La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, cambio de motor, menús extras de Cafetería y mucho más

0 0
La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, cambio de motor, menús extras de Cafetería y mucho más

Ahora puedes hacer un cambio de motor en Mantenimiento y revisión del coche en GT Auto.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 llega el 25 de mayo a las 07:00 am CEST.

La actualización 1.34 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, cambio de motor, menús extras de Cafetería y mucho más

Presentación de los 3 coches nuevos

Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce ’67

Un icónico cupé de alto rendimiento de Alfa Romeo en los años 60.

La primera generación de la serie Giulia, vendida entre los años 60 y 70, fue un gran éxito para Alfa Romeo. Al principio, el Giulia solo estaba disponible con cuatro puertas cuando salió a la venta en 1962, pero pronto se añadió una versión cupé a la gama en 1963. Este primer cupé se llamó Sprint GT. Fue diseñado por el joven Giorgetto Giugiaro, que trabajaba con Carrozzeria Bertone en aquel momento. Gracias a su silueta de líneas y curvas suaves y a un característico borde delantero, ha cosechado muchos seguidores a lo largo de los años. El coche cuenta con un motor DOHC de 4 cilindros en línea y 1,6 litros. Producir 106 CV y un par motor de 140 Nm le permitía propulsar la carrocería ligera de 950 kg hasta los 180 km/h. El Giulia Sprint GT se hizo muy popular como cupé de alto rendimiento por su carrocería compacta y ligera, que proporcionaba una gran maniobrabilidad, y su motor deportivo. Se convirtió en un modelo de larga duración (se produjo hasta 1977) con muchas variantes de nombre y detalles.

El Maverick de Greening Auto Company

Un maravilloso «hot rod» con 1200 CV dentro de una carrocería nostálgica.

El salón SEMA se celebra cada año en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Allí, en el mayor festival de coches personalizados del mundo, Gran Turismo seleccionó coches para los SEMA (Premios GT). El ganador del premio al «Best of Show» de 2018 fue este Ford Maverick de 1971 fabricado por Greening Auto Company (GAC). Originalmente, el Maverick era un cupé compacto económico construido sobre el chasis del Ford Falcon. Sin embargo, GAC convirtió este Maverick en un monstruoso «hot rod» que también se puede conducir por ciudad. En el exterior, el bajo ajuste de altura y los guardabarros abombados serán lo que primero llame tu atención, pero la estrella está bajo el capó. Cuenta con el famoso motor Windsor V8 de 7 litros de Ford. Combinado con no uno, sino dos turbocompresores, se dice que produce hasta 1200 CV. Pero no se trata solo de un incontrolable caballo desbocado; cambiar la lógica de control del motor te permitirá pasear tranquilamente por la ciudad. En primavera de 2019, este Maverick llevó a cabo un desafío de velocidad máxima y estableció un récord de aproximadamente 326 km/h. Es un modelo poco común en el que convergen la nostalgia y la tecnología más puntera.

Nissan GT-R NISMO (R32) ’90

Un modelo de homologación con 500 coches producidos para las carreras del Grupo A.

El BNR32 Skyline GT-R (equipado con el motor RB26DETT con una cilindrada que cumple con las normativas del Grupo A, un sistema de tracción a las cuatro ruedas para no desperdiciar la transferencia de potencia a la carretera y un sistema 4WS para ampliar la capacidad del chasis) fue un modelo que nació para ganar carreras de turismos. La prueba de ello es el GT-R NISMO que apareció en su segundo año de producción, un modelo de homologación del Grupo A con una producción limitada de 500 unidades. Comparado con el GT-R estándar, el GT-R NISMO está equipado con alerones sobre la rejilla frontal que aumentan el flujo de aire al motor para su refrigeración, así como aberturas de entrada de aire en el parachoques delantero. Para mejorar la aerodinámica, la parte trasera de los escapes laterales lleva protectores que rectifican el flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros. Se ha añadido un pequeño alerón trasero y los turbos han pasado de ser de cerámica a metal. El colector de escape se rediseñó especialmente para este coche, y para reducir el peso se han omitido el aire acondicionado, el equipo de sonido y los limpiaparabrisas traseros, lo que hace el coche 30 kg más ligero que el modelo base. El GT-R NISMO ganó la máxima categoría de turismos en Japón, así como muchas otras famosas carreras de resistencia en Europa y en Australia. Como resultado, es famoso por causar estragos en carreras del Grupo A de todo el mundo.

Cambio de motor en GT Auto

Ahora puedes hacer un cambio de motor en Mantenimiento y revisión del coche en el menú GT Auto (nivel de coleccionista 50). En los vehículos en que es aplicable, esta opción te permite comprar y equipar motores nuevos de coches diferentes.

Tienda de modificaciones: Añadida la categoría Definitiva

Se ha añadido la pestaña «Definitiva» a las categorías de la Tienda de modificaciones. Estará disponible a partir del nivel de coleccionista 50. La categoría «Definitiva» añade aún más opciones de modificación, así como varias piezas poco comunes.

Menús extras en Cafetería de GT

Se han añadido los siguientes dos menús extras:

•       Menú extra n.º. 22: «SEMA Gran Turismo Award» (nivel de coleccionista 37 y superior)

•       Menú extra n.º. 23: «Grupo A» (nivel de coleccionista 33 y superior)

Dos nuevos Paisajes (Scapes)

«Estadio nacional» y «Distrito de los Lagos» se han añadido a la sección de destacados.

*Para la actualización es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields