Cómo Transformers Beyond Reality, en PS VR2, aumenta la inmersión del jugador

0 0
Cómo Transformers Beyond Reality, en PS VR2, aumenta la inmersión del jugador

Meta 4 Interactive habla de los gráficos mejorados, las mecánicas y la respuesta háptica disponibles con esta versión actualizada del juego.

En septiembre, invitamos a los fans a jugar a Transformers Beyond Reality, una inmersiva experiencia de RV que permite al jugador luchar como humano junto a sus Autobots favoritos para salvar a la Tierra de la aniquilación. Es un emocionante juego de disparos en primera persona de estilo arcade, con épicos combates contra hordas de Insecticons y Decepticons. Hoy, los jugadores de PlayStation VR2 pueden transformarse y disfrutar de la acción mejorada.

Estamos muy agradecidos por los positivos comentarios que recibimos por parte de nuestra apasionada comunidad. Escuchamos a los jugadores de PS VR y mejoramos los gráficos, como nos pidieron. Ha sido increíble hacer evolucionar nuestro juego para PS VR2, aprovechando todo lo que este increíble dispositivo puede ofrecer para crear una experiencia mejorada.


“El pasado otoño, Transformers: Beyond Reality le dio a los fans de Transformers una nueva experiencia de RV, en la que podían sumergirse. Ahora, con la emocionante evolución del título para PSVR2, la jugabilidad es aún más interactiva y mejorada”.

– Tom Warner, vicepresidente senior y director general de Action Brands Hasbro

Notarás un apreciable salto de calidad en Transformers Beyond Reality, para PS VR2. Aquí tienes algunas de las formas en las que hemos aprovechado esta tecnología en constante evolución para mejorar la experiencia general de los jugadores:

Potenciando la experiencia y equilibrándola con mejores gráficos y un rendimiento a más de 70 FPS

Hacer juegos para consolas siempre supone un equilibrio entre la frecuencia de fotogramas y la fidelidad visual. Esto es aún más importante en la realidad virtual, donde las caídas en la frecuencia de actualización pueden hacer que una experiencia agradable pase a ser físicamente incómoda.

Para PS VR2, nos hemos ocupado de estos asuntos y los hemos minimizado. Nuestro equipo estaba absolutamente extasiado a medida que añadíamos detalles a los modelos y texturas, mejorábamos los reflejos y añadíamos efectos atmosféricos y visuales como si no hubiera restricciones, manteniendo firmes los 70 fotogramas por segundo. Fue liberador.

Más de 30 cinemáticas y momentos de juego mejorados 

Este rendimiento adicional ha tenido un tremendo impacto en la jugabilidad, porque un juego más bonito y una frecuencia de actualización más elevada hacen que sea más fácil disfrutar. Pudimos añadir y mejorar más de 30 momentos para hacer el juego más atractivo. Hicimos que muchos de esos momentos fueran interactivos (como una notable escena en la que un enemigo principal usa el entorno contra el jugador). Pusimos un cuidado especial para asegurarnos de que la acción sucede cerca del jugador; por ejemplo, con el ángulo de visión de 110 grados de PS VR2, se aprecia perfectamente lo grandes que son Optimus Prime, Grimlok y Megatron respecto al jugador.

La respuesta háptica mejorada intensifica la acción

En el desarrollo de juegos para RV puede ser complicado comunicar información del juego al jugador. Las interfaces en pantalla (HUD) son útiles, pero en RV son menos efectivas. Para las mejoras a Transformers Beyond Reality, pasamos de mostrar un contador de munición a dejar que los jugadores sintiesen cuándo es el momento de recargar por la resistencia de los gatillos adaptativos de PS VR2.

Nuestra mayor revelación fue cómo conseguimos mejorar la forma de advertir al jugador de que estaba siendo atacado desde fuera de la pantalla. Probamos con luces rojas, pero no era efectivo porque ya había muchas cosas sucediendo en pantalla. Ahora, cada vez que el jugador recibe un impacto, siente esta información mediante la vibración del casco. Es una mejora natural e intuitiva.

Estamos encantados de tener la oportunidad de mejorar la experiencia de Transformers Beyond Reality como respuesta a las peticiones de los fans. Invitamos a los compradores de la anterior versión a actualizar el juego de forma gratuita y ver las mejoras por sí mismos. Para los nuevos jugadores, os animamos a explorar la pasión por Transformers en esta emocionante aventura de realidad virtual, ya en PS VR2.

¡Prepárate y a rodar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields