Hello Neighbor VR: Search and Rescue llega a PS VR2 el 25 de mayo

0 0
Hello Neighbor VR: Search and Rescue llega a PS VR2 el 25 de mayo

Entérate de cómo PS VR2 trae nuevos niveles de inmersión a la retorcida experiencia de Hello Neighbor.

¡Hola, vecinos! La ciudad de Raven Brooks vuelve a llamaros y esta vez va a ser cercano y personal con ella, virtualmente hablando.

Desarrollado por los veteranos de la RV de Steel Wool Games y con fecha de publicación de 25 de mayo para PlayStation VR2, Hello Neighbor: Search and Rescue es una nueva y emocionante aventura ambientada en el retorcido mundillo de la franquicia Hello Neighbor. Encontrarás todos los rompecabezas, sigilo y misterios que puedes esperar al fisgar por los terrenos de Peterson (todo mientras evitas llamar la atención de tu excéntrico y desquiciado vecino), pero esta vez vas a estar completamente involucrado, usando cada truco de PS VR2 para moverte de manera intuitiva en un mundo físico y reactivo.

Todo en el mundo de Hello Neighbor VR reacciona como lo haría en el mundo real, así que es hora de meter tus sucias manitas donde no deben y desentrañar algunos misterios. Abre las puertas con nerviosismo, asoma la cabeza por las esquinas (mientras escuchas atentamente en busca de peligros desapercibidos), rebusca en los armarios con respuesta háptica transmitida directamente a la punta de tus dedos y, en general, actúa como un niño escurridizo. O niños, como en este caso.

Por primera vez en la serie Hello Neighbor, Search and Rescue te pone en la piel de todo un grupo de entrometidos jovenzuelos. Aunque se trata de un juego para un jugador, estarás alternando el control entre cinco chicos; el autodenominado Raven Brooks Rescue Squad. Cada uno tiene su propio artilugio único para resolver puzles y los necesitarás a todos para desentrañar el laberinto de máquinas y trampas que encontrarás. Coordina los movimientos de todo el equipo usando tu walkie talkie para cambiar de perspectiva en cualquier momento. Une su ingenio y rescata a tu amigo desaparecido del misterioso inventor loco (y secuestrador ocasional), el Sr. Peterson.

Estamos muy emocionados por dejaros sueltos por la inestable y decrépita mansión Peterson. Cada pequeño agujero en la pared y cada tablón chirriante del suelo puede ser una nueva ventaja o un enemigo. Pisa cuidadosamente y mantén los ojos abiertos. Aunque siempre es bueno ver venir los problemas, el sonido es esencial en cualquier juego de sigilo y las funciones de sonido 3D de PS VR2 son perfectas para el trabajo. Pon la oreja contra las puertas para detectar antes el peligro, o inclina la cabeza para saber si ese crujido viene del ático o del sótano. Pisa con cuidado y no dejes que atrapen a los miembros del equipo de rescate. ¡Ya es bastante difícil rescatar a un chico!

Por supuesto, controlar a todo un equipo tiene sus ventajas. ¿Unos pasos se acercan demasiado a un personaje? Cambia a otro y haz ruido. Rompe un jarrón o dos y corre a un escondite. Seguro que el vecino llega corriendo, lo que le dará un respiro al resto del equipo. Juega bien tus cartas y distraerás a tu enemigo; pero no fuerces la suerte, o podrías terminar acorralado en una esquina, sin ningún sitio al que huir. Rescatar a tu colega Nicky será un trabajo duro, pero con un poco de ingenio y la actitud positiva de la gente de Raven Brooks, todo es posible.

Mantener a tu equipo en perfecta forma para resolver puzles es esencial en Search and Rescue. Peterson Estate es una extraña red de piezas de rompecabezas y máquinas interconectadas. Muchos de los rompecabezas son intuitivos y físicos, y se pueden completar de formas creativas e improvisadas, pero a veces necesitarás al chico adecuado en el lugar correcto y en el momento oportuno. Cada uno de los artilugios de los miembros del equipo de rescate les dan un lugar único en el rompecabezas, y quizás necesites a varios chicos colocados estratégicamente y trabajando conjuntamente para abrir nuevos caminos. El Sr. Peterson quizás piense que es un inventor legendario, pero cinco pequeños cerebros, unidos, son mejores que uno grande de un imbécil.

Creemos que los aficionados a la RV y los veteranos de Hello Neighbor encontrarán este viaje a la casa de su vecino el más emocionante hasta la fecha. Steel Wool Games ha conseguido crear un mundo lleno de creativos rompecabezas para grupos, pasadizos ocultos, túneles misteriosos y salas en constante cambio. El Sr. Peterson siempre ha dado miedo, pero desde la perspectiva de un niño que le llega a la cintura, en RV, es un enemigo imponente y aterrador. Hazle sudar y frustra sus planes a finales de este mes, en Hello Neighbor VR: Search and Rescue. Estamos deseando que nos visites.

¡Nos vemos por el vecindario!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields