El mando Access para PS5 estará disponible en España el 13 de diciembre

1 0
El mando Access para PS5 estará disponible en España el 13 de diciembre

El kit de mando de accesibilidad altamente personalizable se podrá reservar a partir del 21 de julio.

Actualización: Imagen de cabecera actualizada el 21 de septiembre para reflejar los cambios en las almohadillas de botón.


Durante los últimos cinco años, nos hemos sumergido con organizaciones y expertos en accesibilidad en el proceso de creación de un kit de mando versátil que permita jugar de forma más cómoda y durante más tiempo a los jugadores con diversidad funcional, para que más personas puedan compartir la alegría de los videojuegos. Hoy me complace anunciar que el mando Access para PS5 estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre, y se podrá reservar a partir del 21 de julio.

El mando Access, disponible al precio de venta recomendado de 89,99 € (PVP), te permite personalizar la distribución a tu gusto con diversas almohadillas de joysticks y botones en distintas formas y diseños, usar el mando en cualquier orientación de 360° y conectar accesorios de accesibilidad de terceros mediante sus cuatro puertos de expansión estándar de 3,5 mm.

En tu consola PS5, puedes configurar muchos ajustes del mando Access para satisfacer tus necesidades. Puedes asignar los botones y crear hasta 30 perfiles de control, ajustar la configuración de los joysticks, activar y desactivar comandos o desactivar botones para evitar pulsarlos por accidente. También puedes emparejar hasta dos mandos Access y un mando inalámbrico DualSense para usarlos en colaboración. Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de un adelanto de las innumerables formas en las que puedes personalizar tu experiencia de juego gracias al mando Access: 

El mando Access para PS5 estará disponible en España el 13 de diciembre

Especificaciones del producto y contenido

Veamos las especificaciones del producto y el contenido de la caja:

CaracterísticaDetalles
Mando Access para PS5・Dimensiones (An. x Al. x Pr.): aprox. 141 x 39 x 191 mm Peso: aprox. 322 gramos (0,7 libras)
(4) puertos de expansión・Puertos AUX estándar de 3,5 mm para que los jugadores conecten botones adicionales, conmutadores de gatillos y otros accesorios compatibles
(19) almohadillas de botón ・(1) almohadilla de botón plana y ancha (cubre dos zócalos de botón)
・(2) almohadillas de botón salientes (favorecen a los jugadores con manos más pequeñas, ya que están situadas más cerca del centro)
・(4) almohadillas de botón curvadas (se pueden empujar si se colocan en la parte superior del mando o tirar si se colocan en la parte inferior)
・(8) almohadillas de botón tipo almohada
・(4) almohadillas de botón planas
(3) almohadillas de joystick 
・(1) almohadilla de joystick tipo bola
・(1) almohadilla de joystick estándar
・(1) almohadilla de joystick tipo domo 
(23) etiquetas de almohadilla de botón・Etiquetas de almohadilla de botón intercambiables para que los jugadores marquen fácilmente qué entradas asignan a cada botón
Cable USB・Cable USB de Type-C a Type-C de 1,5 m (USB de alta velocidad)
Guía de inicio rápido y guía de seguridad・Instrucciones para configurar el mando, los ajustes de la interfaz de usuario y las configuraciones de botones en PS5

A continuación se muestra un esquema visual:

Diagrama del mando Access con todas sus características y componentes.

En la anterior imagen aparecen las almohadillas de botón plana y ancha (C), saliente (D), tipo almohada (E), plana (F) y curva (G), así como las almohadillas de joystick de tipo bola (H), domo (I) y estándar (J), y las etiquetas de almohadilla de botón (K).

Puedes obtener más información sobre las características del mando Access en nuestra página web y registrarte para recibir actualizaciones por correo electrónico y así estar al tanto de las novedades más recientes.

Las reservas estarán disponibles el 21 de julio

A partir del 21 de julio a las 10:00 h (hora local), los jugadores de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Austria y Portugal podrán reservar el mando Access directamente en PlayStation a través de direct.playstation.com, así como en distribuidores seleccionados. Las reservas también se podrán realizar en otros mercados del mundo el mismo día a través de distribuidores seleccionados. El mando Access estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre.

Agradecemos a las magníficas organizaciones, expertos en accesibilidad y equipos de PlayStation Studios que nos han acompañado en este viaje. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores que no dejan de compartir su pasión por los juegos y por nuestros productos. Creemos que los juegos deben ser accesibles para todas las personas, y el mando Access es una nueva muestra de que cumplimos esta promesa. 

No te pierdas el resto de novedades que iremos compartiendo a medida que se acerque el lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields