Llegan nuevos campos de batalla a Call of Duty: Modern Warfare II y a la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

0 0
Llegan nuevos campos de batalla a Call of Duty: Modern Warfare II y a la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

Despliégate en un nuevo mapa de Warzone de tamaño intermedio y en otros seis mapas multijugador. Además, consigue nuevas armas, disfruta de mejoras en DMZ, otro vehículo y mucho más.

La Temporada 4 presenta el nuevo mapa de Battle Royale Vondel, otros seis mapas multijugador a fecha de lanzamiento y muchas más novedades en Call of Duty: Modern Warfare II y en Call of Duty: Warzone.

La Temporada 4 llega a PlayStation el 14 de junio.

Warzone presenta Vondel, el nuevo modo Bloqueo y mucho más

Vondel se ubica en el distrito costero de una ciudad europea barroca y se lanzará con tres modos: Resurgimiento, DMZ y, como novedad, Bloqueo. El Battle Royale tradicional estará disponible a mitad de la temporada.

Bloqueo: Consigue puntos por tomar y defender zonas repartidas por el mapa. Las partidas duran más o menos el doble que las tradicionales de Punto caliente.

Nuevas funcionalidades en DMZ: En Vondel, DMZ añade nuevas misiones de la historia, la facción Phalanx, el contrato de Inteligencia de señales y niebla dinámica.

Nuevas funcionalidades en Resurgimiento

En todas las listas de partidas de Resurgimiento, la cuenta atrás de Resurgimiento dinámica ajusta automáticamente el tiempo de reaparición de un pelotón si uno o varios miembros se desconectan de la partida. Si un compañero resulta eliminado, el icono de némesis indicará temporalmente la ubicación aproximada del operador enemigo.

Nuevos artículos y evento

Utiliza el nuevo vehículo anfibio táctico para cuatro pasajeros en tierra y en el agua. Completa objetivos en el evento de lanzamiento Asalto a Vondel para desbloquear la caja de suministros favorita, que contiene las armas de tu armamento favorito y la bengala de refuerzos para traer de vuelta a los compañeros caídos. Refuerza tus defensas con el chaleco portaplacas de alta capacidad a mitad de temporada.

Nuevo evento público — Alto riesgo: Captura las cajas que caen para obtener el doble de PX de jugador y de armas mientras dure la partida. Esta bonificación de PX se acumulará con cualquier otra que tengas.

Paquete de combate de la Temporada 4

A partir del 21 de junio, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el paquete de combate de la Temporada 4, que contiene, entre otras cosas, un nuevo aspecto de operador de Oni con un traje de buceo mejorado con blindaje de fibra de carbono.

Desde el 22 de junio a las 19:00 CET al 23 de junio a la misma hora, los jugadores de Sony también recibirán una bonificación exclusiva de PX dobles de jugador.

Seis mapas multijugador de Modern Warfare II nuevos, BYD y Rescate de prisioneros 12c12

Nuevos mapas principales, de Tiroteo y de batalla

Showdown (mapa principal, lanzamiento):  Este mapa, que es una fiel recreación del mapa incluido originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, incluye el patio central, la estructura con dos niveles que lo rodea y su perímetro exterior. Los operadores que intenten cruzar el patio se encontrarán con una intensa resistencia a cargo de los enemigos que disparan entre las columnas de los arcos, aunque hay posibilidades de defenderse de sus ataques en varios puntos de cobertura terrestre. El perímetro fomenta el combate a larga distancia con sus rutas largas y estrechas, aunque las puertas metálicas cerradas del norte y el sur impiden acceder a lo loco.

Fíjate en las entradas y salidas del patio: dos escaleras comunican la planta baja y el paso superior. Además, hay un acceso directo a la planta de arriba pasando por encima de las puertas metálicas exteriores. Aquí la clave es la versatilidad, y tendrás que alternar a menudo entre combate a corta y larga distancia. Para hacerte con la victoria en este mapa tendrás que ser capaz de gestionar sus largas líneas de visión y también sus espacios más angostos.

Kunstenaar District (mapa principal, lanzamiento): Este mapa, ubicado en Vondel entre Stadium, Police Station y Museum, traslada la batalla a un distrito artístico de tamaño intermedio con murales que adornan las fachadas de sus variopintas tiendas y edificios residenciales.

El diseño clásico del mapa, con tres rutas, canaliza a los operadores por sus estrechas calles laterales y a través de la plaza central. Las estrechas ubicaciones interiores comunican las tres rutas principales, y un canal en el flanco oeste permite sortear la peligrosa escalera principal sin ser visto. Pero mucho cuidado al volver a la carretera principal, porque su trazado liso facilita las eliminaciones a larga distancia en toda su extensión. Usa los camiones de Shadow Company y otros vehículos de la zona para cubrirte mientras preparas tu ataque.

Cuando te acerques a la plaza central, ten cuidado con los enemigos en lo alto de las escaleras. Ataca desde distintos ángulos para dividir su atención o cuélate por el arco cercano y expúlsalos para ocupar su posición. La pendiente del este reduce la visibilidad hacia el otro lado, aunque es posible apostarse en el perímetro del museo para tener mejor vista desde arriba.

Entre los mapas disponibles a fecha de lanzamiento se incluyen los mapas de Tiroteo Mercado y Penthouse, y los mapas de batalla Mawizeh Marshlands y Ahkdar Village. La actualización de mitad de temporada incluirá otro mapa principal multijugador.

Buscar y destruir y Rescate de prisioneros 12c12 por tiempo limitado

Las actualizaciones semanales de las listas de partidas incluirán combates 12c12 en Buscar y destruir y Rescate de prisioneros.

Información general

Asalto a Vondel: Contraataca y arrebata la ciudad a Nikto y sus mercenarios en el evento de lanzamiento Asalto a Vondel. Completa desafíos para obtener medallas. De paso, obtendrás recompensas personales y otras que desbloqueará la comunidad.

Nuevos operadores

Tenemos nuevos operadores de SpecGru y KorTac, incluido Nikto, el famoso enmascarado, así como Ana Vega e Io (a través de BlackCell). Disfrutarás también de un nuevo aspecto de operador de Farah al completar el episodio 4 de Incursión, a mitad de la temporada.

Nuevas armas

La Temporada 4 ofrece cuatro armas nuevas. En el Pase de batalla, consigue el fusil de asalto Tempus Razorback y el subfusil ISO. Gracias a los desafíos de desbloqueo de armas podrás obtener la nueva arma cuerpo a cuerpo Tonfa y una nueva escopeta.

Mantente alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields