han trabajado muy duro para capturar la sensación de ser un niño abriendo un nuevo juguete. Esperemos que te llene con el mismo espíritu de maravilla que todos sentimos la primera vez que lo vimos.

Puedes hacer pistas bastante endiabladas en Tren. Capturado en PS4 Pro

Como puedes ver aquí, las pistas de Tren pueden descarrilar fácilmente. Capturado en PS4 Pro

El mapa del mundo ofrece algunos entornos más tranquilos para que pasees relajadamente. Capturado en PS4 Pro

Y mucho más

Por si eso no fuera suficiente, Dreams también estará disponible como uno de los juegos mensuales que podrán canjear todos los miembros de PlayStation Plus entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre, y quedarse para siempre mientras estén suscritos. Dreams también llegará al catálogo de juegos de PlayStation Plus para todos los miembros Extra y Premium a partir del 15 agosto. Si aún no has explorado las tierras salvajes del dreamiverso, esta es la oportunidad perfecta para ver las fenomenalmente creativas cosas que ha estado haciendo la coMmunidad de Dreams 

Así que todos a bordo de Tren. Y si acabas de llegar al mundo de Dreams, nunca ha habido un momento mejor para lanzarse a él con PlayStation Plus. ¡Nos vemos en el dreamiverso!

*(La ficticia y ligeramente siniestra corporación detrás de Tren. Para obtener más información, permanece atento a nuestras redes sociales; creemos que hemos encontrado un manual del juego en el ático…).

Dreams requiere una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus. PS Plus requiere el pago de una tasa de suscripción recurrente cobrada automáticamente hasta su cancelación. Restricciones de edad aplicables. Todas las condiciones: play.st/psplus-usageterms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields