Resumen del showcase de Capcom: Pragmata, Dragon’s Dogma 2, Exoprimal y más

0 0
Resumen del showcase de Capcom: Pragmata, Dragon’s Dogma 2, Exoprimal y más

Conoce el increíble catálogo de juegos de Capcom que llegan a PS5 y PS4.

¡En la transmisión en directo del Capcom Showcase se reveló una variada línea de emocionantes juegos que llegarán a PlayStation! Desde una nueva mirada al muy esperado Dragon’s Dogma 2 hasta la revelación de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy.

Seguid leyendo para conocer más.

Asciende, elegido, y derrota al dragón

El Capcom Showcase se sumergió más profundamente en Dragon’s Dogma 2, que se presentó a lo grande hace solo unas semanas en el PlayStation Showcase. El director del juego, Hideaki Itsuno, explicó algunos de los elementos centrales del juego y mostró cómo esta secuela eleva el nivel en PlayStation 5.

En el corazón de Dragon’s Dogma hay dos características clave: el sistema de peones y el mejor combate RPG de acción de su clase. Los peones son compañeros controlados por IA que te acompañan en tus aventuras. Llevarás contigo un peón principal que se puede personalizar a tu gusto y otros dos que se pueden contratar de otros jugadores. Con un grupo de hasta cuatro, disfrutaréis de buenos compañeros y camaradas en vuestras aventuras.

La acción de Dragon’s Dogma 2 tiene que ver con la elección. Empuña espadas, arcos o magia, todo depende de ti. Tu vocación elegida determina cómo juega tu Elegido en combate, y hay una amplia variedad para elegir. La elección también es una parte clave de los escenarios de combate. Constantemente te enfrentarás al desafío de enfrentarte a las situaciones a tu manera, ya sea viendo lo que sucede cuando destruyes un puente o derribando a un monstruo tirando de su pierna.

Dragon’s Dogma 2 aprovecha el RE Engine de Capcom, lo que da como resultado un mundo densamente poblado de aproximadamente cuatro veces el tamaño del original, entretejido con la última tecnología gráfica, tecnología de físicas e IA de personajes para sumergirte en su mundo de fantasía.

Dos personajes importantes que aparecen en el arte principal jugarán un papel importante en el viaje de Arisen. UIrika, una mujer que empuña un arco y tiene una profunda conexión con los Arisen, y Nadinia, una suma sacerdotisa de la nueva raza bestial, impactarán en el destino de los Arisen y ayudarán a dar forma a su destino.

Un trío de juegos de Ace Attorney sube a la palestra

Capcom Showcase recap: Pragmata, Dragon’s Dogma 2, Exoprimal and more

Los tres juegos principales de la saga Ace Attorney, Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, llegan en una colección por primera vez a PlayStation. Con imágenes HD mejoradas, nueva optimización de la interfaz de usuario y localización en siete idiomas, esta colección es la mejor manera de experimentar el cuarto, quinto y sexto juego de esta querida franquicia.

Uníos a Apollo Justice en un viaje para poner orden en los tribunales y poner fin a la era oscura de la ley cuando Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy se lance en PS4 a principios de 2024.

Un nuevo vistazo a Pragmata

El Capcom Showcase nos dio el primer adelanto de la jugabilidad de Pragmata, una nueva IP original en desarrollo en Capcom. Este avance mostró a los protagonistas del juego explorando el mundo lunar distópico del futuro cercano y enfrentándose a enemigos robóticos.

Junto con una mirada al mundo y los personajes del juego, el equipo también compartió que la ventana de lanzamiento del título se pospuso. Tenga la seguridad de que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para crear una experiencia inolvidable que valdrá la espera.

Gracias por vuestra paciencia y esperamos compartir más detalles en el futuro.

¡Prueba Ghost Trick: Phantom Detective… hoy!

El creador de la serie Ace Attorney, Shu Takumi, habló en el Capcom Showcase y reveló que la demo de Ghost Trick: Phantom Detective ya está disponible para PS4.

En esta remasterización en HD del clásico juego de misterio original, jugarás como un hombre llamado Sissel que debe usar los poderes de los muertos para resolver el misterio de su propia muerte. Posee y engaña objetos, rebobina el tiempo antes de la muerte de alguien y usa las pistas que descubras para cambiar el espeluznante destino de alguien.

Ghost Trick: Phantom Detective se lanza el 30 de junio, ¡así que esperamos que estéis ansiosos por resolver el destino de Sissel pronto!

Los Wargames arrancarán pronto en Exoprimal

¡Exoprimal se lanza en estampida hacia su lanzamiento el 14 de julio en PlayStation 5 y PlayStation 4! El Capcom Showcase reveló una segunda beta abierta que tendrá lugar a finales de esta semana, así como avances de un nuevo y emocionante modo cooperativo para 5 jugadores y una nueva variante del Exosuit.

Hordas de dinosaurios esperan en la segunda beta abierta de Exoprimal, programada para el jueves 15 de junio a las 5 p. m. PDT hasta el domingo 18 de junio a las 4:59 p. m. PDT. Esta prueba abierta incluye misiones cooperativas de 10 jugadores y contenido adicional de la historia, por lo que esperamos que la probéis. Visitad el sitio web para conocer las fechas y horas exactas en vuestra región.

Revelamos un modo especial llamado Savage Gauntlet que os permitirá participar en misiones cooperativas de 5 jugadores que rotan semanalmente. ¡Competid por los tiempos más rápidos contra otros jugadores de todo el mundo!

También presentamos una variante de exotraje llamada Deadeye Alpha: Burst Fire, que viene equipada con un arma versátil que puede estallar o usarse como escopeta. Deadeye Alpha y más variantes se agregarán en una actualización del título después del lanzamiento del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields