MasterChef: El videojuego oficial ya a la venta

0 0
MasterChef: El videojuego oficial ya a la venta

Ya puedes sentirte la emoción de participar en el famoso concurso de cocina en tu PlayStation.

¡Bienvenidos a Masterchef! El popular concurso televisivo se convierte ahora en un videojuego para PS5 y PS4 que desde hoy ya está disponible para que podáis sentir la emoción de participar y asombrar a los jueces con vuestras capacidades culinarias.

Masterchef: El videojuego oficial es un título del género party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local de las pruebas que nos tiene preparadas. Echad un vistazo al tráiler para conocerlo a fondo. 

MasterChef: El videojuego oficial ya a la venta

Tanto si jugáis solos como si lo hacéis con un amigo, podréis competir por la victoria junto a otros aspirantes controlados por IA en el set del programa y en pruebas exteriores en la plaza y la playa. En total hay 3 partes jugables diferentes: Supermercado, Cocinado y Emplatado.

Personalizad a vuestro chef con montones de accesorios y experimentad todo el proceso que lleva preparar un plato de alta cocina, empezando por la selección y compra de los ingredientes en el supermercado y seguido por su cocinado y emplatado para que luzca apetitoso y sea el mejor valorado por el jurado.

MasterChef PS5

Los minijuegos más locos os esperan. Competid por la victoria junto a otros aspirantes dentro del set del programa o en pruebas al aire libre. Podréis además descubrir montones de recetas desbloqueables para hacer en casa.

Masterchef: El videojuego oficial posee una jugabilidad directa, adaptada y agradable para todos los públicos, y lo mejor es que ya podéis haceros con él en formato físico o digital a través de PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields