F1 Manager 23: Cinco emocionantes nuevas funciones llegan a la pista el 31 de julio

0 0
F1 Manager 23: Cinco emocionantes nuevas funciones llegan a la pista el 31 de julio

El estudio de desarrollo Frontier nos da más detalles de Repetición de carrera, Entrenamiento del equipo de boxes, Confianza del piloto y más.

Mientras F1 Manager 23 se coloca en la parrilla para salir el 31 de julio, vamos a explicar algunas de las funciones nuevas que se han incorporado al simulador de gestión de F1 más realista de la historia.

Repetición de carrera

Repetición de carrera es un modo nuevo de F1 Manager 23 que permite revivir las carreras y momentos clave de la temporada 2023 de F1.

Parrilla de salida es el primer paso para demostrar lo que vales en Repetición de carrera. Elige un equipo, enfréntate a la parrilla de salida y a las condiciones de una carrera real de 2023 y comprueba si eres capaz de mejorar el resultado original. Tendrás que gestionar pilotos, estrategias y neumáticos para sacarle el máximo rendimiento a tu equipo.

Momentos de la carrera te pone en situaciones a las que hicieron frente los equipos durante la presente temporada. Únete a Alpine en el Gran Premio de Miami, donde Esteban Ocon intenta dejar atrás a Charles Leclerc, y elige el momento idóneo para parar en boxes y quitarte de encima a los Ferraris. U ocúpate de McLaren después de 29 vertiginosas vueltas en Albert Park para intentar que Oscar Piastri obtenga puntos en su tierra natal.

¡Con las nuevas Parrillas de salida y Momentos de la carrera que hemos añadido después de cada carrera de la temporada 2023, Repetición de carrera hará que vivas la Fórmula 1 como nunca!

Entrenamiento del equipo de boxes

Hay un cargo nuevo en la edición de 2023: el director deportivo, una figura clave que se encarga de las operaciones fuera de pista, entre ellas gestionar y mejorar tu equipo de boxes. Tu director deportivo tendrá sus propios índices de rendimiento, y desarrollarlos será fundamental para sacar lo mejor de tu equipo durante los entrenamientos.

El programa de entrenamiento del equipo de boxes se planea una vez al mes. Puedes elegir entre programas predeterminados o elaborar uno personalizado (¡hasta puedes hacer planes diarios de mañana o tarde!). Apuesta por el equilibrio o dedícate a pulir las áreas específicas que le hagan falta a tu equipo. Errores en boxes se centrará en mejorar la consistencia, mientras que Reducir cansancio concederá más días de descanso al personal para evitar que cometa fallos por agotamiento.

La confianza del piloto

La confianza es esencial cuando recorres un circuito a más de 300 km/h en un coche de F1, y lo mismo pasa en F1 Manager 23.

Los pilotos tendrán un nivel base de confianza por cada sesión. El montaje del coche y el tiempo que les dediques a tus pilotos en Entrenamientos influirá enormemente en su confianza y en su rendimiento para las sesiones de Eliminatorias y de Carrera. Si lo haces bien, tus pilotos tendrán más confianza cuando se apague el semáforo y tendrán más probabilidades de adelantar. No obstante, se desanimarán si pierden un duelo o si sufren algún percance. Es tu responsabilidad fijarte en el rendimiento de un piloto antes de darle órdenes.

Carreras más espectaculares

Como la esencia de F1 Manager es el realismo, este año hemos ido un paso más allá. Verás más duelos en pista y toques rueda con rueda en las curvas, incluyendo ese sprint tan importante hacia la primera esquina.

Notarás una mayor variedad en las rodadas porque los pilotos más agresivos quemarán más rueda en los bordes de la pista, mientras que los que quieran prolongar la vida útil de los neumáticos tendrán más cuidado en las esquinas. Nuevas tácticas del piloto influirá en la confianza del mismo y, por tanto, en el resultado de la carrera a la vez que el Asistente de duelo ERS facilitará la tarea de adelantar/defender la posición en los momentos cruciales.

Acércate más con Cámara del casco

Y por último, pero no menos importante, una manera visual más de meterte en la acción. Además de mostrar todo con ángulos de cámara reales a ambos lados de la pista, en F1 Manager 23 hemos añadido Cámara del casco para simular el estilo de una retransmisión de verdad.

Se introdujo en la F1 hace ya unos años y ahora por fin puedes ver cada rincón, duelo e incidente desde el punto de vista de los pilotos.

Ahora sí que puedes vivir la acción desde dentro. Pasa a la cámara del casco y verás las manos de tus pilotos moviéndose rápidamente de izquierda a derecha mientras toman las curvas. O cambia al coche que tienes detrás para verlo todo desde su perspectiva. Hay que usarlo para apreciar lo realista que ha quedado.

F1 Manager 23 incluye un montón de mejoras y funciones para que vivas toda la acción y la adrenalina de la temporada real de F1 a la vez que te proporciona las herramientas para demostrar lo que vales en el futuro. Comprueba si tienes lo que hay que tener para dirigir un equipo a partir del 31 de julio.

Los usuarios de PlayStation que reserven F1 Manager 23 desbloquearán tres repeticiones de carrera extra. Además, quienes compren la Deluxe Edition tendrán acceso a doce situaciones exclusivas para Repetición de carrera.

F1 Manager 23 ya está disponible para reserva en PS4 y PS5, con lanzamiento digitalmente el 31 de julio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields