Adéntrate en las tierras salvajes en el Capítulo 4 – Temporada 3 del modo Battle Royale de Fortnite

0 0
Adéntrate en las tierras salvajes en el Capítulo 4 – Temporada 3 del modo Battle Royale de Fortnite

Bienvenidos a la selva.

Descubre el misterio de las tierras salvajes en el Capítulo 4 – Temporada 3 de Battle Royale de Fortnite. Una selva inexplorada ha sido revelada tras el hundimiento del centro de la isla. Con ella, han aflorado también secretos ocultos. Usa el nuevo entorno a tu favor: deslízate por el barro para camuflarte o súbete a las copas de los árboles para saltar sobre tus oponentes en esta nueva temporada de Battle Royale.

¡Usa todo lo que te rodea!

El terreno elevado adquiere nuevas formas. Súbete a las copas de los árboles de la selva y ataca a tus oponentes desde arriba.

Copas de los árboles de Fortnite

Cuando vuelvas a tierra firme, deslízate por el barro para ganar más velocidad y camuflarte.

Deslizamiento por el barro

Deslizarte por el barro también te permitirá realizar huidas impecables (en sentido figurado, claro).

Hablando de movilidad: móntate en las lianas de la selva (conocidas como lianas de desplazamiento) para ir a mayor velocidad de un sitio a otro. Puedes incluso usar tus armas mientras lo haces.

Lianas de desplazamiento en Fortnite

Armamento salvaje

Llega una nueva arma de una época primitiva. Lanza el bumerán cinético con maña para golpear a tus oponentes mientras lo ves alejarse y volver. ¿No le has dado a tu objetivo? ¡No hay problema! Recupera el bumerán para provocar una pequeña detonación y vuélvelo a intentar.

Bumerán cinético

Además del bumerán cinético, que es un arma del pasado, hay un arma moderna. Hazte con el fusil de cargador circular, una poderosa arma de alta capacidad que inflige mucho daño a estructuras. También resulta muy útil para atacar a tus oponentes.

Fusil de cargador circular

El fusil de cargador circular cuenta con un cargador giratorio. Disfruta de él mientras acabas con tus oponentes y sus fortalezas.

También tenemos otra nueva arma moderna: el fusil de tirador designado térmico detecta el calor que emiten tus oponentes. Eso sí: ten en cuenta que la detección térmica no funcionará si se cubren de barro. 

Fusil de tirador designado térmico

Flora y fauna feroces

La selva es peligrosa, pero también brinda muchas posibilidades para sacarles ventaja a tus oponentes. Utiliza una flor bomba para crear una explosión o una flor fétida para soltar gas tóxico sobre los oponentes que tengas cerca. Sin embargo, no toda la vegetación es peligrosa: destroza plantas de sorbete para curarte tanto a ti como a tu equipo. 

Flor bomba, flor fétida y plantas de sorbete

¿Y qué pasa con los animales? Los velocirraptores campan a sus anchas por la selva. Salta sobre estas criaturas jurásicas para dominarlas. Mientras vayas a lomos de un velocirraptor, podrás utilizar tu arsenal y saltar mucho más alto de lo normal.

Velocirraptor en Fortnite

Las avispas salvajes son una peligrosa especie de insectos que también habita en la isla. Suelen hallarse cerca de ciertos tipos de plantas. ¡Captúralas y mételas en un tarro para lanzárselas a tus oponentes! Por cierto, un consejo: si alguien te arroja un tarro de avispas salvajes a ti, tírate al agua o cúbrete de barro para que te dejen en paz.

Tarro de avispas salvajes
Adéntrate en las tierras salvajes en el Capítulo 4 – Temporada 3 del modo Battle Royale de Fortnite

Pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 3

Explora la isla con estilo gracias al pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 3. Al comprarlo, desbloquearás automáticamente a Era, que forma parte del nuevo conjunto Era ancestral.

A medida que avances en el pase de batalla, conseguirás trajes como el de Rian, la rockera salvaje, o el de Optimus Prime, el líder de los Autobots. El traje de Miaúsculos paradisíaco, el minino más fiestero, se podrá desbloquear con el pase de batalla más adelante en la temporada.

Para obtener más información sobre el Capítulo 4 – Temporada 3 de Battle Royale de Fortnite: Tierras Salvajes y las apasionantes novedades del juego, échale un ojo a fortnite.com/news

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields