Conviértete en el mejor luchador de tu región en Road to Evo 2023

0 0
Conviértete en el mejor luchador de tu región en Road to Evo 2023

Lábrate un nombre en la comunidad de juegos de lucha.

Estamos encantados de anunciar el regreso de un apasionante torneo para los fans de los juegos de lucha, FGC Arcade PlayStation Tournaments: Road to Evo en PS4. En este torneo, jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico, y los ganadores de cada región recibirán un billete de ida y vuelta para competir en Evo 2023. Queremos invitar a todos los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades y saltar a la escena internacional. Esta es tu oportunidad de representar a tu región en el mayor torneo de juegos de lucha del año. 

El año pasado pudimos ver competir a jugadores de todo el mundo en los PlayStation Tournaments por una oportunidad de participar en el mayor evento de juegos de lucha del planeta. Pudimos asistir a fantásticos combates e, incluso, a la coronación de nuevos campeones. Aquí tienes un resumen del evento del año pasado.

Conviértete en el mejor luchador de tu región en Road to Evo 2023

Detalles del torneo Road to Evo 2023

Este torneo es una oportunidad para que los miembros de la comunidad global de juegos de lucha se den a conocer en su región. Aquí tienes los detalles del torneo:

FechasDel 26 de mayo al 24 de junio de 2023
RegionesNorteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico 
Premios7500 $ en premios y un viaje para competir en Evo 2023
Juegos destacadosTekken 7, The King of Fighters XV, Mortal Kombat 11, Guilty Gear -Strive-, Dragon Ball FighterZ, Melty Blood: Type Lumina
Requisitos y reglamentoSe requiere una suscripción activa a PS Plus. Debes cumplir los requisitos de edad y ser miembro de un país aceptado. Nulo donde esté prohibido. Ver el reglamento completo. 

Cada título tendrá cuatro fases de clasificación por región. Quienes logren las primeras posiciones pasarán a los combates finales, grandes duelos de habilidad y talento que serán retransmitidos. Tanto si quieres inscribirte para competir o asistir como espectador para no perderte la acción, esta será una competición apasionante que alterará la clasificación global de la comunidad de juegos de lucha y donde podremos empezar a ver a qué jugadores debemos estar atentos de cara a Evo 2023. 

Cómo inscribirte en Road to Evo 2023

*Inscríbete en el Road to Evo 2023 de tu región en el Competition Center o ve a la pestaña Eventos de PS4. Nos vemos allí.

*Requiere acceso a una consola PS4, el juego y una suscripción activa a PS Plus. Debes ser mayor de 18 años y miembro de un país aceptado. Nulo donde esté prohibido. 

*El evento está abierto a participantes de todo el mundo, excepto cuando se indique lo contrario en esta sección. El evento no está abierto a individuos cuando su participación esté restringida o prohibida por la legislación vigente o en cualquier país cuya participación esté prohibida por la legislación estadounidense. El evento no está abierto, sin limitación, a individuos de la región de Crimea, Cuba, Irán, Iraq, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria y Turquía. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields