Dalo todo con Catbat, N. Brio y N. Tropy en Crash Team Rumble

0 0
Dalo todo con Catbat, N. Brio y N. Tropy en Crash Team Rumble

Prepárate para el lanzamiento del juego con un resumen de los poderes y habilidades de sus nuevos personajes.

La fruta Wumpa te reclama y las puertas están a punto de abrirse. Vive la experiencia Crash de otra manera con el lanzamiento de Crash Team Rumble, disponible a partir de hoy, 20 de junio, para PlayStation 4 y PlayStation 5.

La desarrolladora Toys for Bob incorpora un juego multijugador 4c4 de estrategia con plataformas y mucha acción al universo Crash. Ocho personajes. Nueve mapas. La locura está servida. ¿Cuál es el objetivo de tu equipo? Recoger y almacenar la mayor cantidad de fruta Wumpa. Aunque la parte de estrategia tiene su intríngulis, es bastante fácil cogerle el truco. Por eso, Crash Team Rumble es ideal tanto si llevas jugando a Crash toda la vida como si es la primera vez.

Anotadores, bloqueadores y refuerzos

Durante la caza de la fruta, los personajes harán uso de sus propias habilidades para desempeñar su rol como anotador, bloqueador o refuerzo. Los anotadores se mueven por el mapa como pez en el agua para recoger fruta Wumpa, los bloqueadores luchan para impedir que los contrincantes metan fruta Wumpa en su depósito, y los refuerzos recogen reliquias para activar las estaciones de reliquia de cada mapa y gemas, las cuales multiplican los marcadores de su equipo por tiempo limitado.

Entre los ocho personajes que ofrece la versión de lanzamiento más los que vendrán después, encontrarás mil maneras de jugar una partida. De momento, vamos a centrarnos en estos tres personajes: Catbat, N. Brio, y N. Tropy.

Catbat

Catbat es un personaje tipo anotador que vuela que se las pela. Esta nueva incorporación al universo Crash puede atacar desde lejos abalanzándose contra el rival y saltar cinco veces más alto que cualquier otro personaje, por lo que es capaz de llegar a los rincones más difíciles del mapa.

Además, Catbat respalda a sus compañeros de equipo curándolos durante los combates a la vez que molesta a los contrincantes con sus maniobras aéreas. Puede mantenerse en el aire para esperar a que pasen los mayores peligros en tierra.

N. Brio

Tan poderoso como arriesgado, N. Brio es un bloqueador que controla el campo de batalla invocando monstruos. Le basta con lanzar una poción al suelo para invocar hasta dos monstruos babosa que se abalancen sobre el enemigo. Los monstruos también le sirven de trampolín para llegar mucho más alto.

Si se bebe su propia pócima, se transforma en una bestia enorme que arrasa con todo lo que se cruza en su camino. Pero elegir el momento oportuno es fundamental: N. Brio se vuelve más vulnerable contra los ataques enemigos durante el proceso de transformación. 

N. Tropy

N. Tropy, la autoproclamada dueña del tiempo, es una bloqueadora que baña a los enemigos en una lluvia de proyectiles grandes pero lentos. Gracias a su ataque de largo alcance, persigue y torpedea al equipo contrario desde una distancia segura.

Cuando colabora con un bloqueador de corta distancia como Dingodile, N. Tropy despliega todo su potencial atacando desde lejos mientras su compañero se encarga de contener los ataques enemigos.

Más personajes y contenido después del lanzamiento

La selección de personajes se ampliará con contenido poslanzamiento, empezando por dos nuevos combatientes que se unirán durante la Temporada 1. También se irán añadiendo nuevas arenas, modos, poderes, eventos por tiempo limitado, opciones de personalización…

Edición estándar vs. Edición Deluxe

Hazte con la edición estándar de Crash Team Rumble por 29,99 € y con la deluxe por 39,99 €. La edición estándar incluye el juego completo más contenido poslanzamiento de temporada y modos por tiempo limitado, así como el pase de batalla premium de la Temporada 1*.

La edición deluxe incluye todo lo que viene en la estándar más 25 niveles desbloqueados para la Temporada 1, el pase de batalla premium de la Temporada 2** y el paquete de prototipos digital, que cuenta con opciones de personalización adicionales para cada personaje y mucho más.

*El pase de batalla premium será accesible en Crash Team Rumble una vez que estén disponibles en el juego el pase de batalla de la temporada 1 o el sistema equivalente. Solo por tiempo limitado. La Temporada 1 del pase de batalla premium (o versión equivalente) deberá ser canjeada hasta el 12 de septiembre de 2023.

**El pase de batalla premium y Tier Skips serán accesibles en Crash Team Rumblerash una vez que estén disponibles en el juego el pase de batalla de la temporada 1 o el sistema equivalente. Solo por tiempo limitado. La Temporada 1 del pase de batalla premium (o versión equivalente) y Tier Skips deberán ser canjeados hasta el 12 de septiembre de 2023. La Temporada 2 del pase de batalla premium (o versión equivalente) deberá ser canjeada hasta el 4 de diciembre de 2023.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields