La actualización 1.32 de Gran Turismo 7 llega con 4 coches nuevos, 2 menús extras de GT Café y más paisajes

0 0
La actualización 1.32 de Gran Turismo 7 llega con 4 coches nuevos, 2 menús extras de GT Café y más paisajes

Fantásticos coches nuevos incluyendo el Dallara SF23 Super Formula, el Jaguar VJ220 ’92 y el Mercedes-AMG GT3 ‘20.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.32 de Gran Turismo 7 llega mañana 27 de abril a las 7:00 h CEST.

La actualización 1.32 de Gran Turismo 7 llega con 4 coches nuevos, 2 menús extras de GT Café y más paisajes

Presentación de los 4 coches nuevos 

Jaguar XJ220 ’92

Un modelo de carretera del Grupo C con una carrocería impresionante.

En 1988, Jaguar exhibió un prototipo de superdeportivo en el Salón del Automóvil de Birmingham, y en 1991, el vehículo final se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio como el XJ220. El XJ220 recibía su nombre de su velocidad máxima, 220 millas por hora (354 km/h), lo que lo convertía en el coche más rápido de la historia disponible en el mercado hasta ese momento. Jaguar confió la producción del XJ220 a Jaguar Sports, una empresa conjunta con TWR. TWR desarrollaba el Jaguar de Grupo C y estaba a cargo de su equipo de carreras. El prototipo de motor era un V12 atmosférico, pero el XJ220 que hizo su debut en Tokio contaba con un motor turbo V6 de 3,5 L del XJR11 de Grupo C. El chasis era un compuesto de panal de aluminio y kevlar de carbono, y básicamente parece un coche de carreras. Se añadió un panel que produce efecto suelo a la parte inferior del vehículo. Mecánicamente el XJ220 era, en esencia, un coche del Grupo C adaptado para la carretera. Por supuesto, el interior se terminó con los mejores materiales, como cualquier otro vehículo de lujo de Jaguar. En 1993, Jaguar presentó el XJ220 en la clase GT de las 24 horas de Le Mans. Al volante se encontraba el equipo de David Coulthard, David Brabham y John Nielsen, que finalizaron la carrera y ganaron en su clase sin problemas. Sin embargo, un mes más tarde, el XJ220 fue descalificado por incumplir una norma sobre escape, y su récord se borró de los libros. Más adelante, el XJ220 se confió al famoso equipo Chamberlain y siguió participando en carreras de GT, incluyendo las 24 horas de Le Mans.

Mercedes-AMG GT3 ’20

Una máquina GT3 mejorada y con mejor relación coste-eficacia.

El Mercedes-AMG GT3 se basa en el modelo deportivo Mercedes-AMG GT, que se presentó al mundo en el Salón del Automóvil de París en 2014. Este coche de carreras GT3 homologado por la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) apareció en el panorama automovilístico internacional en 2016. El modelo renovado en 2020 se dio a conocer en 2019, centrado en reducir sus costes operativos como coche cliente de carreras. Algunas mejoras, como una mayor vida útil del motor y mejor protección del radiador mediante un frontal rediseñado, ayudaron a hacer más asequibles los elevados gastos del GT3 para equipos privados. Además, se mejoró la aerodinámica del vehículo con la incorporación de un splitter delantero y faldones, así como un alerón de grandes dimensiones y un difusor en la parte trasera. Los diseñadores también trataron de disminuir el peso del coche fabricando muchas de sus piezas en fibra de carbono. La parte inferior de la rejilla frontal se ensanchó notablemente, y las luces delanteras y traseras también se renovaron. Pese a que conserva el diseño distintivo del modelo anterior, los detalles del coche se han renovado para que casen con el modelo de producción renovado.

Dallara SF23 Super Formula (Toyota ’23)

Dallara SF23 Super Formula (Honda ’23)

La nueva evolución de los coches de Super Formula busca la sostenibilidad en el automovilismo.

En primavera de 2023, la serie de carreras más puntera de Japón, la Super Formula, vio el debut del nuevo modelo Dallara SF23 Super Formula. El SF23 emplea una serie de tecnologías nuevas enmarcadas en el proyecto de sostenibilidad automovilística «SUPER FORMULA NEXT 50», impulsado por Japan Race Promotion, los organizadores de la Super Formula. En primer lugar, la carrocería del SF23, que se basa en el SF19 del año 2019, emplea materiales biocompuestos de la compañía Bcomp. Esto ha permitido reducir en un 75 % las emisiones de CO2 en las materias primas y los procesos de fabricación, pero conservando el mismo peso y rigidez propios de la carcasa de fibra de carbono que utilizaba antes. Los neumáticos de competición de Yokohama Rubber también se desarrollaron pensando en el medioambiente. Los neumáticos nuevos emplean materiales sostenibles, como polímeros y gomas recicladas. Y, pese a que utilizan un 33 % de materiales sostenibles, los neumáticos ofrecen la misma maniobrabilidad que las versiones anteriores. Con los neumáticos de competición de huella de carbono cero de Yokohama, el modelo se convierte en una máquina de carreras sostenible ideal, según afirman en el proyecto «SUPER FORMULA NEXT 50». Para alcanzar otro de los objetivos del «SUPER FORMULA NEXT 50», hacer las carreras más emocionantes, la aerodinámica del coche también se ha remozado. Esto permitirá que los pilotos tengan más oportunidades que nunca de demostrar sus habilidades en carreras disputadas. En cuanto al motor, los equipos podrán escoger entre Toyota y Honda, como es habitual.

Circuitos del mundo 

  • Se ha añadido Super Formula como una nueva carrera de Circuitos del mundo.

GT Café: Añadidos dos menús extras

  • Menú extra n.º. 20: «Colección: Shelby» (coleccionista de nivel 41 y superior)
  • Menú extra n.º. 21: «Colección: Alpine» (coleccionista de nivel 35 y superior)

Paisajes (Scapes)

  • También se han añadido «North Yorkshire» y «Miyazaki» a la sección de destacados.

*Para la actualización, es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields