Las tres configuraciones de personaje favoritas de los desarrolladores de Diablo IV para explorar el abismo

0 0
Las tres configuraciones de personaje favoritas de los desarrolladores de Diablo IV para explorar el abismo

Elige el estilo del infierno que desatarás sobre tus enemigos.

El potencial de Diablo IV para la aventura no tiene límite. Con su destacable rejugabilidad y su estilo de juego personalizable, sumergirte en las profundidades de las diversas configuraciones de personaje es una parte integral de la diversión. Hoy presentamos tres configuraciones de personaje escogidas personalmente por los propios desarrolladores.

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, ¿por qué no pruebas una por ti mismo? Quizás encuentres tu estilo de juego favorito entre las infinitas posibilidades de Diablo IV

Malo hasta el espíritu de hueso (Nigromante)

por Adam Z. Jackson – diseñador jefe de clases

La primera configuración de personaje de la que quiero hablar es la que pienso usar en el lanzamiento de Diablo IV, ¡el Nigromante espíritu de hueso!

Espíritu de hueso es uno de nuestros diseños de habilidad más atrevidos, porque tiene un tiempo de reutilización muy largo y elimina toda la esencia del jugador al lanzarlo. A cambio, hace una importante cantidad de daño adicional a los enemigos por cada punto del recurso gastado. La mejora de Espíritu de hueso reduce bastante el tiempo de reutilización cuando consigue un crítico contra un enemigo, añadiendo un objetivo adicional para los jugadores.

Resumiendo, el objetivo de esta configuración es llegar a un punto en el que el jugador aumente su esencia máxima y su Regeneración de esencia hasta poder lanzar Espíritu de hueso, y poder regenerar suficiente esencia durante el tiempo de reutilización para volver a estar al máximo cuando lo vuelva a lanzar. Para ello priorizaremos Máximo Recurso, Regeneración de Recurso y Probabilidad de golpe crítico como las principales estadísticas a aumentar. También son aconsejables otras estadísticas, como Daño de golpe crítico o efectos como daño adicional para las habilidades de hueso. Otra cosa que también es interesante de esta configuración es que creo que va a cambiar mucho con el tiempo, a medida que consiga más equipo y algunos objetos legendarios y únicos que voy a buscar activamente.

Entre los efectos clave, queremos Espíritu de hueso truculento, que proporciona un 10 % adicional de Probabilidad de golpe crítico y ayuda a obtener impactos críticos regularmente, lo que es crucial para la configuración hasta que nuestra Probabilidad de golpe crítico sea bastante alta gracias al equipo y otros métodos para no necesitar esta mejora. En ese punto, podemos cambiar a Espíritu de hueso pavoroso (genera 30 de esencia en los siguientes 4 segundos después de cada impacto) para ayudar con la generación de esencia. La habilidad pasiva Esencia osificada hace que Espíritu de hueso haga aún más daño cuando se lanza con mucha esencia (1% de aumento de daño de las habilidades de hueso por cada punto de esencia por encima de 50). Como siempre queremos lanzar Espíritu de hueso con la esencia al máximo, esto va a aumentar enormemente el daño que haremos.

Para esta configuración, intentaré usar solo un gólem y sacrificar mis escaramuzadores esqueléticos para obtener una Probabilidad adicional de golpe crítico (6%) y mis magos esqueléticos para obtener esencia máxima adicional (18).

En cuanto a las habilidades, para empezar el juego voy a usar Astillas de hueso, Lanza de hueso, Espíritu de hueso, Gólem, Explosión de cadáveres y Ola de sangre. Este conjunto de habilidades me da una forma de usar los cadáveres de forma efectiva, manteniendo las herramientas de control que necesito gracias a Gólem y Ola de sangre, para mantener a los enemigos agrupados y a raya mientras los aniquilo con Lanza de hueso y Espíritu de hueso.

Los objetos legendarios y únicos mejorarán aún más la configuración. Coraza del artesano de la sangre mejora enormemente el personaje, dándole una forma alternativa de crear Espíritus de hueso al recoger orbes de sangre. Tras obtener este objeto único, mi personaje empezará a buscar cómo crear orbes de sangre, que ahora permiten nuevas conexiones, como el poder legendario Mareas de sangre, ¡que también genera más orbes de sangre!

Para una configuración más adecuada para el final del juego, cambié Astillas de hueso y Lanza de hueso por Hemorragia y Zarzillos cadavéricos, para obtener más orbes de sangre. En esta versión del personaje, estoy usando Espíritu de hueso para hacer mucho daño y, durante el tiempo de reutilización, crear y recoger orbes de sangre para generar más Espíritus de hueso cuando pueda.

Hombre lobo desatador de tempestades (Druida)

por Adam Z. Jackson – diseñador jefe de clases

El Druida hombre lobo tornado es una configuración divertida y poderosa que mejora con el tiempo.

El objetivo de esta configuración es llenar la pantalla con tantos tornados como sea posible. Para eso, deberías priorizar el Espíritu máximo, la generación de Espíritu y los efectos que te recompensan por obtener y gastar tanto Espíritu como sea posible.

Un objeto único que puede cambiar mucho esta configuración es Rugido de la tempestad. Poder lanzar Tornado como hombre lobo abre un montón de interacciones que antes no estaban disponibles. Aunque la configuración puede funcionar sin este objeto, permite muchas sinergias poderosas que lo llevan al siguiente nivel a medida que te acercas al final del juego. Otros objetos legendarios que mejoran este personaje son Cazatormentas, que hace que los Tornados persigan a los enemigos, y Brisa calma, que hace que Cortante de viento restaure todo tu espíritu.

Algunas habilidades, mejoras y pasivas que deberías tener en cuenta son Tormenta perfecta, Energizar y Masoquista. Tomenta perfecta (proporciona 1 espíritu y hace un 15% más de daño cuando alcanza a un enemigo vulnerable, inmovilizado o ralentizado), que crea un motor de generación de espíritu haciendo a los enemigos vulnerables y usando Tornado contra ellos. Energizar te da un 15% de probabilidades de restaurar 10 de espíritu cuando dañas a enemigos, y Masoquista es un bonificador de espíritu que te ayudará a sostenerlo; ¡como Tornado se convierte en una habilidad de cambiaformas, ahora te curará un 3% de tu salud máxima al obtener golpes críticos contra tus enemigos!

En cuanto a qué habilidades usar, hay cierta flexibilidad, pero una buena configuración inicial es Cortante de viento, Tornado, Armadura de ciclón, Cuervos, Aullido de sangre y Cataclismo. Este grupo de habilidades te permite curarte, obtener espíritu y tiene varias formas de hacer que tus enemigos sean vulnerables.

Imbuición por doquier (Pícaro)

por Charles Dunn – diseñador asociado del juego, clases

Mi configuración favorita, y la que jugaré cuando se publique Diablo IV, es la de Pícara con habilidades de imbuición.

Las imbuiciones son habilidades especiales, exclusivas de los pícaros, que mejoran sus siguientes dos ataques con el poder de Sombra, Veneno o Frío. Hay muchas formas de mezclar y combinar estas imbuiciones al crear tu Pícara, pero en esta ocasión, usaré Sombra y Frío para aprovechar al máximo el poder legendario Alquimista helado. Imbuir con Frío aplica Helada a los enemigos, así que puedo acabar con ellos con la habilidad imbuida Sombra, provocando montones de explosiones y un enorme daño de área. Hay muchos otros objetos legendarios y únicos que funcionan bien con este estilo de juego, incluyendo el extremadamente poderoso amuleto único Palabra de Hakan, que hace que mi habilidad Lluvia de flechas suprema siempre se beneficie de las tres imbuiciones a la vez.

La habilidad básica de esta configuración es Hojas retorcidas. No solo es una forma genial de aplicar imbuiciones a grandes grupos de enemigos, sino que Hojas retorcidas avanzadas reduce el tiempo de reutilización de todas mis imbuiciones, lo que me permite estar siempre actuando. Para mayor movilidad, en este personaje me encanta combinar Carrera con Hojas retorcidas, porque me permite llegar al otro lado de un grupo de enemigos para asegurarme de que Hojas retorcidas golpea al máximo número posible de objetivos al volver. La especialización Preparación también es genial para asegurarme de tener la máxima disponibilidad de mis habilidades con tiempo de reutilización, lo que lleva a un estilo de juego muy rápido.

Una de las estadísticas más importantes para este personaje es Probabilidad de golpe de suerte. La legendaria clave para esta configuración, Alquimista helado, tiene un efecto de Golpe de suerte, además de otras habilidades del árbol, como Inervación (10% de obtener 8 de energía con Golpe de suerte) e Imbuición de frío mejorada (las habilidades de imbuir frío tienen un 30% de probabilidades de hacer que los enemigos sean vulnerables por 3 segundos). Pero los pícaros no son famosos por jugar limpio, así que inclino la balanza a mi favor con Fortuna de alquimista (15% más de probabilidades de Golpe de suerte con daño no físico) y Golpe vigorizador primario (8% de probabilidad de Golpe de suerte, 16% con enemigos heridos o en control de masas).   

Por último, la pasiva clave Impulso funciona muy bien con esta configuración y me da un puñado de estadísticas que quiero, como Regeneración de energía para no parar de lanzar Hojas retorcidas y Reducción de daño, que es aún más importante porque casi siempre estaré cuerpo a cuerpo con los enemigos. Como alternativa, la pasiva clave Victimizar también podría funcionar bien con suficiente probabilidad de Golpe de suerte para activar regularmente la vulnerabilidad de la Imbuición de frío mejorada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields