Hubris, el juego de acción y aventuras de ciencia ficción, llega este mayo a PS VR2

0 0
Hubris, el juego de acción y aventuras de ciencia ficción, llega este mayo a PS VR2

Entérate de cómo los gatillos adaptativos, la vibración háptica, el renderizado foveado y más funciones de PS VR2 aumentan la inmersión.

¡Saludos! Hoy tenemos emocionantes noticias para compartir con vosotros. El próximo mes se publicará Hubris en PlayStation VR2 y esta versión promete ofrecer una experiencia sin igual. Cyborn ha hecho mejoras significativas en el juego, especialmente para las nuevas PS VR 2, consiguiendo mejores gráficos y jugabilidad.

Pero primero, veamos qué es Hubris. Hubris es un juego de acción y aventuras para RV ambientado en un colorido y único universo de ciencia ficción, con inmersivas opciones de movimiento, como nadar, trepar y saltar. Los jugadores tendrán que recoger recursos, obtener comida y mejorar sus armas para luchar contra la vida salvaje alienígena, droides y enemigos humanoides.

La inclusión del renderizado foveado es una mejora significativa para nuestro juego, que tiene escenarios complejos y enormes. Esta tecnología puntera permite tener una resolución nunca antes conseguida. Las texturas y modelos del juego ahora están mucho mejor definidos, mientras que la velocidad de fotogramas permanece estable.

Prepárate para una experiencia jugable aún más inmersiva gracias a la vibración avanzada del mando DualSense. Sentirás cada acción del juego, con vibración en los mandos y el casco. Desde nadar a disparar, cada acción ha sido personalizada con una respuesta háptica. Además, hemos ajustado el peso de las armas para simular la sensación de impacto y los gatillos se adaptan a las especificaciones de cada arma. Los gatillos adaptativos nos han permitido mejorar significativamente la precisión al activar los modos de disparo alternativos para la escopeta y el lanzaarpones, haciendo que disparar proyectiles guiados parezca aún más real. 

También hemos rediseñado el mecanismo de recarga de armas y mejorado las miras de todas las armas. Además, hemos introducido nuevas variantes de enemigos, para que los jugadores se enfrenten a ciertas situaciones de forma diferente. También hemos hecho el juego más equilibrado, proporcionando un mayor desafío para los jugadores en el nivel de dificultad más alto y una experiencia de juego más enfocada a la historia para los que estén en el nivel de dificultad más sencillo.

Para tener una experiencia más completa, el juego tiene tecnología de audio 3D. Puedes escuchar la posición exacta de tus enemigos y determinar el momento exacto para abrir fuego basándote en sus pisadas. Además, hemos incorporado una banda sonora completa de música ambiental, que se adapta al entorno del jugador y a su estado en combate, haciendo que los momentos más tensos del juego sean aún más completos.

Estamos emocionados por la próxima publicación de Hubris en PS VR 2, ¡y esperamos que tú también! Prepárate para explorar el sistema de los planetas gemelos este mayo. Únete a nuestra comunidad de Discord para compartir tu emoción por el lanzamiento y entérate de la fecha de publicación exacta antes que nadie.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields