System of Souls llega hoy a PS5 y PC

0 0
System of Souls llega hoy a PS5 y PC

Ha sido desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga.

Actualización 9/06/2023: Tras lanzarse el verano pasado en PS4, System of Souls llega por fin a PlayStation 5 y PC (Steam), tanto en sus ediciones digitales de como en una espectacular edición física editada por Selecta Play.

Os dejamos un listado de tiendas donde podéis haceros con él. Haced clic sobre cada una para verlo.


Actualización 15/03/2023: System of Souls llegará a PS5 y PC el próximo 19 de mayo. Además, este videojuego de puzles y plataformas hecho por el estudio indie Chaotic Lab, tendrá también una edición física, tanto para PS5 como PS4, disponible el mismo día 19 y editada por Selecta Play. Ya lo podéis reservar y añadir a las listas de deseados en todas las plataformas y tiendas habituales.

System of Souls llega hoy a PS5 y PC

System of Souls ya está a la venta en PlayStation 4. Concretamente el próximo viernes 17 de junio, y se podrá disfrutar en PS4 con compatibilidad en PlayStation 5. Se trata de un juego en primera persona de puzles y plataformas y ha sido desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp de Málaga y cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga.

En System of Souls controlaremos a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION, la gran empresa neurotecnológica que le rescató. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

System of Souls llega hoy a PS5 y PC

La estructura del juego se divide en cuatro plantas bien distinguidas, donde en cada nueva planta se añade un elemento más que se mezcla con los elementos anteriores ya conocidos. A medida que se va avanzando de planta, la dificultad baja un poco para que el jugador pueda habituarse en los primeros niveles de la nueva planta, para ir subiendo de nuevo de forma gradual, hasta llegar a la siguiente planta donde se repetirá el ciclo.

System of Souls

Vuestra experimentación será muy importante para avanzar en este título de dificultad progresiva que además supondrá un desafío intelectual con una historia de intriga asequible para todo tipo de público. Y todo ello a un precio inmejorable de 14,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields