Prepárate para la Temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, disponible el 12 de julio

0 0
Prepárate para la Temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, disponible el 12 de julio

Battle Royale en Vondel, la incursión final, The Boys y mucho más.

“No eres el único que quiere venganza”. – Billy Butcher, The Boys (Episodio 306)

Los miembros de la Fuerza Operativa 141 siguen cautivos, Vondel está bajo ataques constantes y la aparición de The Boys añade un nuevo elemento superpoderoso a la lucha.

Las cosas se van a poner salvajes en la Temporada 04 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, disponible el 12 de julio en PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue leyendo para echarle un vistazo al nuevo contenido que llegará a los tres modos en la actualización de mitad de temporada.

Prepárate para la Temporada 4 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, disponible el 12 de julio

Warzone trae el battle royale a Vondel, un nuevo Gulag y mucho más

Tras el debut de Vondel con el modo Resurgimiento, al principio de la temporada, la mitad de temporada trae la clásica experiencia battle royale con hasta 72 jugadores.

Nuevo Gulag: Lucha por regresar al mapa en un nuevo Gulag, exclusivo de Vondel. Inspirado por el mapa de las duchas del gulag, esta bodega y mazmorra bajo el castillo tiene un diseño con tres pasillos y un centro circular, adecuado para el combate 1c1.

Nueva rotación de lista de partidas de Resurgimiento: A partir de la Temporada 04 Reloaded, se activará un sistema de rotación de mapas en las Listas de partidas de Resurgimiento, alternando entre Vondel y Ashika Island para añadir variedad a tus sesiones de juego.

Nuevo evento — Escaneo de ocupación: El evento de partida que probamos por primera vez en Rebirth Island, Escaneo de ocupación, llegará a Vondel. Cuando el evento se active, agáchate o sumérgete en el agua para evitar ser escaneado. Los operadores que no consigan hacerlo a tiempo serán identificados y marcados en el mapa táctico y el minimapa de todos los jugadores, por tiempo limitado.

El Final de Operaciones especiales, nuevo mapa principal 6c6

El modo multijugador lleva la acción a los modos cooperativos y competitivos con el final de la historia de Operaciones especiales en Atomgrad y presentando un nuevo mapa principal 6c6.

Episodio 04 de Incursión de Operaciones especiales: Los miembros de la Fuerza Operativa 141 han sido capturados y encerrados por el activo de Al-Qatala, Hadir. En este épico final de Atomgrad, dos operadores y tú debéis escapar y acabar lo que empezaste.

Vondel Waterfront (6c6): Despliégate en la parte suroeste de Vondel, en un pequeño mapa 6c6 optimizado para enfrentamientos multijugador. Lucha dentro y entre las diversas casas flotantes, incluyendo las principales posiciones ventajosas de las casas Roja y Azul, una frente a la otra en el centro del mapa. Recorre la cubierta de un edificio a otro, o sumérgete en las vías acuáticas para reposicionarte sigilosamente para flanquear.

Información general

Guardian MX: El sector del Pase de batalla de la temporada 04, anteriormente clasificado, será accesible. La recompensa del objetivo de gran valor es la nueva arma básica Escopeta MX Guardian. A diferencia del tradicional Sector del Pase de Batalla, aquí todos los objetos se consiguen completando los siguientes desafíos en el juego:

  • Emblema confiable: Consigue 10 bajas de operador apuntando con la mira de una escopeta.
  • Tarjeta de solicitud de fuego: Consigue 10 bajas de operador con disparos desde la cadera con escopetas.
  • Pantalla de carga de Fanning Hutch: Consigue 10 bajas de operador con disparos a la cabeza con escopetas.
  • 1-Ficha de PX de arma dobles de una hora: Consigue 10 bajas de operador con un solo disparo con escopetas.
  • MX Guardian: Consigue todas las recompensas de sector.

The Boys se unen a la lucha

Los superhéroes han llegado para salvar Vondel, Al Mazrah y el resto del universo Modern Warfare II, para bien, para mal o para peor. Basados en la serie de televisión The Boys, su llegada añade una nueva dimensión a Warzone.

Nuevos poderes: Los operadores están informando de que pueden acceder a habilidades especiales, con la ayuda de la droga activadora de superpoderes de Vought International, el V temporal.

El primer poder es el Salto cargado, que permite a los operadores moverse por el mapa saltando y botando. Como la Reina Maeve, un operador no sufrirá daño por caída cuando aterrice de un Salto cargado, y además hará daño de área a cualquier cosa o persona que esté cerca del punto de aterrizaje del operador.

El segundo poder es Onda de choque eléctrica. En pocas palabras, la electricidad entra y sale una explosión. Esta onda de choque envía una potente explosión eléctrica que daña a los operadores y los combatientes de IA, y destruye vehículos y equipamiento.

El tercer poder, Visión láser, permite levitar y otorga la habilidad de disparar un rayo láser a donde esté mirando el operador. Es como uno de los muchos poderes del Patriota (aunque no le digas que crees que eres tan bueno como él), pero deja al usuario indefenso ante el fuego de respuesta.

Y por último, Teletransporte: Olvídate de pasear por las nieblas de Vondel; el Teletransporte envía a un operador hacia adelante en la dirección hacia la que esté mirando, lo que es muy útil al intentar escapar de una refriega o para moverse inesperadamente a un terreno más elevado. Y a diferencia de Hughie Campbell, tu operador no perderá ninguna capa cuando lo use.

Estas habilidades se consideran Mejoras de campo, lo que significa que tienen un uso limitado; busca el momento oportuno y consigue las recompensas de las habilidades superpoderosas. El V temporal existe en todas las listas de partidas de Warzone, excepto en partida igualadas.

Operadores frente a superhéroes: Al desplegarte en Vondel, mantén los ojos abiertos en busca de indicaciones de que The Boys están en la ciudad, como murales y carteles de anuncios. Incluso los más fuertes de nosotros entendemos la importancia de la publicidad.

Desafíos de camuflaje diabólicos

Completa los Desafíos de camuflaje diabólico para obtener un camuflaje gris aprobado por Vought, que puede usarse en cualquier arma de una determinada clase tras ganarlo completando el desafío de esa clase. Cada clase de arma tiene diferentes requisitos de eliminación; algunas te piden específicamente que elimines a otros operadores y en otras solo tienes que eliminar “enemigos”, es decir, operadores y combatientes de la IA.

Completa los 10 para desbloquear el camuflaje universal excepcionalmente diabólico, que puede usarse en todas las armas tras desbloquearlo, y un Amuleto de arma que demuestra tu domino de este evento.

Actualización de la tienda: Lotes por tiempo limitado de The Boys y mucho más

Conviértete en Luz Estelar, Patriota o Negro Oscuro con estos paquetes de la tienda por tiempo limitado: Con un precio de 2400 Puntos COD cada uno.

The Boys: Luz Estelar— Brilla más que los demás con la operadora Luz Estelar, acompañada por tres Proyectos de arma con Munición trazadora y Desmembramiento, el remate “Mal necesario” y una Calcomanía de arma, un Emblema, una Pantalla de carga y un Amuleto de arma.

The Boys: Patriota— Haz que te adoren o te teman con el operador Patriota, combinado con tres Proyectos de arma con Munición trazadora y Desmembramiento, el superpoderoso remate “Laser Everyone” y una Calcomanía de arma, un Emblema, una Pantalla de carga y un Amuleto de arma.

The Boys: Negro Oscuro— Equípate y acaba con el enemigo con precisión letal usando el aspecto de operador Negro Oscuro, con tres Proyectos de arma; dos con Munición trazadora y Desmembramiento y el tercero es un Proyecto de arma cuerpo a cuerpo inspirado en Negro Oscuro. Además, el remate “Shhh” y una Calcomanía de arma, un Emblema, una Pantalla de carga y un Amuleto de arma.

Entre los otros destacados de mitad de temporada tenemos el Pack Pro 6: Graffiti Tactical, Whisker Tango y el Paquete de trazadoras: Soulless.

Paquete de combate de la Temporada 04

No olvides que los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el Paquete de combate de la Temporada 04, encabezado por el aspecto del operador Oni “Hydro”, con un traje de neopreno reforzado con blindaje de fibra de carbono.

Redes sociales y comunidad — Buscar grupo en el juego— Buscador de grupos

El rediseñado sistema de búsqueda de grupos ayuda a los jugadores a encontrar grupos con estilos de comunicación y de juego similares. Se hicieron los siguientes cambios para mejorar la experiencia del jugador, basándonos en los comentarios de la comunidad:

Preferencias dinámicas: Además de los tipos de comunicación, la lista de preferencias ampliada incluye las opciones de estilo de juego principal y secundario (por ejemplo, centrarse en misiones de facción o con estilo de juego competitivo o desenfadado).

Promociona tu grupo: Los líderes de grupo puedes anunciar el grupo existente y atraer a personas con las mismas preferencias. Llena tu escuadrón con compañeros compatibles antes de lanzarte a la acción para tener partidas más colaborativas y basadas en el equipo.

Explora grupos y únete: ¡Se acabaron las esperas! Ahora los jugadores pueden examinar una lista con los grupos disponibles y sus mismas preferencias, para unirse a ellos inmediatamente. Nota: Solo coincidencias exactas.

Mejoras funcionales: Se han corregido errores y se ha mejorado la interfaz de usuario en general, para ofrecer una experiencia más fluida.

Para acceder al explorador de grupos, haz clic en “Encontrar un grupo”. Tras seleccionar un modo y entrar en la sala, el jugador puede promocionar su grupo o buscar entre los disponibles.

Final de las World Series of Warzone Global

La Final de las World Series of Warzone Global se celebrará en el legendario Copper Box Arena de Londres el 19 de septiembre. Permanece atento a la información sobre dónde se retransmitirá o, si eres un fan de la comunidad competitiva de Call of Duty en el Reino Unido o Europa, quizás quieras asistir presencialmente para apoyar a los equipos.

Para los fans de las Partidas igualadas de Warzone, quizás os interese el paquete WSOW Designated Driver en la tienda. Este lote incluye el aspecto de operador “Speed Demon” para el operador oficial de la Call of Duty League (hombre), además del Proyecto de arma “Take the Wheel” y mucho más.

La Temporada 04 Reloaded estará disponible el 12 de julio

Para tener la mejor experiencia de mitad de temporada, compra ya Modern Warfare II en PlayStation para acceder a contenido adicional en los tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos que podrás usar en los dos juegos. Los jugadores de Modern Warfare II también recibirán PX dobles al final de cada combate al jugar a Call of Duty: Warzone.

Mantente alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields