Catálogo de juegos de PlayStation Plus de junio y novedades sobre streaming de juegos de PS5 para jugadores con suscripción Premium

10 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de junio y novedades sobre streaming de juegos de PS5 para jugadores con suscripción Premium

Las pruebas para el servicio de streaming en la nube de juegos de PS5 ya están en marcha.

Ha pasado un año volando desde que lanzamos nuestros nuevos planes multinivel de PlayStation Plus, ofreciendo nuevas ventajas para este servicio, como el catálogo de juegos, el catálogo de clásicos y pruebas de juegos de superéxitos. Tanto si te has suscrito a PlayStation Plus Essential, Extra o Premium, nos han encantado los comentarios positivos que nos habéis hecho llegar jugadores de todo el mundo por los juegos de calidad que ofrecemos cada mes.

Hoy queremos celebrar este fantástico hito con 10 días de actividades para la comunidad de PlayStation. Así queremos, también, daros las gracias a todos por vuestro apoyo en esta nueva era de PlayStation Plus. 

En primer lugar, tenemos grandes noticias para los jugadores con suscripción a PlayStation Plus Premium. Ahora mismo estamos testeando streaming en la nube para los juegos de PS5 compatibles (esto incluye los títulos de PS5 del catálogo de juegos de PlayStation Plus y las pruebas de juego, además de los juegos de PS5 en versión digital que ya tengáis). En el momento de su lanzamiento, la opción de streaming en la nube para juegos de PS5 compatibles estará disponible para usarse directamente desde tu consola PS5. Es decir, como jugador con una suscripción Premium, será más fácil jugar a tus juegos favoritos directamente desde tu PS5 sin necesidad de descargarlos primero. Nuestro objetivo es que esta sea una ventaja más para suscriptores de PlayStation Plus Premium y que sea un valor añadido para la suscripción.

Nos parece importante que los suscriptores de PlayStation Premium puedan disfrutar de la mayor cantidad de juegos posible mediante streaming. A medida que vayan saliendo más juegos para PS5, nos gustaría seguir añadiendo más a nuestro catálogo que sean compatibles con streaming en la nube, para que se unan a los títulos de PS3 y PS4 y otros juegos clásicos que ya están disponibles para los miembros Premium en este formato. Esto es solo el principio, pero estamos deseando poder compartir más detalles pronto, incluida una fecha de lanzamiento estimada para este servicio. ¡Estad atentos!

Y ahora, aquí tenéis algunos de los juegos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus la semana que viene:

● Far Cry 6 (PS4/PS5) 

● Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5) 

● Rogue Legacy 2 (PS4/PS5) 

● Inscryption (PS4/PS5) 

● Soulstice (PS5) 

● Tacoma (PS4) 

● Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

● Killing Floor 2 (PS4) 

La prueba de juego para WWE2K23 (PS4) estará disponible el 20 de junio. 

Del 20 al 30 de junio, os hemos preparado varias actividades para que participéis tanto miembros de PlayStation Plus como no miembros.

Avatares gratis e ilustración de fondo para suscriptores de PlayStation Plus

Para celebrar esta ocasión, todos los suscriptores recibirán un código de PS Store canjeable por avatares personalizados basados en algunos títulos famosos que ofrecemos en PlayStation Plus. Estad atentos si os llega un e-mail o visitad el sitio web de PlayStation Plus, donde encontraréis un código de PS Store canjeable entre el 20 y el 30 de junio.

También tendréis disponible una ilustración de fondo de PlayStation Plus para el escritorio y móvil; visitad este sitio web entre el 20 y el 30 de junio para descargar el fondo de pantalla.

Campañas de PlayStation Stars 

Como parte de estas celebraciones, nos hemos inspirado en el memorable spot publicitario del Sr. Malcolm de PlayStation Plus (2022), que se estrenó al mismo tiempo que nuestra nueva oferta de planes. Reúne tres anillos digitales coleccionables exclusivos en las siguientes campañas, que se celebrarán del 20 al 30 de junio.


  • Celebración de PlayStation Plus: Catálogo de juegos 

(para miembros de PlayStation Plus Extra y Premium)

Rinde homenaje al catálogo de juegos de PlayStation Plus jugando a cualquiera de estos títulos que se han añadido recientemente para hacerte con el coleccionable digital del catálogo de juegos: Final Fantasy VII Remake, Demon’s Souls, Yakuza Kiwami, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones o Assassin’s Creed The Ezio Collection.


  • Celebración de PlayStation Plus: Catálogo de clásicos 

(para miembros de PlayStation Plus Premium)

Retrocede en el tiempo y celebra un año del catálogo de clásicos de PlayStation Plus con el coleccionable digital del catálogo de clásicos. Para conectar este coleccionable digital especial, tendrás que ejecutar los cuatro juegos correspondientes a las pistas que te daremos cuando comience la campaña.


  • Celebración de PlayStation Plus: Pruebas de juegos

(para miembros de PlayStation Plus Premium)

El primer año de pruebas de juegos AAA de PlayStation Plus ha sido increíble. Juega a una de estas pruebas de juegos destacadas de PlayStation Plus para hacerte con el coleccionable digital de las pruebas de juegos: God of War Ragnarök, MLB The Show 23 (PS4), The Last of Us Parte I, Dying Light 2 o Stay Human (PS4 y PS5). 

Participa para ganar una consola PS5 y PS VR2 

(no requiere una suscripción a PlayStation Plus)

Participa en la celebración de PlayStation Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5 y el revolucionario casco PS VR2 con el mando PS VR2 Sense. Para hacerlo, visita el sitio web de PlayStation Plus y responde cinco preguntas sobre este servicio. La campaña durará del 20 al 30 de junio. ¡No olvides visitar la página web de PlayStation Plus para más información!

Países participantes: 

  • Del 20 de junio a las 2:01 PDT al 30 de junio a las 3:59 h hora local
    • Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos
  • Del 20 de junio a las 11:01 h hora peninsular al 30 de junio a las 3:59 h hora local
    • Australia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.
  • Del 20 de junio a las 10:01 h KST al 30 de junio a las 3:59 h hora local
    • Malasia, Singapur, Corea del Sur y Taiwán

Fin de semana de multijugador online

(no requiere una suscripción a PlayStation Plus)

Prepárate para otro fin de semana de multijugador online del 24 de junio a las 0:01 h hasta el 25 de junio a las 23:59 h (hora local) y colabora o enfréntate a otros jugadores online. Durante este periodo, podrás jugar a multijugador online sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus.

Desafío de velocidad de PlayStation Plus: Sackboy: Una aventura a lo grande en PS5

(para jugadores con o sin una suscripción a PlayStation Plus)

Sackboy regresa para celebrar el aniversario PlayStation Plus con una nueva ronda de desafíos de velocidad. Únete desde el 24 de junio a las 0:01 h al 25 de junio a las 23:59 h (hora local) y participa para tener una oportunidad de ganar una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus Premium. Sackboy: Una aventura a lo grande está incluido actualmente del catálogo de juegos para miembros de PlayStation Plus Extra y Premium. Los no miembros que posean el juego también podrán participar. Para hacerlo, solo tienes que seleccionar la tarjeta de desafío que encontrarás en el centro de juegos de Sackboy de tu PS5. También encontrarás este desafío en el juego, dentro de las Pruebas del Caballero de la Puntada, desde el menú de pausa o el mapa del mundo. Encontrarás más detalles en nuestro sitio web.

Gracias de nuevo a nuestra comunidad de PlayStation por vuestro apoyo a PlayStation Plus y por habernos acompañado en este viaje. Ha sido un año fantástico hasta el momento, y estamos deseando disfrutar de aún más aventuras increíbles. 

Consulta https://www.playstation.com/Plus para más información y novedades sobre las ofertas de PS Plus. PlayStation Plus es una suscripción continua sujeta a una tasa de suscripción recurrente (al precio de PS Store en el momento del cobro) con la frecuencia elegida por el usuario en el momento de la compra hasta su cancelación. Se aplican condiciones: play.st/psplus-usageterms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields