Siente la Fuerza con los gatillos adaptativos y la respuesta háptica de PS5 en Star Wars Jedi: Survivor

0 0
Siente la Fuerza con los gatillos adaptativos y la respuesta háptica de PS5 en Star Wars Jedi: Survivor

EA y Respawn Entertainment explican cómo el mando inalámbrico DualSense te hace sentir la Fuerza.

Con el mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5, Respawn Entertainment ha podido crear una de las experiencias de juego de Star Wars más inmersivas hasta la fecha. Durante tu viaje por la galaxia, podrás sentir el poder de la Fuerza en la punta de tus dedos; literalmente.

Uso de la Fuerza

¿Necesitas ese objeto brillante fuera de tu alcance? Acércalo con un toque del gatillo. Si te encuentras rodeado de enemigos, ¿por qué no los acercas aún más para hacerles daño a todos a la vez, o los alejas con un estallido de poder de tu mano?

Podrás sentir ese poder en función de cómo estés usando la Fuerza, con la resistencia de los gatillos determinada por lo pesados o resistentes que sean los enemigos en los que estás intentando usar Tirón de la Fuerza. Tras conseguir atraer a un enemigo a distancia de ataque, o de arrancarle el escudo, la resistencia desaparecerá, para simular la sensación de alivio tras la victoria.

Colega portátil

La vibración háptica no se limita a tu espada. Las artilugios y herramientas de BD-1 también tienen efectos específicos para el mando DualSense. Cuando estés deslizándote por una tirolina, sentirás la vibración que emiten los gatillos, además de mayor o menor resistencia dependiendo de la velocidad a la que quieras ir. También sentirás un pequeño golpe cuando vuele hasta tu hombro para reunirse contigo.

Tu Cal a tu modo

Star Wars Jedi: Survivor tiene un montón de opciones de personalización para que los jugadores den forma a su Cal; desde chaquetas hasta camisetas y peinados y, por supuesto, espadas láser. Al personalizar tu espada láser en una mesa de trabajo, sentirás los gatillos vibrando al intercambiar partes de tu arma y el mando vibrará suavemente cuando enciendas la espada.

La barra de color del DualSense también coincidirá con el color que elijas para tu espada láser.

Podrás sumergirte en la nueva aventura de Cal y descubrir cómo el mando DualSense añade inmersión a ser un Jedi en Star Wars Jedi: Survivor, ya disponible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields