Vampire: The Masquerade – Justice, un nuevo RPG de aventuras para PS VR2 que llegará a finales de 2023

1 0
Vampire: The Masquerade – Justice, un nuevo RPG de aventuras para PS VR2 que llegará a finales de 2023

Conviértete en un sigiloso vampiro en una oscura y misteriosa Venecia.

Hola, soy Erik Odeldahl y soy director creativo en la desarrolladora y editora de juegos para RV, Fast Travel Games. ¡Acabamos de presentar al mundo nuestro próximo juego! Es un juego de rol y aventura para PS VR2, ambientado en el rico mundo de Vampire the Masquerade. Aquí, controlas a Justice, un ser inmortal del clan Banu Haqim, que viaja de Nueva York a una oscura y misteriosa Venecia, en Italia, para atrapar al causante de la muerte final de su señor.

Domina el sigilo 

Con Vampire the Masquerade: Justice, nos propusimos crear un juego que te sumergiese por completo en el papel de un sigiloso ser sobrenatural, aprovechando todas las ventajas de PS VR2. Algo que nos emociona mucho de PS VR2 son los gatillos adaptativos y la respuesta háptica de los dos mandos y el casco. Como ser sobrenatural que eres, tienes acceso a todo tipo de herramientas que te ayudarán a esconderte de tus enemigos o, si es necesario, a sorprenderlos y ocuparte de ellos con fuerza letal. Podrás acercarte sigilosamente a tus víctimas para beber su sangre, desatar poderosas disciplinas y hacerlos pedazos, o volverte invisible ante sus propios ojos. Tú decides cómo enfrentarte a cada escenario, y aprovechamos al máximo la gran variedad en las vibraciones para sumergirte totalmente en la experiencia.

Conviértete en el depredador superior

Como ser sobrenatural, tienes fuerza y velocidad sobrehumanas, pero no eres invulnerable. Los enemigos que te encuentres supondrán todo un reto y te obligarán a aprovechar tus poderes. La combinación de sigilo y ataques rápidos te resultará muy útil, pero también puedes confiar en tus poderes de persuasión. A veces, en un diálogo con un PNJ, la amenaza de la violencia te abrirá nuevos caminos.

Una Venecia misteriosa y oscura 

La Venecia a la que te invitamos no es la ciudad del amor que ves en las postales, sino un lugar misterioso y oscuro en el que suceden cosas nunca vistas en las sombras, donde se traman planes y los no muertos llevan a cabo grandes conspiraciones. En los últimos años, ha habido mucha inquietud entre los Hecata, un clan de vampiros que tiene Venecia como una de sus bases de operaciones. Justice, controlado por ti, se ve arrojado a un conflicto entre feroces vampiros que luchan por el poder… y sus almas.

No importa cuál sea tu estrategia; cada paso que des y cada eliminación que lleves a cabo, te acercarán al corazón del misterio, y te permitirán ganar poder, hasta convertirte en el vampiro más poderoso.

Este título, como todos nuestros juegos hasta la fecha, se centra en ofrecer una narrativa sólida, pero también recompensa la exploración y la experimentación. El equipo y yo estamos deseando ver cómo conocéis a los personajes de la Venecia vampírica y os escabullís por sus oscuras calles. El juego está creado desde cero, con una historia y personajes originales, y es una buena primera experiencia para los que no conocen Vampire the Masquerade y World of Darkness, ¡pero esperamos haber creado también algo especial para los que habéis vivido y respirado Vampiro durante mucho tiempo!

Compartiremos más información a medida que se acerque la fecha de publicación del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields