Rashid planea hacia Street Fighter 6 el 24 de julio

0 0
Rashid planea hacia Street Fighter 6 el 24 de julio

Rashid usará sus movimientos aéreos para volar en cada pelea y dejar a sus oponentes por los suelos, a no ser que le den un me gusta y se suscriban a su canal, claro.

Preparaos para la tormenta que se avecina, guerreros mundiales. “Rashid del viento turbulento” debutará en Street Fighter 6 en los modos Fighting Ground y World Tour individual a partir del 24 de julio. Rashid usará sus movimientos aéreos para volar en cada pelea y dejar a sus oponentes por los suelos, a no ser que le den un me gusta y se suscriban a su canal, claro.

Rashid planea hacia Street Fighter 6 el 24 de julio

Tras su primera aparición en Street Fighter V, el majo de Rashid vuelve a la saga en busca de un nuevo modo de ver la vida. Tras tener una epifanía, se da cuenta de que quiere encontrar a los guerreros más fuertes del mundo e inmortalizar el sentido que le dan a la fuerza. Así es como comienzan sus andanzas como vloguero. Lleva su fiel cámara a todas partes para retransmitir y plasmar el espíritu de la fuerza.

Conoced a Rashid en el modo World Tour para que vuestro avatar aprenda sus movimientos, hable con él sobre su vida y se gane su aprecio a través de regalos y misiones. Potenciad vuestro vínculo al máximo para conseguir su atuendo 2, que seguro que les suena a sus fans y seguidores. Llevad a vuestro avatar al modo Battle Hub con los movimientos de Rashid aprendidos y liadla parda en combates de avatares.

Según el director del juego, Takayuki Nakayama, “el pelo y el flequillo de Rashid fueron bastante complicados y tuvimos que hacer muchas pruebas hasta que dimos con una solución. Como queríamos acentuar su uso del viento y del parkour, al final optamos por telas finas que ondearan. Como buen footuber, lleva una cámara en el cinturón que le cruza el pecho, y, como forofo de la tecnología, tiene un smartwatch integrado en el brazalete. Además, le añadimos aire a las sandalias que lleva para destacar su ligereza y sus saltos y técnicas de parkour. Los guantes, las sandalias y demás prendas con las que ataca están decoradas con un diseño de pico de halcón”.

Rashid conserva casi todos los movimientos que tenía en Street Fighter V, pero los vientos de cambio han traído un soplo de inspiración fresca con la que jugar. La habilidad por excelencia de Rashid de planear por el escenario desde todos los ángulos sigue ahí, pero ahora incluye aún más opciones para desatar un huracán.

Nakayama compartió algunos detalles sobre el personaje de Rashid en Street Fighter 6:

“Su estilo de lucha particular consiste en intercalar parkour con movimientos ágiles y en aprovechar corrientes de aire/remolinos para jugar con los adversarios. Cuenta con muchas técnicas para atacar mientras avanza y con una acción Correr única que se activa al dar un paso al frente, por lo que puede acercarse a sus enemigos de varias formas”.

“Sus movimientos normales tienen algunas peculiaridades y son fáciles de ejecutar, así que su juego neutro es digno de mención. En Street Fighter 6, controlar a Rashid sigue siendo tan sencillo como en Street Fighter V a la vez que se amplía su gama de movimientos incorporándoles más corrientes de aire y añadiendo más acrobacias”.

“Por ejemplo, Arabian Cyclone es un movimiento especial nuevo que consiste en dar una patada giratoria que levanta un pequeño torbellino; de ahí se puede pasar a Rolling Assault y Wing Stroke, que ya estaban disponibles como V-Skills en Street Fighter V. Los combos que incluyan estos movimientos quedarán geniales, así que esperamos que los probéis en combate”.

“Por otro lado, Rashid tiene una función que mejora su movilidad y potencia sus movimientos creando y aprovechando un remolino/corriente de aire. Su V-Trigger I de Street Fighter V en el que provoca un tornado ahora es su Super de nivel 2, Ysaar. Al igual que en la entrega anterior, cuando algunos movimientos especiales de Rashid tocan el tornado, cambian sus propiedades. Su Whirlwind Shot también tiene la capacidad de crear corrientes de aire cuando se mantiene pulsado el botón para cargar. La versión extrema del Arabian Cyclone también levanta una corriente de aire que puede conducir a Rashid hacia la victoria. Las corrientes de aire se pueden aprovechar para ampliar su oferta de juego neutro, cadenas y combos para que el jugador los combine como quiera”.

“Gracias a todos estos elementos, Rashid ha ganado individualidad como personaje. Esperamos que os lo paséis bomba moviéndolo por la pantalla”.

Rashid también estrena un doble salto nuevo, el llamado «Arabian Skyhigh», que seguro que hará dudar a los enemigos sobre dónde aterrizará. Por último, Rashid puede cambiar de lado con Side Flip, que también puede ir seguido de un Front Flip para que vuelva a despegar. Al fin y al cabo, quiere que le saquéis desde sus mejores ángulos.

Su Super de nivel 1 es Super Rashid Kick, con el que Rashid pega una patada devastadora mientras toma impulso y se eleva.

Altair vuelve como su Super de nivel 3, en el que gira y desata una tempestad que hace flotar a los adversarios antes de caer sobre ellos y propinarles un monzón de golpes brutales.

Rashid estará disponible el 24 de julio para quienes posean el Character Pass (temporada 1). Esto también incluye a cualquiera que tenga una Deluxe o Ultimate Edition. Si estáis en duda, probad a Rashid gratis durante una hora con un ticket Rental Fighter, que se puede conseguir en el Fighting Pass.

Hablando del Fighting Pass, disfrutad del paquete Rashid Arrives. El Fighting Pass ya está disponible hasta el 23 de julio e incluye objetos y cosméticos inspirados en nuestro footuber favorito.

La alerta por tormenta está programada para el 24 de julio, cuando Rashid se una a Street Fighter 6. Hasta entonces, nos veremos por la calle. *corta el directo*

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields