Todo lo que sucederá en el Evolution Championship Series de 2023

1 0
Todo lo que sucederá en el Evolution Championship Series de 2023

El Evo de este año tendrá combates épicos, conciertos de Crunchyroll y demos jugables de Tekken 8, Mortal Kombat 1 y “Project L”. 

¡Apúntalo en tu calendario! El Evolution Championship Series (Evo) de este año se celebrará entre el 4 y el 6 de agosto. Para los fanáticos de los juegos de lucha, 2023 empieza a parecer el año perfecto, con una marea de títulos muy esperados, como el recién publicado Street Fighter 6, próximas nuevas entregas de las franquicias Mortal Kombat y Tekken, la intrigante nueva incursión de Riot Games en el género y mucho más por llegar. 

Todo lo que sucederá en el Evolution Championship Series de 2023

¿Qué es el Evo?

Fotografía de Robert Paul para el Evo

El Evo es el mayor torneo de juegos de lucha del mundo. Cada año, miles de aficionados, competidores, proveedores y editores se reúnen en Las Vegas para celebrar la emoción y el espectáculo de los juegos de lucha. Los mejores jugadores del mundo compiten en ocho juegos durante tres días para alcanzar el ansiado escenario principal, donde los espectadores de todo el mundo les animarán. Es un evento que ningún aficionado a los juegos de lucha debería perderse.

Hemos creado una guía con todo lo que sucederá en el evento de este año para prepararte para el mayor fin de semana de la comunidad de juegos de lucha. 

El Evo más grande hasta la fecha

¡Nos encanta informar de que el Evo 2023 ha establecido un récord de participación en el torneo! Con más de 9000 competidores de 71 países apuntados para la competición de este año y un número récord de asistentes al Evo, vamos a contemplar la mayor competición presencial de juegos de lucha en la historia del Evo. 

Fotografía de Robert Paul para el Evo

El puesto de PlayStation también volverá y ofrecerá multitud de eventos y experiencias para los fans, incluyendo torneos abiertos para la comunidad, en los que los asistentes podrán ganar premios como consolas PS5, mandos inalámbricos DualSense Edge, auriculares inalámbricos Pulse 3D, cascos de PlayStation VR2, cupones de PlayStation Plus e incluso el nuevo mando arcade Razer Kitsune, con motivos de Street Fighter 6

Permanece atento a la misión de la Experiencia PlayStation para recibir códigos de coleccionables digitales exclusivos de PlayStation Stars, repartidos por el recinto y las retransmisiones en directo. Los jugadores que asistan al evento podrán añadir a sus vitrinas raros coleccionables digitales con motivos del Evo, mientras que los espectadores que estén en casa tendrán la oportunidad de hacerse con un coleccionable especial de Chun-Li de Street Fighter 6, si están atentos a los códigos que se publicarán en el chat de la retransmisión del Evo.  

¿Qué novedades habrá en este evento?

Los asistentes podrán probar las primeras versiones de los juegos de lucha más esperados, incluyendo Mortal Kombat 1 y Tekken 8, e incluso probar una demo del próximo “Project L”, de Riot Games. 

También celebraremos un concurso de cosplay, que seguro que mostrará a los personajes más brillantes y llamativos de tus juegos de lucha favoritos. Ven a presenciar la imaginación que puede ofrecer la comunidad de los juegos de lucha.

Fotografía de Robert Paul para el Evo

Crunchyroll se unirá a nosotros en el Evo 2023 con un puesto interactivo especial. Los que disfruten con la energía maldita podrán entrar en The Jujutsu Kaisen Experience, donde los fans se sumergirán en los momentos más grandes e icónicos de la serie. Los asistentes también podrán hacerse fotos perfectas en las nuevas estaciones de fotografía digital con algunos de los animes más queridos de Crunchyroll, incluyendo One Piece, My Hero Academia y Spy x Family

Animamos a todos a llevarse un pedacito de Crunchyroll a casa, con regalos como pósteres, láminas y cartas de personajes de algunas series. Invitamos a los miembros de Crunchyroll a que den un paso al frente y pongan a prueba su habilidad en el Premium Member Arcade para ganar emocionantes premios. Si no eres miembro, puedes registrarte con una prueba gratuita y disfrutar del Subscriber Arcade todo el fin de semana.

Crunchyroll también acogerá actuaciones en directo de una selección especial de artistas, el viernes y el sábado. Escucha a artistas y DJ, incluyendo a Shihori, James Landino, VGR, Hyper Potions, el cabeza de cartel K?D y muchos más. 

La música es una gran parte de la experiencia de los juegos de lucha. Evo homenajea a la música de esta emocionante escena con una recopilación especial de música original creada por fans de los juegos de lucha, para fans de los juegos de lucha. El proyecto estará dirigido por el compositor Zaid Tabani y contará con la colaboración de grandes nombres de la escena musical de los videojuegos y el anime, como Tee Lopes (Sonic Mania, Streets of Rage 4), Mason Lieberman (Apex Legends Mobile, RWBY), Takahiro Obata (The Promised Neverland), Adrienne Cowan (Seven Spires), James Landino (Omega Strikers) y muchos más.

Los jugadores podrán escuchar el proyecto de primera mano en el Evo y, después del evento, en streaming en Spotify y Apple Music. 

El regreso de atracciones populares

Este año regresan algunas de las atracciones favoritas de todos, con un nuevo giro. El popular Arcade Stick Museum ha sido rediseñado y ampliado, y en él podrás recorrer la rica historia y evolución de este legendario mando para juegos de lucha.

El Free Play Arcade también regresará con un nostálgico viaje por los recuerdos. Juega todo lo que quieras en un salón recreativo de 10 000 metros cuadrados, con una gran representación de los títulos más famosos del género, todos ellos con los muebles clásicos de la recreativa. 

El enorme Artist Alley mostrará el increíble talento de la comunidad. Recorre una colección de puestos de artistas y explora obras de arte originales, láminas, obras de artesanía y mucho más de los creadores en la FGC. Podrás llevarte a casa una pieza única del evento.

Cómo participar en el Evo 

Aún tienes tiempo para participar en el Evo de este año. Entra en evo.gg y consigue tu entrada para formar parte de la historia de los juegos de lucha.

Para los que lo verán desde casa, recordad sintonizar la cobertura en vivo del evento en twitch.tv/evo y aseguraos de suscribiros a nuestro canal PlayStation Esports en YouTube para tener la cobertura del Evo más exclusiva. 

Estamos profundamente agradecidos por vuestra pasión y apoyo al género de los juegos de lucha, y estamos deseando compartir esta experiencia especial con toda la comunidad. Permaneced atentos, porque pronto compartiremos más emocionantes noticias y anuncios. Nos vemos en el Evo 2023.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields