La serie Kaiju trae contenido de una diversión monstruosa a MLB The Show 23 en la Temporada 2

0 0
La serie Kaiju trae contenido de una diversión monstruosa a MLB The Show 23 en la Temporada 2

Prepárate para la Temporada 2 con muchas actualizaciones de contenido en directo.

El programa de recompensas de la Temporada 2 de MLB The Show 23 llega hoy* y ofrece una gran variedad de contenido nuevo, entre el que se incluye la serie Kaiju. Inspirada en el género cinematográfico Kaiju, o “monstruo”, la serie Kaiju presenta a algunas de las leyendas y superestrellas de la MLB más demoledoras de ayer y hoy, como Monte Irvin, John Franco y Corey Kluber.

La serie Kaiju trae contenido de una diversión monstruosa a MLB The Show 23 en la Temporada 2

Programa de la serie Kaiju

El programa de la serie Kaiju, disponible en Otros programas, es la manera ideal de iniciar tu andadura en el programa de recompensas de la Temporada 2 y de añadir jugadores de la serie Kaiju a tu plantilla de Diamond Dynasty.

Juega nuevos Instantes y completa Misiones protagonizadas por jugadores del programa de la serie Kaiju, como Billy Williams, Hunter Renfroe y Brandon Lowe, entre otros.

  • Afronta los Eventos de Kaiju empezando hoy con “Kaiju: Part I”, y después con “Kaiju: Part II” el 19 de mayo, culminando con “Kaiju: Part II” el 25 de mayo.
  • Plántale cara al jefe de Enfrentamiento Stephen Strasburg para progresar en el programa de los otros Kaiju.
  • Completa el Mapa de conquista del programa de Otros Kaiju para conseguir packs, Stubs y mucho más.

Completar cada una de estas tareas no solo te proporcionará progreso en el programa de Otros Kaiju, sino que también te dará muchas oportunidades de ganar XP para la ruta de recompensas de XP de la Temporada 2.

Los Kaiju en el Creador de estadios

Además de la monstruosa cantidad de contenido Kaiju para jugar y recompensas que ganar, también puedes encontrar accesorios Kaiju totalmente nuevos en el Creador de estadios en las consolas de la actual generación, incluida PlayStation 5. Crea tu estadio con imponentes Kaiju asomando tras las paredes del campo. Combina estos nuevos accesorios Kaiju con los que ya existen, como el t-Rex, barcos o el ovni nave nodriza, entre otros, para crear un entorno inspirado en el Kaiju definitivo en el que se lleven a cabo tus partidas.

Más novedades en la Temporada 2

Todo este contenido Kaiju, aunque es sin duda increíble, es solo el principio de lo que está por llegar en la Temporada 2 del modo Diamond Dynasty.

Disfruta de nuevo contenido con el programa de Afinidad de equipo 2 con recompensas para los 30 clubes de la MLB, nuevos Desafíos de minitemporadas, obtén recompensas con tus amigos en el nuevo programa de Clasificación y escala puestos en las tablas de clasificación en el modo Cooperativo, completa nuevas Colecciones para 99 jefes generales, así como la misteriosa serie Incógnito, que estará a tu alcance en la Temporada 2.

¿A qué estás esperando? Ha llegado el momento de pasar a la acción en MLB The Show 23. Nos vemos en el campo.

*Se requiere conexión a Internet para la actualización y las recompensas de la Temporada 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields