Presentamos Dimension Shellshock, el nuevo DLC con modo supervivencia para TMNT: Shredder’s Revenge

1 0
Presentamos Dimension Shellshock, el nuevo DLC con modo supervivencia para TMNT: Shredder’s Revenge

La nueva entrega de PlayStation Underground incluye un recorrido por el juego y muestra la habilidad de transformarse temporalmente en personajes emblemáticos como Shredder.

Cuando nos pusimos a idear contenido nuevo para Shredder’s Revenge, enseguida quisimos añadir algo que complementara el estilo arcade frenético que ya habíamos creado.

No nos hizo falta tener el cerebro de Krang para obtener la solución: un modo supervivencia. Los fans lo pedían, y terminó resultando obvio que se convertiría en otra arena para avivar la diversión multijugador. Un modo del que los jugadores puedan entrar y salir y en el que luchen contra enemigos nuevos, recojan potenciadores inusuales y descubran otros mundos.

Presentamos Dimension Shellshock, el nuevo DLC con modo supervivencia para TMNT: Shredder’s Revenge

¿Pero qué caparazones pasa?

Mientras las tortugas zampan pizza, aparecen los neutrinos, los rebeldes más chulos de la dimensión X, para pedirles ayuda. ¡El Clan del Pie está causando problemas en otras dimensiones y solo los artistas marciales mutantes pueden detenerlo! Como siempre, las tortugas están listas para machacar a los malos, e interrumpen la comilona para participar en una gresca multiversal.

Presentamos Dimension Shellshock, el nuevo DLC con modo supervivencia para TMNT: Shredder’s Revenge

En el nuevo modo supervivencia de Dimension Shellshock, las tortugas irán por diferentes mundos recogiendo fragmentos para recomponer cristales dimensionales. Una vez restauradas, las gemas multiversales les darán a nuestros inquietos reptiles la capacidad de adentrarse aún más en las dimensiones para plantarle cara a Shredder.

Una vez entres al trapo pluridimensional, pasarás por una amplia variedad de campos de batalla y lucharás contra adversarios tanto conocidos como por conocer.

Podrás enfrentarte a Shredder en el vacío cuando hayas recogido suficientes cristales. Si lo derrotas, podrás elegir entre volver a casa con los neutrinos o seguir peleando para superar el desafío más arduo de todos: alcanzar el primer puesto de la clasificación.

La bronca está servida

El modo supervivencia no es pizza comida ni mucho menos: los jugadores participarán en más de 100 desafíos de combate, entre ellos oleadas de enemigos de todo tipo, adaptados para partidas individuales o multijugador.

Mucho ojo con las nuevas variantes de soldados del Pie. ¡Están deseando hacerte sopa de tortuga con sus terribles armas!

Los luchadores más fieros deben saber que dominar las oleadas de enemigos puede complicarse todavía más: el Clan del Pie ha desarrollado variantes de soldados, lo que significa que vuestros oponentes pueden volverse más fuertes.

Por desgracia, los soldados del Pie no serán el único obstáculo para llegar hasta Shredder. Los viajes por el multiverso del Clan del Pie han provocado que las dimensiones sean susceptibles a condiciones extremas. Puede que sople una racha de viento tan fuerte que te mande volando a las garras de los enemigos, o que los bajos niveles de gravedad te permitan saltar más alto. Cuidado con la cabeza: las estalactitas salen disparadas directamente hacia el suelo y podrías jugarte el caparazón si no vas con pies de plomo.

Ventajas y ocio

Si consigues derrotar a una horda entera, verás dos portales de recompensa ante ti. Ambos conducen a la próxima pelea, pero también ofrecen bonificaciones para darle la vuelta a la partida. Tal vez aparezcan pizzas reconstituyentes para tus ninjas enfermos, muchos fragmentos o botes de lodo misteriosos. Si eliges el lodo, obtendrás ventajas de mutación especiales para transformar a tu personaje.

¿Le otorgarás más velocidad con la ventaja Turboadolescente (“Turbo Teen”)? ¿O lo convertirás en un Bruto (“Rude Dude”) para multiplicar su fuerza por dos aunque pueda sufrir el doble de daño? ¡También puedes seleccionar la ventaja Mutar a jefe (“Boss Mutations”) y transformarte en Bebop, Rocksteady o incluso el malvado Shredder durante algunas rondas!

El modo supervivencia de Dimensional Shellshock hace honor a su nombre: ¡empezarás tu aventura entre dimensiones solo con tus habilidades base y una vida! Recomponer cristales será la única forma de conseguir más energía vital, potenciar la barra de poder ninja y conseguir vidas extra y la habilidad de elegir el nivel de desafío que prefieras.

Viaje a través del multiverso

El nuevo modo de juego no se conforma con los niveles de campaña de siempre e introduce una serie de arenas inspiradas en la historia de TMNT. El viaje comienza en una dimensión basada en la época Edo de Usagi Yojimbo. ¡Salta a una palestra en 8 bits y pelea con uñas y dientes por el omnicanal 6 y más allá!
Tal vez te asalte la morriña, aunque aparecerán viejos amigos y ciertos enemigos para celebrar tus victorias o aplaudir tu derrota.

Para el equipo de Tribute Games, desarrollar Shredder’s Revenge ha sido un sueño hecho realidad y el mayor logro de nuestra carrera. Nos enorgullece haber tenido la oportunidad de volver al redil y ampliar el legado de los videojuegos de las tortugas ninja. 

Esperamos que nos acompañes durante otra ronda de TMNT cuando el DLC Dimension Shellshock salga a lo largo de este año para PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields