VR Skater estrena la Mega Ramp con un kickflip hacia PS VR2 este verano

0 0
VR Skater estrena la Mega Ramp con un kickflip hacia PS VR2 este verano

Más información sobre los detalles de personalización, compatibilidad con los gatillos adaptativos y mucho más.

VR Skater es un juego de skate muy inmersivo que llegará a PlayStation VR2 este verano. Es una mezcla muy depurada de arcade y simulación. Fácil de aprender y difícil de dominar; ¡la sensación que tienes tras clavar un truco difícil es incomparable!

¡Hoy hablamos de nuevas características, experiencias y todo lo de PlayStation VR2!

¡Una cosa que todos los skaters tienen que probar en RV es Mega Ramp! Desde el punto de vista jugable, Mega Ramp permite a los jugadores volar como nunca antes, logrando increíbles flip tricks y enormes grabs sobre la icónica Mega Ramp, que hizo famosa la leyenda del skate, Danny Way. Normalmente, la dinámica de juego principal en VR Skater es sobre skate callejero. Así que, además de ser muy impresionante y algo que la comunidad quiere, ofrece una mecánica de juego diferente en esta experiencia inmersiva separada. Algo completamente nuevo en el mundo de la RV. 

Gatillos adaptativos

Anunciado hoy por primera vez en PlayStation Blog, VR Skater usará la potencia de PS VR2 para aumentar aún más la inmersión. Queremos que los gatillos adaptativos ajusten la tensión al maniobrar en el juego. Para dar la sensación de resistencia que sientes en los ejes y los bujes en el mundo real. A los fans de la RV y a los skaters les encantará este anuncio, porque estamos intentando replicar hasta el más mínimo detalle del skate.

Los mandos replican el funcionamiento de los trucos en la vida real. ¡Desliza y mueve las manos como si fueran los pies para realizar trucos famosos de skateboard como kickflips, tre flips, hardflips, y muchos más! Resulta intuitivo si alguna vez te has subido a una tabla de skate. Para realizar grinds y slides, el jugador tiene que mantener pulsados algunos botones para aplicar rotación y presión a cada lado de la tabla, lo que ofrece la libertad de patinar como quieras. Podrás hacer tail o nose slides, 50-50 grinds, o muchos más. También puedes probar una serie de agarres y finger flips en tus combos.

Personalización

El skate es una forma de expresión creativa. Desde los trucos que realizas hasta la moda y la música integrados en la historia de este deporte. Personalizar tu tabla es una parte esencial del skate, y en VR Skater podrás personalizar la tabla y la cinta de agarre utilizando la tableta de impresión. Llega a un cierto nivel de experiencia y desbloquearás la tableta de impresión, que te permite subir texturas personalizadas y disponerlas a tu gusto. ¡Es una función muy demandada y nos emociona anunciarla hoy!

Pero, ¿cómo funciona la personalización en VR Skater? Entra en la tienda de VR Skater, donde encontrarás las nuevas tablas, ejes, ruedas y cintas de agarre que puedes aplicar físicamente para crear tu configuración perfecta. Podrás desbloquear nuevas cintas de agarre, ejes, ruedas y tablas de colores completando desafíos y subiendo de nivel en el juego. Una función que seguro que encanta a todos los fans del skate.

¿Quiénes son Deficit Games?

Deficit Games es un pequeño estudio de videojuegos para RV indie fundado en 2017 y con sede en la campiña bávara. Antes de VR Skater, publicaron juegos de RV para móviles, más pequeños. Como Andi, su fundador y entusiasta de la RV, tiene fuertes raíces en el ambiente del skate y el punk rock, buscar posibles diseños para un juego de skate en RV fue una decisión muy orgánica. Luego, todo siguió su curso y, en 2022, la versión de acceso anticipado de VR Skater fue nominada en los German Games Awards, en la categoría de Tecnología e innovación.

¡Perp Games y Deficit Games están deseando lanzar al mundo VR Skater este verano para PlayStation VR2!

Ya puedes añadir el juego a tu lista de deseos en PlayStation Store. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields