Las rebajas de Days of Play 2023 arrancan el 2 de junio

4 0
Las rebajas de Days of Play 2023 arrancan el 2 de junio

Ofertas durante una semana en PlayStation Gear, juegos y mucho más.

¡Hola a todo el mundo! Days of Play vuelve esta semana y queremos ofrecerte un pequeño adelanto de las ofertas en PlayStation Plus, PlayStation Gear, direct.playstation.com y PlayStation Store, así como de las ofertas adicionales disponibles en las tiendas participantes.

Days of Play 2023 comenzará el 2 de junio a las 00:01 y finalizará el 12 de junio a las 23:59 de la hora local de cada región. Nuestro sitio oficial de Days of Play se actualizará con más información a lo largo de esta semana, así que aseguraos de visitarlo para conocer las últimas novedades. Ten en cuenta que las ofertas varían según la región y que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Estas son algunas de las ofertas que encontrarás:

Ahorra en las suscripciones a PlayStation Plus

Inicia, renueva o amplía tu suscripción a PlayStation Plus durante estos Days of Play con un gran descuento. Accede a grandes títulos, desde los juegos mensuales hasta las pruebas de juego, el completo catálogo de juegos y el catálogo de clásicos, con cientos de grandes éxitos y clásicos para disfrutar (según el plan que elijas).*

Tanto si sois nuevos suscriptores de PlayStation Plus como si ya estáis suscritos, todos los planes de 12 meses contarán con un descuento del 25 %, ya sean Essential, Extra o Premium/Deluxe. 

Los suscriptores actuales de PlayStation Plus Essential y Extra también podréis disfrutar de un 25 % de descuento en las suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan superior: es una magnífica oportunidad para probar PlayStation Plus Premium o Deluxe.

Ofertas directas de PlayStation

Además podéis visitar direct.playstation.com cuando empiece Days of Play para acceder a una gran variedad de ofertas en PS5, PS4, juegos de PC y accesorios. 

Podréis celebrar la llegada de direct.playstation.com a España con descuentos en determinados juegos de PS5 y accesorios a través de los siguientes códigos promocionales:

  • Usa el código DOPSAVE15 y ahorra hasta un 15 % en accesorios de PS5 seleccionados, como la estación de recarga DualSense, la cámara HD, el mando a distancia multimedia, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y ciertas cubiertas de la consola PS5.
  • Usa el código DOPSAVE40 y ahorra hasta un 40 % en determinados juegos de PS5.

Las ofertas estarán disponibles durante la duración de la promoción hasta agotar existencias y varían según la región.

Obtén más información en direct.playstation.com cuando empiece Days of Play el 2 de junio.

Promociones en la tienda para productos seleccionados de PlayStation Gear

Celebra Days of Play en la tienda de PlayStation Gear con hasta un 20 % de descuento en productos seleccionados y envío gratuito para todos los pedidos con el código promocional DAYSOFPLAY23

Los jugadores también podrán disfrutar de ofertas adicionales en PlayStation Gear los siguientes días:

  • El 2 de junio, si gastas 50 € o más, recibirás un termo de PlayStation con tu pedido. 
  • El 7 de junio, disfruta de descuentos en ropa de abrigo: compra cualquier sudadera o chaqueta y ahorra otro 50 %.
  • El 12 de junio, compra alguna de las selecciones de PlayStation de paquetes y productos interesante de diversos juegos.

Ofertas disponibles en determinados juegos digitales en PlayStation Store

Este año podrás ahorrar en muchos juegos digitales y complementos en PlayStation Store. Las ofertas varían según la región, así que visita PlayStation Store cuando empiece Days of Play y consulta la lista completa de ofertas locales.

Este año también habrá ofertas adicionales en accesorios de PlayStation durante Days of Play en los distribuidores locales participantes; las ofertas pueden variar según la región. 

Visita el 2 de junio el sitio de Days of Play 2023 para descubrir los detalles de la promoción de este año.

* La disponibilidad del catálogo de clásicos, las pruebas de juegos y el catálogo de juegos varía con el tiempo y según la región/el país y el plan. Visita https://www.playstation.com/Plus para conocer los detalles y las actualizaciones sobre las ofertas de PlayStation Plus. PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago recurrente automáticamente renovable (al precio que corresponda en PlayStation Store en el momento del cobro) con la frecuencia que elijas en el momento de la compra hasta la cancelación de la suscripción. Se aplican términos y condiciones: play.st/psplus-usageterms.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields