Sistema de combate nuevo, avatares de cuerpo entero, rediseños y mucho más.
Abrochaos el cinturón, viajeros en el tiempo: ¡estamos a punto de revelar más detalles sobre Wanderer: The Fragments of Fate!
La tecnología que ofrece PS VR2 y la potencia de PS5 nos han dado alas para hacer realidad ideas bastante locas. Ahora, el jugador tiene más presencia en el juego, las interacciones son más realistas y los mundos, más elaborados. Vamos a sumergirnos un poco más en estas funciones.
Nuevos gráficos impresionantes
Wanderer: The Fragments of Fate ha pasado por un cambio de imagen asombroso. Hemos revisado toda la parte visual para aprovechar las ventajas que ofrece PlayStation VR2. ¿El resultado? Mundos mucho más complejos y bonitos; y gráficos de de altura. Entre las mejoras se incluyen un sistema nuevo de lu y un rediseño de todos los PNJ, que, gracias al fruto de nuestro cariño, han quedado más realistas y resultones que nunca.
Avatares de cuerpo entero
Increíbles avatares de cuerpo entero os permitirán encarnar a vuestro propio personaje a través del tiempo: os meteréis en su piel por primera vez. Hemos creado un sistema de avatares de última generación que no solo retrata fielmente los movimientos de manos y de cabeza, sino también de ojos y párpados gracias a la nueva función de seguimiento ocular de PS VR2. También hemos desarrollado un sistema de IA para que las piernas respondan al contexto en el que se encuentre el jugador y represente el movimiento oportuno (escalar, colgarse, caerse, apoyarse, agacharse, etc). Ahora, al estar controlados por la física, los avatares tienen fuerza. Esto tiene que ver con nuestro nuevo marco de interacción físico, según el cual los avatares pueden ser más o menos fuertes cuando interactúan con el mundo virtual que los rodea.
No solo mejoramos la inmersión y el funcionamiento de los personajes, sino que también tienen un aspecto estupendo, dado que hemos creado un sistema a medida que aprovecha la belleza de los metahumanos de Epic.
Plataforma de aventuras
Nuestro innovador sistema de plataformas controlado por la física se toma la aventura más en serio que nunca y otorga a los jugadores la posibilidad de explorar los mapas echándole imaginación. Nadad, saltad, agachaos, escalad y deslizaos por una amplia variedad de mundos como los mejores aventureros. El sistema está totalmente controlado por la física. ¡Sin trampa ni cartón! Solo vosotros y el mundo. Esto le da absoluta libertad a los jugadores para que sean más valientes e intrépidos durante su viaje.
Un mundo controlado por la física de última generación
La nueva forma de entender la física de Wanderer: The Fragments of Fate viene de la mano de Unreal Engine 5. Hemos creado un sistema que simula la masa y la velocidad del «mundo real» al agarrar un objeto. Dentro de esto se incluyen el avatar del jugador y su fuerza. Todo se vuelve aún más real con el uso avanzado de la háptica de los gatillos adaptativos, el casco y los mandos de PS VR2. Hasta tenemos un nuevo sistema háptico del casco basado en la proximidad. ¡Qué ganas de que lo probéis!
Combate completamente nuevo
Hemos renovado el sistema de combate incorporando un montón de armas, munición y enemigos para que los jugadores puedan resolver con creatividad los conflictos en los que se puedan ver envueltos. El jugador decide la cantidad de acción (sea mucha o poca) en la que desea participar. ¡El no va más de la autonomía!
Mundos más grandes y abiertos
Los mundos de Wanderer se han adaptado a la movilidad del jugador y ahora ofrecen una mayor libertad para recorrer zonas más extensas y descubrir sorpresas durante sus viajes por el tiempo.
Contenido y niveles nuevos y permanencia temporal mejorada
Wanderer: The Fragments of Fate también presenta tres nuevos niveles superemocionantes y mucho contenido para que se puedan explorar mundos tan grandes como exuberantes. Además, hemos pulido la permanencia entre niveles para ofrecer una mayor continuidad cuando viajéis en el tiempo, de manera que todo fluya mucho mejor; cuando abandonéis una “época” (mundo) y volváis más tarde, todo estará tal y como lo habíais dejado: los objetos, la acción… ¡todo!
Nuevas funciones de viajes en el tiempo y del reloj
Hasta Samuel, vuestro fiel compañero, cuenta con un nuevo aspecto. Con una nueva interfaz, sistema de almacenamiento, una mejora para viajar en el tiempo y una nueva e ingeniosa función (el detector de ecos) que puede encontrar objetos perdidos, Samuel es ahora más útil que nunca.
Wanderer: The Fragments of Fate es más rico, más inmersivo y más bonito, y ofrece más acción y aventuras que antes para convertirse en un juego acorde con la RV de última generación.
Se ha cerrado la sección de comentarios.