Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars en junio

1 0
Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars en junio

Visita PlayStation Stars en la PlayStation App para descubrir las últimas campañas.

¡Hola, miembro de PlayStation Stars! Ya casi es junio, y tenemos nuevas campañas y coleccionables digitales para ti. Prepárate para poner a prueba de nuevo tus habilidades y crear nuevos recuerdos. Presta atención a la PlayStation App para obtener más información a lo largo del mes. Y ahora vamos a ver la destacada gama de junio.

Gana puntos con NBA 2K23 en PlayStation Plus

Disponible el 6 de junio para todos los miembros de PlayStation Plus

A partir del 6 de junio, los miembros de PlayStation Plus pueden conseguir 50 puntos jugando a NBA 2K23. Consulta el anuncio sobre los juegos mensuales de PlayStation Plus para junio y descubre los increíbles títulos disponibles este mes.

Recibe premios por jugar a títulos seleccionados en PlayStation VR2 

Disponible el 1 de junio 

Los miembros de PlayStation Stars pueden conseguir 50 puntos por jugar a cualquiera de los títulos siguientes en PlayStation VR2:

  • Horizon Call of the Mountain
  • Resident Evil Village
  • Gran Turismo 7
  • No Man’s Sky
  • Tetris Effect: Connected
  • Kayak VR: Mirage

Estos juegos para PlayStation VR2 nos han emocionado y asustado al máximo. Desde el horror que te paraliza hasta las carreras más excitantes, tenemos juegos para todos los gustos. 

Club de juegos difíciles | Dead Space  

Disponible el 1 de junio 

Únete al Club de juegos difíciles completando desafíos difíciles en los juegos más complicados de PlayStation para conseguir coleccionables digitales exclusivos. 

El juego destacado de este mes es Dead Space. Para conseguir el coleccionable digital Globo del Club de juegos difíciles de junio, los miembros deben completar el desafío del trofeo “Intocable” de Dead Space. Acepta el desafío y, una vez que lo completes, recibirás el coleccionable digital de este mes. ¡Buena suerte!

Coleccionables digitales de edición limitada PlayStation y tú

“PlayStation y tú” es una campaña periódica que homenajea a los jugadores que han estado con nosotros a lo largo de los años. Estas son dos de las campañas que habrá en junio.

PlayStation y tú: Gafas 3D de PlayStation

Disponible el 1 de junio 

Homenajeamos a los propietarios del combo de pantalla 3D y TV/gafas 3D de PlayStation compatible con SimulView. Si eres uno de ellos, desbloquea el coleccionable digital de Gafas 3D de PlayStation jugando a cualquier juego de tu PS4 o PS5 y prepárate para añadir este artículo único a tu colección.

PlayStation y tú: PlayStation 3 Scarlet Red

Disponible el 15 de junio 

Para los miembros de PlayStation Stars que hayan tenido la PS3 en color Scarlet Red. Juega a cualquier título de PS4 o PS5 para desbloquear este coleccionable digital.

Nuevas vitrinas para coleccionables digitales de PlayStation Stars 

Disponible el 2 de junio  

Echa un vistazo a la nueva selección de cinco vitrinas para almacenar tus coleccionables digitales favoritos que se irán lanzando a lo largo del mes. Para actualizar tu vitrina, selecciona la opción “Escenas” de la esquina inferior derecha de tu vitrina actual. ¿Se te ocurre algún tema? Ponlo en los comentarios.

A modo de recordatorio, los miembros de PlayStation Stars pueden conseguir coleccionables digitales o puntos completando las campañas mensuales. Los miembros de PlayStation Plus tienen más oportunidades de ganar puntos mediante campañas exclusivas y compras en PlayStation Store. Los puntos conseguidos se pueden canjear en el catálogo de recompensas por fondos para el monedero de PlayStation Network, juegos seleccionados y coleccionables digitales de edición limitada. Obtén más información sobre PlayStation Stars y únete aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields