Catálogo de juegos de PlayStation Plus para mayo | Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Humanity, Watch Dogs: Legion

3 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus para mayo | Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Humanity, Watch Dogs: Legion

Este mes también estarán disponibles Dishonored 2, Tomb Raider: Definitive Edition, Sakuna: Of Rice and Ruin, y más.

Actualización: Soundfall será parte del catálogo de juegos solo en las regiones de Asia y Japón donde estén disponibles las suscripciones PlayStation Plus Extra y PlayStation Premium/Deluxe. El artículo ha sido actualizado para incluir esta información.


Estamos encantados de poder revelar el catálogo de juegos de PlayStation Plus de mayo de 2023. Todos los juegos estarán disponibles el martes, 16 de mayo. Empecemos. 

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte | PS5 

Viaja entre dimensiones con Ratchet y Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos cargados de acción y más allá a velocidades de vértigo, con unos gráficos espectaculares y un arsenal demencial en el estreno de estos aventureros intergalácticos en la consola PS5.

Humanity | PS4, PS5

Eres un shiba inu con la gran tarea de comandar a multitudes gigantes para que salten, giren, empujen, floten, disparen y escalen hacia su salvación. Guía a las masas a través de más de 90 fases llenas de obstáculos, enemigos, puzles, habilidades desbloqueables y combates épicos contra jefes en una campaña narrativa. Disfruta de una gran selección de fases creadas por la comunidad o créalas tú mismo con el intuitivo creador de fases integrado. Humanity es compatible con PS VR y PS VR2.

Watch Dogs: Legion | PS4, PS5

Explora un inmenso mundo abierto urbano que incluye los numerosos monumentos icónicos de Londres y divertidas actividades paralelas mientras formas una resistencia reclutando a prácticamente cualquier personaje que veas para hackear, infiltrarte y luchar por evitar que la ciudad caiga. Recluta y juega con cualquier personaje de la ciudad. Cada personaje que ves tiene una historia, una personalidad y unas habilidades únicas. Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos utilizando una capa de realidad aumentada. Reúne a tu equipo y une fuerzas con tus amigos para completar misiones y contenido desafiante al final del juego.

Dishonored 2 | PS4

Repite tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma dispondrás la combinación única de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a los enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored: Death of the Outsider | PS4

Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4

Lucha contra monstruos y cuida de las cosechas en este juego de acción de scroll lateral. Aprende el antiguo arte de la agricultura siguiendo pasos detallados que van desde plantar la semilla hasta cosechar y cultivar los productos perfectos. Como diosa de la cosecha que es, la fuerza de Sakuna aumenta con cada cultivo de arroz; tal es así, que los atributos del arroz, tales como el aspecto y el sabor, están directamente relacionados con sus habilidades de combate. Usa los utensilios de la granja como armas y encadena ataques especiales veloces y pesados para acabar con esas bestias demoníacas. Todo ello, mientras dominas la “vestimenta divina”, un elemento fundamental para agarrarse a plataformas lejanas, esquivar peligros y vencer a enemigos poderosos.

Tomb Raider: Definitive Edition | PS4

La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Definitive Edition, juego de aventuras y acción aclamado por la crítica, incluye contenido adicional y combina todo el contenido descargable.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad «Superviviente extremo» para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara.

Shadow of the Tomb Raider | PS4

En Shadow of the Tomb Raider, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Salva al mundo del Apocalipsis maya y domina la jungla para sobrevivir. Explora sistemas de túneles y oquedades bajo el agua y descubre una ciudad oculta. Las tumbas son más terroríficas que nunca y están repletas de trampas mortales.

Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5

Es tu parada: ¡ya está aquí Bus Simulator 21 Next Stop! Con esta actualización completa recibirás numerosas mejoras y un modo de juego totalmente nuevo. El modo carrera combina el modo libre con el sistema económico de campaña. Puedes elegir entre todas las paradas y modelos de autobús desde el principio del juego, en lugar de tener que desbloquearlo todo poco a poco completando misiones. La versión para PS5 incluye gráficos mejorados, retroalimentación háptica, resolución 4K y compatibilidad con los gatillos adaptativos.

The Evil Within 2 | PS4

Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir?

Wolfenstein: Youngblood | PS4

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Después de años recibiendo entrenamiento y guía de su aguerrido padre, Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J., deben pasar a la acción para salvarlo. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más en tu lucha por la libertad.

Thymesia | PS5

Thymesia es un arduo RPG de acción con un combate rápido y un complejo sistema de plagas como armas. En un reino donde la muerte campa a sus anchas, jugarás con el misterioso personaje «Corvus». Domina la plaga: blande como un arma letal las plagas de jefes horripilantes y enemigos formidables. Sé uno con el cuervo: transfórmate durante el combate, lanza plumas como si fueran dagas para interrumpir los ataques del enemigo y ejecútalos con la velocidad de un ave de presa.Mejora y modifica los movimientos básicos y las plagas de Corvus. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.

Rain World | PS4

Eres un gatobabosa. El mundo a tu alrededor está plagado de peligros y debes enfrentarlos tú solo. Inspirado por la simplicidad de los clásicos de 16 bits, este juego de plataformas de supervivencia requiere escabullirse a gran velocidad para atrapar tu propia presa y eludir depredadores hambrientos. Explora un vasto mundo con más de 1600 escenarios, que se extienden por 12 diversas regiones repletas de secretos ancestrales y peligros desconocidos. Escabúllete, escala y abalánzate a través de un dinámico ecosistema de presas y depredadores en constante evolución. Gracias al diseño procedimental y la inteligencia artificial autónoma, ¡cada juego es un desafío único!

Lake | PS4, PS5

Ponte en la piel de Meredith Weiss, una mujer de unos cuarenta y tantos que vuelve de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal. Meredith su carrera agitada en una compañía de software para sustituir a su padre, el cartero del pueblo. Durante su estancia de dos semanas en el precioso vecindario de Providence Oaks, Oregón, se encuentra con unas pocas caras conocidas, así como con mucha gente nueva. Siendo Meredith, decide con quién hablar, de quién ser amiga y puede que incluso con quién empezar una relación romántica.

Conan Exiles | PS4

Conan Exiles es un juego multijugador de supervivencia online (y ahora también con hechicería) ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Entra en un sandbox de mundo abierto y juega con amigos y desconocidos, construye tu propio hogar e incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial y explora mazmorras llenas de botín, pasa de sobrevivir a base de carroña a convertirte en un temible bárbaro y poderoso hechicero, y lucha para dominar a tus enemigos en épicos asedios. Conan Exiles puede jugarse en solitario, en cooperativo o en multijugador online persistente.

Rune Factory 4 Special | PS4

Cosecha tus cultivos, cría monstruos, ve de pesca, prepara platos deliciosos y crea equipamiento poderoso. ¡Vive la vida tal y como tú quieras! Aventúrate más allá de las puertas del pueblo y explora peligrosas ruinas. Blande espadas, lanzas, bastones y otras armas y usa la magia para personalizar tu estrategia de batalla y combatir con formidables monstruos que aguardan en mazmorras llenas de trampas. Invita a los habitantes del pueblo, forja amistad con los monstruos y haceos más fuertes juntos. Haz amistades (o relaciones más románticas) con un grupo de personajes interactivos de lo más encantadores. Respira el aire puro de la aldea y disfruta de ese estilo de vida con festivales y competiciones de temporada.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town | PS4

Tu vida en la granja comienza en Ciudad Mineral, un adorable asentamiento rodeado de naturaleza donde solía vivir tu abuelo. Has vuelto para devolver a la granja su antiguo esplendor. Ocúpate de los cultivos y el ganado y disfruta del paso del tiempo en tu nuevo hogar.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town | PS4

¡Te damos la bienvenida a Villa Oliva! Villa Oliva es una pequeña comunidad fundada por tu abuelo y sus amigos. Ahora que has recuperado su granja, depende de ti continuar su legado. Doma la naturaleza y crea tu propia granja desde la raíz. ¡Cuida de todo con amor y dedicación, y tendrás muchos productos que cosechar, vender o cocinar! Utiliza materiales para cumplir misiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, mejora tus herramientas y no te olvides de conseguir nuevos trajes y accesorios. Participa en festivales locales y observa cómo todo se llena de vida. Visita la ciudad, haz regalos y ve conociendo mejor a tus vecinos en más de 200 eventos únicos. Quién sabe, ¡a lo mejor encuentras a la persona de tus sueños!

*Story of Seasons: Pioneers of Olive Town + Expansion Pass Set estará disponible para descargar, mientras el juego base Story of Seasons: Friends of Mineral Town estará disponible en streaming. 

Soundfall | PS4, PS5 [Disponible solo en Asia y Japón]

Soundfall es un vertiginoso juego de exploración de mazmorras basado en la música que combina la acción de los disparos y el saqueo con mecánicas de juego basadas en el ritmo para crear un mundo musical como ningún otro. Cuanto más cerca sincronizas tus acciones al ritmo de la banda sonora, ¡más poder tendrás! ¡Desbloquea nuevas habilidades y explora Sinfonía para descubrir poderosas armas musicales! Personaliza tu armamento con más de 500 piezas de equipamiento y defiende Sinfonía con tus amigos, ya sea en modo local o a través del modo cooperativo en línea.

PlayStation Premium | Classics 

Syphon Filter: Logan’s Shadow | PS4, PS5 

¿Cómo cazar en la sombra cuando las sombras te persiguen? Gabe Logan, experto en combate de guerrilla y francotirador veterano, sabe lo que es pasar desapercibido. Pero cuando su última misión para capturar un arma letal incrimina a sus aliados más cercanos, los secretos pueden convertirse en mentiras mortales. Ahora puedes disfrutar de Syphon Filter: Logan’s Shadow, pensado originalmente para PSP, con mejoras adaptadas a consolas de nueva generación.

Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5

En un mundo protegido por la suave Luna Prismática, la oscuridad amenaza con regresar. El Caballero de Terror ha vuelto para sembrar caos a su paso y el Emperador Oscuro gana fuerzas. La única esperanza está en manos de Lance, un joven aventurero. Descubre tu pasado y qué significa ser el Guardián de la Luz. Ahora puedes disfrutar de Blade Dancer: Lineage of Light, pensado originalmente para PSP, con mejoras adaptadas a consolas de nueva generación.

Pursuit Force | PS4, PS5 

Cinco pandillas despiadadas luchan por el control de Ciudad Capital. Los ciudadanos ya no sabes qué hacer y el jefe de policía quiere resultados de inmediato. Ponte en la piel de uno de los miembros de la unidad de persecuciones Pursuit Force y ayuda a la ciudad a deshacerse de estos malhechores. Échate al volante de un camión, de una lancha ultraligera o incluso a los mandos de un helicóptero para atrapar a los criminales y recuperar la mercancía robada. Ahora puedes disfrutar de Pursuit Force, pensado originalmente para PSP, con mejoras adaptadas a consolas de nueva generación.

Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4

¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado! Persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar, todo ello en entornos sumamente destructibles, en esta historia única escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Los personajes cuentan con las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

No te pierdas la última oportunidad de jugar a los títulos que más te interesan antes de que dejen el catálogo y añádelos a tu biblioteca de juegos en PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields