Coffee Talk: Fusionando fantasía y realidad

0 0
Coffee Talk: Fusionando fantasía y realidad

Toge Production regresa a la cafetería favorita de todos, relajada y animada, en Episode 2.

En un mundo vertiginoso, con tanto con lo que estar al día, ¿existe un espacio al que escapar, donde todo se tranquilice y podamos tomar nuestras infusiones favoritas en paz? Es lo que nosotros, Toge Productions, queremos servir en nuestra serie Coffee Talk, a la que pronto llegará su segundo juego, Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly.

Antes de seguir, permitidme que me presente. Me llamo Arya, soy directora de comunicaciones y relaciones públicas en Toge Productions, y estoy aquí para contaros una historia sobre cómo se hizo Coffee Talk. Cómo conecta con vosotros, los jugadores, la importancia de su diverso elenco de personajes fantásticos, un pequeño adelanto del misterioso barista y todo lo demás.

El origen de Coffee Talk está en una game jam interna del equipo de Toge Productions y, al principio, se llamó Project Green Tea Latte. Andrew Jeremy, nuestro productor musical, dijo que la premisa era recrear la tranquilidad de una cafetería en un juego, en el que pudieras escuchar música lo-fi, oír las conversaciones de la gente y simplemente disfrutar de la atmósfera. Tras la positiva recepción de los jugadores a la primera demo, nos convencimos del potencial del juego y decidimos darle una oportunidad.

¡Lo que la mayoría no sabe es que casi elegimos otros juegos para desarrollar! Un juego de detectives y un juego de simulación de tienda… Pospusimos el juego de detectives porque queríamos usar en él algunas de las mecánicas de Coffee Talk, así que decidimos probar antes con Coffee Talk.

Y el resto, al menos para el Coffee Talk original, es historia…

Ahora vamos a hablar sobre la secuela, Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, ¿vale?

En Hibiscus & Butterfly, intentamos crear más de la misma atmósfera de su predecesor y progresar en la historia de nuestros queridos personajes, pero ahora con una narrativa más rica y nuevos personajes. Nuestros fans querían una narrativa más profunda, así que les dimos el gusto con historias más impactantes y con más opciones. ¡Algunas decisiones incluso tienen mayores consecuencias!

Para lograrlo, añadimos dos grandes escritoras a nuestro menú, Junkipatchi y Anna Winterstein. Junki, como escritora jefe, se concentró en el arco principal, mientras que Anna amplió las historias de personajes antiguos, como Hyde, Gala, Bayleys y otros. En esta secuela, queríamos crear una historia más profunda y expansiva, ¡sin olvidar la atmósfera tranquila del Coffee Talk que todos adoramos!

Tenemos dos personajes nuevos, Riona y Lucas, que tienen personalidades muy diferentes. Riona es una banshee que, al contrario de lo que dicen los estereotipos (aullidos aterradores y mala suerte), quiere ser cantante de ópera. La gente la acosa en las redes sociales por sus sueños, así que odia esas plataformas online. Por otro lado, Lucas es un vivaz influencer sátiro, ruidoso y algo impetuoso, que tiene sus propias capas que irás descubriendo gradualmente mientras juegas. ¡Con esas personalidades, puedes imaginar lo interesantes que serán las dinámicas entre ellos!

Hablando de personajes, Hibiscus & Butterfly sigue teniendo un reparto variado, con el regreso de algunos de vuestros personajes favoritos, más estas caras nuevas. Dio Mahesa, nuestra artista jefe y directora de arte, dice que los diseños se inspiraron en su amor a las criaturas de Dragones y mazmorras, como los orcos y los elfos. Decidimos crear personajes inspirados en la fantasía para poder explorar (y romper) los estereotipos asociados a ellos. Luego, añadimos a la mezcla problemas del mundo real, para crear historias con las que puedan identificarse la mayoría de nuestros jugadores.

Personalmente, para mí, la fuerza de estos diversos personajes fantásticos es que pueden apelar a una audiencia más amplia, porque los jugadores pueden ver a los personajes como son, su personalidad, sin el caparazón de su raza… o incluso su especie.

Y, por supuesto, volvemos a encontrar al enigmático barista. Tú decides quién es esa persona. Lo que sabemos, y diseñamos, es que el barista es el vínculo que une a todos los personajes, como un neutrón de un átomo, alrededor del cual giran las historias y los personajes. Y, como un neutrón, diseñamos al barista para que fuese lo más neutral posible. El barista es así porque, en Coffee Talk, estás ahí para escuchar. Dicho esto, ¿estás listo para disfrutar de más calidez de Coffee Talk?

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de abril de 2023.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields