Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

0 0
Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

Descubre más acerca de la gama de funciones y modos que incluirá el juego completo cuando se lance el 2 de junio.

Prepárate, porque te traemos una ración de noticias frescas directas del Street Fighter 6 Showcase… ¡presentado por Lil Wayne! El banquete incluye montones de información detallada sobre World Tour, combates con tus avatares personalizados en Battle Hub, funciones alucinantes para que disfrutes a tope en Fighting Ground, la revelación de los personajes de la Temporada 1 y una demo que puedes jugar desde hoy.

Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

Un juego de rol donde viajas por todo el mundo

World Tour es un modo de historia para un solo jugador donde podrás crear tu propio avatar y así desentrañar una misteriosa trama con la ayuda de maestros emblemáticos. Tu nuevo destino es Nayshall, una nación en desarrollo ubicada en un recóndito rincón de Asia.

Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

Durante tus aventuras te encontrarás con cada uno de los legendarios luchadores del elenco de Street Fighter 6. Viaja por el mundo con billetes de avión para hallar a cada uno de los 18 luchadores (algunos son más fáciles de encontrar que otros). Conviértete en su discípulo uniéndote a su estilo y aprendiendo sus movimientos especiales. Estrecha tu relación con cada maestro haciéndole regalos y cumpliendo misiones. Combínalo todo para desbloquear nuevas escenas cinemáticas mientras trabas amistad con estos luchadores legendarios. ¡Apúntalo en tu diario!

Nuestro objetivo en World Tour ha sido redefinir los límites de los juegos de lucha tradicionales, así que hemos puesto especial empeño en crear una experiencia personal incorporando elementos de juegos de rol que dan profundidad al juego. Puedes usar artículos y alimentos para recuperar salud, recibir efectos positivos o infligir efectos negativos. A medida que subas de nivel tu avatar, ganarás puntos de habilidad que podrás gastar en un árbol de habilidades para personalizar aún más tus movimientos originales.

Pero ¡cuidado con los enemigos con ganas de pelea que no dudarán en perseguirte por las calles para entablar un combate! Desbloquea Drive Stall —una característica exclusiva de World Tour— en el árbol de habilidades para ralentizar el tiempo y así esquivar a los rivales o tomar la iniciativa con una técnica maestra. Durante el combate, cuando el enemigo cambie de color, golpéalo para provocarle tiempo de presión y de este modo infligirle más daño. ¡Ideal para acabar con todas esas neveras y drones fastidiosos!

Siembra el caos con los combates de avatares y pon orden con los clubes

¿Sabes todos esos avatares que vas a crear, cada uno con su aspecto y estilo de lucha propio? Llévalos al Battle Hub y enfréntalos a otros jugadores online en unas batallas de avatares personalizados donde el límite es solo tu imaginación. Usa un avatar con el estilo de Dhalsim, el Screw Piledriver de Zangief, el Hadoken de Ken o cualquier otra combinación delirante que se te ocurra, capaz de crear hilarantes series de ataques. Pero, cuidado, porque es posible que tu rival haya creado una paleta de movimientos aún más demencial. 

Y si lo que prefieres es el orden, crea un club en el Battle Hub para encontrar jugadores con gustos similares. Personaliza el emblema de tu club y diseña un uniforme exclusivo para que lo luzcan sus miembros.

Máxima innovación en Fighting Ground

Una fantástica nueva función llega a la franquicia Street Fighter: ¡Visualización de daño! Durante el combate, los personajes sudarán, y sus cuerpos se cubrirán de cortes, moratones y otras señales inequívocas de una intensa pelea. Esta característica solo está disponible en ciertos modos offline y puede desactivarse desde Ajustes.

En Street Fighter 6 hemos puesto énfasis en la accesibilidad y hemos mejorado los efectos de sonido para que indiquen tu distancia al rival; si un ataque es bajo, medio o alto o un cross-up; y también para advertirte de cuánto medidor Drive te queda.

Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

También hemos añadido montones de herramientas de iniciación para jugadores de todos los niveles. Los completos tutoriales y guías de personajes enseñan los fundamentos de cada luchador, especialmente para jugadores con poca experiencia en los juegos de lucha y para cualquiera que quiera probar un personaje nuevo. El tercer tipo de control, además del clásico y moderno, es el dinámico, donde el jugador puede lanzar espectaculares ataques con solo pulsar un botón. Exacto, ¡los aporreadores de botones también son bienvenidos! Cuando le hayas pillado el tranquillo, ponte a prueba con los Desafíos combo, que incluyen combos de varias dificultades.

El modo Arcade es un modo de Fighting Ground para un solo jugador en que te enfrentarás a la IA y descubrirás más acerca de la historia de cada luchador. Completa el modo Arcade de cada personaje para desbloquear ilustraciones que podrás ver posteriormente en Galería. Tu puntuación también se enviará a los marcadores online, así que sal ahí fuera y reta al mundo. 

Además del modo Versus clásico, Street Fighter 6 también incluye Combate por equipos y Combate extremo. En Combate por equipos, jugarás junto a otros jugadores o la IA o contra ellos formando un equipo y seleccionando los parámetros adecuados. Combate extremo se disputa usando un conjunto de reglas y divertidos obstáculos como toros en estampida o nuestra particular versión del juego de la patata caliente. Lucha en Combate extremo para aprender los fundamentos del juego o simplemente sembrar el caos. 

Juega online contra otros jugadores creando una sala de combate, separada del Battle Hub. Podrás jugar en las cuatro recreativas virtuales de la sala como 1 vs 1, Combate extremo o Entrenamiento. ¡Las salas de combate ahora pueden albergar hasta 16 jugadores simultáneos!

Las partidas igualadas han vuelto y te permiten luchar contra otros jugadores de todo el mundo y ganar puntos de liga para subir de nivel. Hemos tomado medidas para reducir el miedo a perder partidas en ciertos rangos. En primer lugar, habrá una protección contra descensos de rango que podrán usar una vez los jugadores de rango Diamond o menor. Los jugadores de nivel Rookie ya no perderán puntos de liga si caen derrotados, para animarlos a jugar online. Por último, los jugadores de nivel de Iron a Gold y Master no descenderán a ligas inferiores. Cada personaje también tendrá su propio rango individual, así que probar personajes nuevos en combates igualados será más fácil que nunca. ¡Esperamos que uses estas funciones para aprender a jugar mejor! 

*Pausa para respirar* Si has llegado hasta aquí, ya habrás visto cuánto contenido te trae Street Fighter 6. Nuestro equipo de desarrollo se ha propuesto crear un título que todo el mundo pueda disfrutar. 

Los personajes de la temporada 1 llevan su estilo al juego

¡Cuatro luchadores se unirán al elenco de Street Fighter 6 durante el primer año tras el lanzamiento! Rashid, que debutó en Street Fighter V, regresará en verano de 2023. La enigmática A.K.I. se sumará con paso firme al elenco en otoño de 2023. Ed, también de Street Fighter V, contraataca en invierno de 2023. ¡Y por último la leyenda, la bestia, el transcendental Akuma desatará su furia en Street Fighter 6 en primavera de 2024! Cada uno de estos personajes se incluirán en World Tour, donde podrás aprender sus movimientos especiales y estrechar vuestra relación. ¡También se incluyen en las ediciones Deluxe y Ultimate de Street Fighter 6, que ya puedes reservar!

Este es tu momento y esta es tu demo

Street Fighter 6 Showcase: Nuevos detalles del juego, futuros luchadores revelados y demo ya disponible

¡Juega hoy a la demo de Street Fighter 6 en PlayStation 5 y PlayStation 4! Descárgala y disfruta de un aperitivo de todo lo que incluirá el juego completo. Aprende los fundamentos del combate en el tutorial y practica el estilo de lucha de Luke y Ryu con las guías de personajes. Disfruta de los primeros compases de World Tour y experimenta con el sofisticado sistema de creación de avatares. ¡Los avatares personalizados también podrán transferirse al juego completo (si juegas en la misma plataforma donde probaste la demo) cuando se lance este!

Si aún no lo has hecho, mira el Street Fighter 6 Showcase para echar un vistazo a la ciudad, porque ya casi ha llegado la hora de saltar a las calles. ¡Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio para PS5 y PS4! Resérvalo ya para recibir el Color 10 de Traje 1 de Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken. Si lo reservas en PlayStation Store, tendrás una bonificación extra de 18 títulos especiales y pegatinas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields