Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible

2 0
Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible

La nueva aventura de Guerrilla llega a PS5 hoy. Mira el tráiler de lanzamiento y echa un vistazo a las espectaculares capturas de pantalla de esta expansión.

¡Estamos encantados de anunciar que Horizon Forbidden West: Burning Shores se ha lanzado hoy! En esta expansión, Aloy persigue una siniestra amenaza en los indómitos parajes de un futuro lejano, en una ciudad de Los Ángeles volcánica devastada por la violenta actividad tectónica. 

Explora una nueva región al sur de la Tierra de los Clanes Tenakth. En estas Orillas Ardientes podrás vivir una apasionante nueva historia que retoma el viaje de Aloy justo donde concluyó Horizon Forbidden West. Interactuarás con interesantes personajes en emocionantes misiones, lucharás contra máquinas nunca vistas y dominarás nuevas armas, herramientas y habilidades. Durante tu viaje, también reunirás nuevos atuendos que te ayudarán en el combate y reliquias coleccionables que te permitirán descubrir el pasado antiguo.

De parte de todo el equipo de Guerrilla, ¡queremos daros las gracias por vuestro continuo apoyo, y esperamos que os guste este nuevo capítulo del viaje de Aloy!

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible

Horizon Forbidden West: Burning Shores está disponible en PS5. ¡No olvides seguir al equipo de Guerrilla en Twitter, Instagram y TikTok, y darnos vuestra opinión del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields