Un simulador de ciudad se mezcla con una aventura de acción en My Time at Sandrock, disponible este verano

0 0
Un simulador de ciudad se mezcla con una aventura de acción en My Time at Sandrock, disponible este verano

Prepárate para reconstruir el oasis en el desierto.

Lo que empezó como un contenido descargable para My Time at Portia se ha convertido en un proyecto mucho más grande, ahora llamado My Time at Sandrock. Disponible este verano en PlayStation para PS4 y PS5, los jugadores explorarán el pueblo de Sandrock, una ciudad-estado situada en el desierto de Eufaula, perteneciente a la Alianza de Ciudades Libres. Los jugadores que regresen disfrutarán de una experiencia nueva pero conocida, mientras que los recién llegados podrán enamorarse cómodamente de su jugabilidad y de la gente de Sandrock.

Un simulador de ciudad se mezcla con una aventura de acción en My Time at Sandrock, disponible este verano

Después de diseñar su personaje, los jugadores llegarán a Sandrock, controlando a un constructor contratado. Tras su llegada, descubrirán que lo que fuera una bulliciosa ciudad ahora es un pueblo abandonado en el que el escasean el agua y la madera. El trabajo del jugador será colaborar con los habitantes de la ciudad para revitalizar Sandrock. ¡Disfruta de las vistas de las mesetas, los cañones profundos, los vastos desiertos y las asombrosas ruinas durante tu aventura!

 

Cultivar es solo una de las muchas actividades de Sandrock.

Para avanzar en My Time at Sandrock, los jugadores deben realizar misiones de historia. En las misiones de historia el personaje del jugador tiene que construir o reconstruir algo que está mal en la ciudad. Algunos ejemplos son recoger materiales para reconstruir la torre de agua o reparar el escenario a las puertas del Blue Moon Saloon después de una tormenta de arena. Tras completar una misión de historia, los jugadores se encontrarán con varios días de tiempo libre en el juego. Durante este periodo, podrán completar encargos para ganar dinero, centrarse en formar lazos con la gente de la ciudad ¡o simplemente, explorar el mundo!

Con la ayuda de tu taller, salvar Sandrock no supondrá ningún problema.

Lo más importante de Sandrock se encontrará en el taller, que sirve como principal base de operaciones para el jugador. Aquí, los jugadores pueden guardar materiales y reliquias de todo el mapa, que les ayudarán a cumplir los encargos de la gente y el gobierno de la ciudad. A medida que los jugadores avancen y completen encargos podrán mejorar las máquinas de su taller, personalizar el sitio con muebles e incluso dibujar sus propios diseños para decorarlo. Esto atraerá más industria a la ciudad que, a su vez, contribuirá a que el taller del jugador se convierta en el mejor de la región.

El jugador lucha contra dos geegler.

El sistema de combate en My Time at Sandrock es novedoso y se nota mejor que el anterior. Los jugadores se encontrarán con varios tipos de enemigos, como monstruos, robots, bandidos ¡y muchos más! Los enemigos se comportan de forma inteligente, con ataques coordinados, así que los jugadores deben anticipar sus movimientos para contraatacar. ¡Cuidado con los enemigos más grandes, porque pueden enviar a los jugadores por los aires con un golpe fuerte! Planifica tus ataques con armas cuerpo a cuerpo o elige un enfoque a distancia.

Encontrarás enemigos en las peligrosas mazmorras con forma de ruinas, pero hay otros dos tipos de mazmorras por probar. Una es conocida como las Ruinas Abandonadas, que son mazmorras sin enemigos, que permiten a los jugadores excavar en busca de minerales y reliquias sin peligro. El tercer tipo son ruinas a medio explorar y son zonas de excavación con enemigos con los que luchar. Las mazmorras se irán desbloqueando a medida que los jugadores completen misiones de historia y se pueden usar para conseguir grandes cantidades de EXP de personaje y materiales muy valiosos, necesarios para mejorar armas y equipo.

Otra función destacada de My Time at Sandrock es que los jugadores pueden buscar relaciones románticas con otros personajes del juego. Los jugadores pueden tener citas, casarse, tener hijos y hacer una serie de profundas misiones de historia para cada personaje con el que quieran tener un romance. Buscar relaciones románticas abrirá más elementos de la historia, además de hacer que el personaje crezca.

Sin embargo, los jugadores deben mantener el equilibrio entre sus objetivos de construcción y restauración y la constante amenaza de ataques por parte del malvado Logan y su grupo de bandidos, lo que hace la tarea aún más complicada. El juego tiene una historia profunda y emotiva, con inesperados giros en la trama que harán que los jugadores quieran jugar un día más.

Mensaje del desarrollador

My Time at Sandrock se basa en las queridas mecánicas de juego de My Time at Portia, pero añadiendo nuevas funciones y elementos para hacer el juego más cómodo, que encantarán a los fans de la serie”, dice Aaron Deng, de Pathea Games. “Nos emociona que los jugadores vivan las únicas mecánicas, personajes e historia de My Time at Sandrock, y animamos a todos a que se lancen y empiecen a reconstruir el oasis en el desierto”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields