El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James para PS5 sale a la venta el 27 de julio

3 0
El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James para PS5 sale a la venta el 27 de julio

Las reservas para este accesorio de PS5 personalizado con el icono de la NBA comienzan el 29 de junio.

Desde Akron hasta la escena mundial, LeBron James sigue inspirando al mundo con su insaciable ética de trabajo, su espíritu de la competición y sus notables logros en la cancha y en su comunidad. Hoy nos complace compartir detalles sobre cómo los jugadores de determinados mercados pueden conseguir nuestra primera colaboración de diseño con LeBron y el primer accesorio de PlayStation de edición limitada codiseñado con un icono cultural.

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James para PS5 sale a la venta el 27 de julio

Mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James también saldrá a la venta el 27 de julio en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, España, Portugal, Italia y Benelux. Las reservas del mando estarán disponibles en estos países a partir de este jueves 29 de junio, exclusivamente desde direct.playstation.com. Además, a partir de este jueves, los fans de Canadá podrán reservar el mando en los distribuidores participantes. 

El mando estará disponible a un precio recomendado de 79,99 $/79,99 €/69,99 £/99,99 $ CAD, hasta agotar existencias.

El mando inalámbrico DualSense de la edición limitada de LeBron James cuenta con elementos inspirados en el amor de LeBron por los juegos y la comunidad, y es un proyecto muy personal que hemos creado conjuntamente con él. Con frases memorables como “Nothing is given. Everything is earned” (en español: “Nada se da. Todo se gana”), el accesorio incluye proverbios e imágenes personales que han resultado significativos a lo largo de la trayectoria de LeBron como atleta revolucionario, inspiración para millones de personas de todo el mundo y PlayStation Playmaker.

Esperamos que disfrutes de este nuevo accesorio. Queremos dar las gracias a nuestra comunidad por apoyar nuestros esfuerzos colaborativos con leyendas inspiradoras como LeBron para demostrar que el juego y la creatividad no tienen límites.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields