Técnicas de juego y trucos para ayudarte en esta cancha cósmica.
Ahora que C-Smash VRS se ha puesto en órbita, los jugadores de todo el mundo están empezando a descubrir sus muchas delicias cósmicas.
Hemos decidido mantenernos fieles a las raíces minimalistas del juego (está basado en un clásico arcade de la consola de Sega) y animamos a los jugadores a descubrir nuevas técnicas y potenciadores, y a mejorar su habilidad con cada nueva partida.
Aquí tienes seis funciones, técnicas y opciones que quizás aún no hayas descubierto, y un aperitivo de lo que está por venir…
Eres un imán
Aunque el juego lleva tu cuerpo y tu mente al límite, hay una sutil función que te ayudará cuando tú (o la bola) te sientas acorralado. Moverte lateralmente atraerá la bola en esa dirección, incluso desde lejos, lo que te permitirá mover la bola desde detrás de un bloque, por ejemplo.
Tienes el poder
Mira tu raqueta. Con cada golpe consecutivo a la pelota, tu raqueta se irá llenando gradualmente. Cuando esté llena, usa el gatillo de la mano de la raqueta (por defecto, R2) para activar el Power Smash. Mantenlo pulsado mientras golpeas la pelota para ejecutarlo.
Zurdo, diestro, eso da igual
Tanto si eres zurdo como diestro, o si te gusta cambiar un poco las cosas, puedes cambiar la mano de la raqueta fácilmente desde el menú. Ten en cuenta que también puedes decidir a qué mano asignarle el mando del movimiento lateral.
Comandante del espacio
El movimiento lateral es tu aliado Siente la fluidez de movimientos a derecha e izquierda, incluso sin la bola en juego. Pronto te parecerá estar bailando y podrás atrapar bolas que antes te parecían imposibles de alcanzar.
Bandido solitario
El mapa Journey, para un jugador, añade progreso al estilo roguelike a nuestro juego de deportes futurista. Elige tu propio camino por el cosmos y salta de una órbita a otra, generando las rutas al azar en cada nueva partida. Descubre nuevos potenciadores en el camino, como el Launcher.
De pie o sentado
Queremos que todo el mundo disfrute con C-Smash VRS ¿Prefieres jugar sentado? ¿Tienes un espacio pequeño donde jugar? No te preocupes, tu altura se ajustará para que coincida con la de los otros jugadores. Y podrás llegar a las bolas bajas con el botón de agacharse.
Desvelando el cosmos
Hay mucho por descubrir en C-Smash VRS y, como el propio universo, el juego seguirá creciendo en las próximas semanas.
Disponible muy pronto, totalmente gratis:
– Cooperativo: para que puedas disfrutar de C-Smash VRS con otra persona sin la presión de competir.
– Modo infinito: este modo te permite jugar para siempre*, en una arena generada de forma dinámica que cambia con la música. Imagina hacer deporte con la música del mejor DJ del mundo.
– Reproductor musical: la música es tan buena que te damos la oportunidad de simplemente relajarte y escuchar las mezclas.
Y no nos detendremos allí.
Te veo en el espacio, camarada cosmonauta. Y recuerda pasártelo siempre bomba.
Se ha cerrado la sección de comentarios.