El Spider-Verso llega a Fortnite

0 0
El Spider-Verso llega a Fortnite

Descubre los lanzatelarañas del Spider-Verso y los nuevos atuendos de Miles Morales y Spider-Man 2099.

¡Un viejo amigo de Fortnite vuelve a las andadas! Sacad vuestras telarañas del Spider-Verso y acabad con todos en la Batalla Campal ¿seréis capaces de hacer todas las misiones?

El Spider-Verso llega a Fortnite

Spider-Man podrá ser un viejo amigo de Fortnite, pero aún nos queda mucho por descubrir del Spider-Verso. Los lanzatelarañas, que ahora se llaman lanzatelarañas del Spider-Verso, regresan a Batalla campal junto con un nuevo aspecto para Miles Morales. Utilizadlos para completar las misiones arácnidas de la semana 11. 

La mayoría de estas misiones otorgan PE, y además con una de ellas conseguiréis la música de sala Seda y colonia (versión de EI8HT). Esta música de sala incluye una canción de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso, cuyo tráiler ya os mostramos aquí.

Respecto al atuendo de Miles, lo tendréis disponible en la tienda de objetos a partir del 23 de mayo de 2023. ¡Y no solo ese!, ya que el atuendo Spider-Man 2099 también estará disponible el mismo día.

spider verso fortnite

El atuendo Spider-Man (Miles Morales) incluye el estilo alternativo Tierra 1610 e incluye la mochila retro Portal del Spider-Verso. Demostrad vuestro poder porcino con el pico Mazo de Spider-Ham, que también está disponible en la tienda. Éste incluye además el gesto incorporado Aplástalos.

spider verso fortnite

El atuendo Spider-Man 2099 incluye la mochila retro Capa arácnida 2099, recién llegada del futuro. Además, si quieres también tenéis disponibles los picos dobles Hachas-928 en la tienda.

Ambos se pueden comprar de forma individual o a través del lote A través del Spider-Verso, que además incluye la pantalla de carga Balanceo en Ciudad MEGA.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields