Presentamos los próximos indies de Team 17

0 0
Presentamos los próximos indies de Team 17

Últimos detalles de Moving Out 2, Blasphemous 2, Gord, y Classified: France '44.

Ha sido una magnífica temporada para jugar en PlayStation y aún van a llegar experiencias divertidas muy pronto. Hemos tenido la posibilidad de probar algunos de los próximos títulos independientes de Team 17, y estos son los juegos a los que deberías estar atento en los días más calurosos del verano.

Moving Out 2

Si te apetece un divertido juego cooperativo, de forma local u online, para relajarte, tienes que probar Moving Out 2. La gente de Devm Games y SMG Studio decidieron añadir el doble de contenido que en el título original, como ordenar los muebles, objetos que no caben por determinadas puertas (me ha pasado) y elementos ocultos que desbloquean una serie de personajes diversos que representan diferentes razas, géneros y grados de accesibilidad. La principal mejora llega en forma de alocadas dimensiones a las que viajar, que tienen diferentes reglas a la hora de mover cosas. Tanto si se trata de las inestables habitaciones de un hotel sostenido por un gigante como de las pegajosas situaciones provocadas por la dimensión del caramelo, mientras luchas con los objetos, los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense de PS5 responderán en consonancia, añadiendo ese toque del mundo real al intentar forzar un objeto para que pase, con un compañero que piensa que solo necesitas girarlo un poco. 

Fecha de lanzamiento: 15 de agosto 
Plataforma: PS5/PS4

Blasphemous 2

Otra secuela potente, Blasphemous 2, es un desafiante metroidvania que continúa tras los sucesos de Wounds of Eventide. Los desarrolladores de The Game Kitchen crearon un hermoso estilo artístico, como dibujado a mano, que le da personalidad al estoico personaje principal. Por implacable que sea el combate, la combinación de respuesta háptica y gatillos adaptativos transmite el subidón de adrenalina de la batalla. Puedes sentir los inminentes ataques de un enemigo especial, el retroceso al desviar un golpe y, por supuesto, los movimientos de tu arma, que varían en función de las armas que escogieses al principio del juego. Se te recompensará con un combate genuinamente inmersivo, si quieres poner a prueba tus reflejos en un mundo oscuro, aunque hermoso. 

Fecha de lanzamiento: 24 de agosto 
Plataforma: PS5

Gord 

Gord es una interesante mezcla de géneros de los antiguos desarrolladores de Frostpunk y The Witcher 3, Covenant.dev, para llevar el folclore eslavo al gran público. En el fondo, es un simulador de construcción de ciudades, con mecánicas de gestión de población y supervivencia añadidas a la mezcla. Es un título sombrío, no apto para los débiles de corazón, pero las pruebas y tribulaciones que pasarás para mantener con vida a tu pueblo son cautivadoras. Desde hacer tratos con monstruos que se ocultan en la oscuridad hasta enviar personas a misiones peligrosas por el bien de los demás. Combinándolo con ocuparte del trauma emocional de los aldeanos, causado por tus actos y fuerzas externas, resulta un equilibrio difícil de gestionar, pero la motivación para mantener todo en funcionamiento y a tu gente con vida hace de este un viaje emocional inesperado.

Fecha de lanzamiento: 17 de agosto 
Plataforma: PS5

Classified: France ‘44 

Sacando a la luz la historia menos conocida de las fuerzas especiales aliadas enviadas para debilitar a la oposición en las semanas previas al Día D, Classified: France ‘44 es una evolución de los modernos juegos tácticos, de los desarrolladores de Absolutely Games. No habrá dos partidas iguales, porque la misión a la que tienes acceso cambiará dependiendo de a quién reclutes, las habilidades que aprendas o no, y el éxito de cada encargo. Al margen de las infinitas posibilidades que ofrece la progresión de la historia, el juego es una interminable partida de ajedrez en la que hay que gestionar la moral, las armas, la recarga, la colocación de los soldados y las habilidades. Los objetivos cambiantes de las misiones, los refuerzos enemigos e incluso tu habilidad para pasar desapercibido o no, todo ello contribuye a la imprevisibilidad de la guerra y a la estrategia para adaptarse a ella. 

Fecha de lanzamiento: 2023 (Por confirmar)
Plataforma: PS5

Mientras nos preparamos para los superéxitos del otoño, estos emocionantes títulos de Team 17 te mantendrán ocupado con su variedad de mecánicas y su caudal de rejugabilidad. Tanto si quieres perderte durante horas en una aventura en solitario o reírte con un amigo, puedes tener eso y mucho más durante todo el verano en PlayStation.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields