Killsquad nos trae su frenética acción cooperativa para 4 jugadores a PlayStation

0 0
Killsquad nos trae su frenética acción cooperativa para 4 jugadores a PlayStation

Conviértete en un cazarrecompesas y lucha en 5 planetas distintos por el botín.

Novarama regresa a nuestras consolas con Killsquad, un emocionante juego de acción cooperativo que promete muchas horas de diversión en frenéticas partidas de hasta cuatro jugadores.

Calzaos las botas y coged a vuestros tres amigos más letales para diezmar esas hordas de repugnantes alienígenas en el paraíso de la muerte cooperativo que desde hoy ya tenéis en PlayStation 4 (jugable también en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) por solo 29,99 €.

Cread personajes únicos y convertíos en uno de los cinco cazarrecompensas que se abren camino por los entornos más mortíferos y diversos de la galaxia. Combinad el trabajo en equipo con armas cuerpo a cuerpo de alta movilidad y armas de fuego de ciencia ficción para enfrentaros a enjambres de pesadilla y desafiantes batallas contra jefes.

En Killsquad os espera un combate vertical de doble stick con un gran número de armas cuerpo a cuerpo y a distancia con las que experimentar. También hay personajes personalizables con armas, equipo y árboles de habilidades desbloqueables con los que os enfrentaréis a hordas de enemigos por la obtención del botín de cada misión y de los contratos de cazarrecompensas.

Y no os preocupéis por la munición; hay muchísima que repartir 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields