La actualización 1.35 de Gran Turismo 7 trae 3 nuevos cochazos, menús de Cafetería y mucho más

0 0
La actualización 1.35 de Gran Turismo 7 trae 3 nuevos cochazos, menús de Cafetería y mucho más

La última actualización trae dos menús extra de la Cafetería, seis eventos del Rally de música y un diseño para el Lexus RC F GT3 '17.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.35 de Gran Turismo 7 llega mañana, 29 de junio, las 7:00 CEST. 

La actualización 1.35 de Gran Turismo 7 trae 3 nuevos cochazos, menús de Cafetería y mucho más

Presentación de los 3 coches nuevos 

Aston Martin Valkyrie ’21  

Un hipercoche con forma única y aerodinámica procedente de la F1. 

Aston Martin es uno de los fabricantes de coches deportivos británicos más populares. Este hipercoche, el Valkyrie, es el resultado de sus casi 110 años de experiencia en el sector combinados con la experiencia del fabricante de F1 Red Bull Racing. El diseño partió de la idea de un coche urbano innovador que concibió el diseñador de Red Bull Racing y experto en aerodinámica Adrian Newey. Newey mostró su propuesta a Aston Martin, ya que conocía al diseñador jefe de la firma británica, Marek Reichman. En 2016, el proyecto se planteó en firme cuando recibió el nombre en clave “AM-RB 001”. El vehículo desarrollado bajo este código se desveló en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017, y lo hizo con su nombre oficial: Valkyrie. Las versiones de producción del Valkyrie llegaron en 2021, un hipercoche con forma única que contaba con elementos aerodinámicos procedentes de la F1 y con el lenguaje de diseño de Aston Martin. El largo morro del coche está equipado con una solapa suspendida que genera una enorme carga aerodinámica a través de las tomas de aire Venturi que recorren la parte inferior de la carrocería. En medio, se encuentra la cabina con forma de gota en la que los dos tripulantes se sientan con las piernas elevadas, similar a un vehículo de fórmula. También cuenta con varios puntos de iluminación a lo largo de la carrocería de fibra de carbono, e incluso el emblema del morro de Aston Martin se ha reducido a una pieza de aluminio de 70 micras. Con todo esto, el modelo pesa alrededor de 1000 kg, lo que le permite alcanzar una espectacular relación potencia/peso de 1,01 kg/CV. En la parte trasera de la cabina, se encuentra la unidad de potencia híbrida, un motor Cosworth de V12 y 6,5 litros de aspiración natural con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS, por sus siglas en inglés). La potencia total que genera el sistema es de 1140 CV, lo que equipara al modelo con las máquinas de competición de la categoría más alta. El Valkyrie salió al mercado con solo 150 unidades cupé, las cuales se vendieron casi de inmediato pese a tener un precio de más de 2 millones de libras. Al cupé lo siguieron el modelo de competición “AMR pro” de estilo Le Mans y el modelo “Spider” descapotable. Su soberbio rendimiento le ha permitido estar entre los primeros hipercoches en llegar al nivel de un modelo LMP1. 

Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95 

Aerodinámica y refrigeración mejoradas para la primera tirada del modelo definitivo Evo. 

La comercialización del Lancer Evolution comenzó en septiembre de 1992. El Evolution partía de la compacta carrocería del Lancer sedán, a la que añadía la tecnología empleada en el Galant VR-4 que lidiaba en el Campeonato Mundial de Rally, por lo que el Lancer Evolution se convirtió en un coche de rallies. El corazón de este coche era su motor 4G63, un DOHC turboalimentado de 4 cilindros en línea y 2 litros, con una potencia de 246,5 CV y un par máximo de 31,5 kgfm, todo ello antes siquiera de modificarlo. Gracias a su abrumadora tracción y su potencia, entregada a las cuatro ruedas, alcanzaba velocidades inéditas en su clase. Un año después de su creación, en diciembre de 1993, se presentó la versión Lancer Evolution II, que veía aumentada su potencia hasta los 256,4 CV. Además, recibía unos nuevos neumáticos 205/60R15 y modificaciones en la batalla y los anchos de vía. Por aquella época, los fans japoneses comenzaron a acuñar el que sería su sobrenombre, el “Lan-Evo”. La siguiente evolución se produjo en enero de 1995. La tercera generación, o Lancer Evolution III, recibió drásticas mejoras aerodinámicas, así como mayores entradas de aire en el parachoques delantero y un alerón trasero mayor, que le otorgaban la poderosa imagen de un coche diseñado para la competición. El 4G63 vio aumentado su índice de compresión hasta 9,0, lo que incrementó su potencia hasta los 266,3 CV. Las suspensiones también recibieron ligeras mejoras y el coche aumentó en energía y prestaciones. El Evolution III se convirtió en el modelo empleado con más frecuencia y, debido a sus importantes modificaciones, llegó a rumorearse que sería el último en la familia Lancer. 

Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04 

Un Impreza de segunda generación que se desarrolló junto con el modelo para rallies. 

En noviembre de 2002, justo un año después del radical Spec C, se introdujeron modificaciones en el Impreza. Pese a tener muchos adeptos, lo cierto es que los faros circulares no resultaron muy populares en el mercado a gran escala y se abandonaron en favor de unos nuevos con forma de lágrima. Esta vez, gracias al desarrollo del SWRT (Equipo Subaru del Mundial de Rally), ello contribuyó a una mejora de la aerodinámica. En cuanto a sus prestaciones, se le incorporó un sistema turbo de doble entrada para lograr mayor eficiencia de carrete junto con un sistema de escape mejorado a la altura. El cigüeñal, los pistones y las bielas se reforzaron para permitir que el motor alcanzara los 40,2 kgfm, la cifra de par motor más alta en la época para un vehículo de la categoría de 2 litros. Algunos de los modelos de transmisión manual montaban además un diferencial central con un modo automático. En cada curva y dependiendo de las circunstancias, se variaba la distribución del par entre los tres diferenciales de forma automática, por lo que este modelo obtuvo unas espectaculares prestaciones tanto en circuitos como en carreteras de montaña. En junio de 2004 se aumentó el tamaño de los neumáticos como respuesta a las exigencias de la competición, como en carreras de resistencia como la Super Taikyu Endurance Series. El par máximo también se elevó hasta los 42 kgfm. El Impreza se había convertido en un modelo de altas prestaciones representativo de Japón y que recibió el reconocimiento de todo el planeta. En 2003 comenzó la exportación del modelo STi a Estados Unidos, poco después del comienzo de la exportación del Mitsubishi Lancer Evolution, lo que desató una feroz batalla entre ambos fuera de las fronteras japonesas. 

Diseño de coche 

Se ha añadido el diseño para el ANEST IWATA Racing RC F GT3, modelo que condujo Igor Omura Fraga en el SUPER GT. Este diseño se puede seleccionar al adquirir el Lexus RC F GT3 ’17 en Brand Central. 

Menús extras en Cafetería de GT 

Se han añadido los siguientes dos menús extra: 

  • Menú extra n.º 24: Subaru WRX (coleccionista de nivel 26 y superior) 
  • Menú extra n.º 25: Mitsubishi Lancer Evolution (coleccionista de nivel 30 y superior) 

Rally de música  

Se han añadido los siguientes 6 eventos: 

  • Good Old Days (Classixx Remix) 
  • DRIFT 
  • Marechià (con Célia Kameni) 
  • Hooked on America 
  • Life’s Coming in Slow  
  • Moon Over the Castle (versión de GT7) 

Dos nuevos paisajes (Scapes)

“Monterrey” y “Campo de flores” se han añadido a la sección de destacados. 

* La actualización requiere tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields